Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%

No sé, por las reacciones de algunos ni que estuviéramos hablando de un exclusivo de Microsoft....es que Microsoft tiene acuerdo de marketing con Anthem o algo y eso explica (malamente) que salten determinados foreros?

Es que en teoría las valoraciones personales sobre los juegos van más allá de las marcas. No necesito que Anthem sea exclusivo para pedir que no se le eche mierda injustificadamente. Otros de vosotros pues si. A otros solo os vale el contenido exclusivo. Debe ser que alguno aún está pagando el VW Golf y sólo os podéis permitir un juego al año. Editado por sipnosispio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Anima

Publicado
vida restante: 100%

Se ve que ahora un análisis en progreso no es un análisis porque no tiene el número. Seguro que las impresiones poco entusiastas se convierten en impresiones inmejorables en cuanto les pongan nota, seguro.

Algo me dice que si los análisis en progreso fuesen buenos, entonces si valdrían. X-D

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si empiezas a leer este hilo por la mitad (cualquier página menos la primera con su mensaje inicial), te piensas que al menos el OP ha dado su opinión de que el juego le parece lo peor y que no se juegue.

Pero no, te vas al primer mensaje, tras leer el título del hilo, y es informativo. Y concuerda título y cuerpo.

Lo único que no me parecería bien es que el OP no actualizara con las siguientes notas/reviews y lo dejara tal cual está ahora, pero es que eso es algo que no ha pasado, por lo que ir con tanta rabia contra él, no lo veo lógico.

Saludos.

Like Like

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami Saitama

Publicado

No me acuerdo ni de lo que pasa en beta de Anthem y eso que la tengo reciente genio. Pero si recuerdo a Shepard, Liara, Wrex, Miranda... y puedo seguir.

Pues suerte buscando eso en el Division X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xeif Midna

Publicado

Este viernes lo estaré disfrutando como un enano junto a un amigo, como ya dije, la beta me gustó y tras jugarla hicimos la precompra digital.

No podría importarme menos la opinión de los demás en un tiempo en los que se tira mierda a los juegos de forma tan gratuita.

Vease casos como God of War, Spiderman y los charcos o el famoso scripterman, el último Battlefield, el reciente Crackdown 3 y como no, ahora Anthem.

Editado por Xeif
Like Like

sQQxkLJ.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Iron The Ripper Ender

Publicado

Madre mia, otro damnificado.

No lo he probado la verdad, pero mucha gente no le ha gustado el juego... a saber...

Tendré que probarlo a ver de que se trata y a ver que le ocurre...

vWk5IMb.gif

51032_s.gif

Spoiler

giphy.gif

j6QOsqs.png
                IronSnake1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Navi

Publicado

Este viernes lo estaré disfrutando como un enano junto a un amigo, como ya dije, la beta me gustó y tras jugarla hicimos la precompra digital.

No podría importarme menos la opinión de los demás en un tiempo en los que se tira mierda a los juegos de forma tan gratuita.

Vease casos como God of War, Spiderman y los charcos o el famoso scripterman, el último Battlefield, el reciente Crackdown 3 y como no, ahora Anthem.

Exacto joder, y esque es innegable la tendencia de "todo mal" que tenemos ahora. Mientras tú disfrutas anthem otros estarán rajando de el por el foro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Bean

Publicado
Madre mía, hay que tener poca personalidad para no aceptar una crítica a un juego. Si alguien lo disfruta ya no se puede criticar, ya no puede ser mediocre. Me cuesta creer que penseis que todas las canciones, películas, libros, juegos, etc. son buenos ya que siempre los disfruta alguien.

Me llego yo a pillar este berrinche de niño rata porque RDR 2 no era lo que yo esperaba pero aún así tenía que defenderlo y se me hubiera caído la cara de vergüenza.
Like Like

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%

Madre mía, hay que tener poca personalidad para no aceptar una crítica a un juego. Si alguien lo disfruta ya no se puede criticar, ya no puede ser mediocre. Me cuesta creer que penseis que todas las canciones, películas, libros, juegos, etc. son buenos ya que siempre los disfruta alguien.

Me llego yo a pillar este berrinche de niño rata porque RDR 2 no era lo que yo esperaba pero aún así tenía que defenderlo y se me hubiera caído la cara de vergüenza.

¿Pero quién ha dicho que no se pueda criticar? Editado por sipnosispio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepone1234 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Si el juego final va en la línea de la demo, es de esperar notas flojas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mantek Bean

Publicado

¿Pero quién ha dicho que no se pueda criticar?

Varios por encima de mi mensaje.

Leave the gun. Take the cannoli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Pero anthem tambien mimetiza sus downgrades o no?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Exacto joder, y esque es innegable la tendencia de "todo mal" que tenemos ahora. Mientras tú disfrutas anthem otros estarán rajando de el por el foro.

Como si no salieran juegos a patadas para todos los gustos. Mientras algunos están con el Anthem, otros estarán dándole al Metro, al Crackdown, al Far Cry y un par incluso estaremos dándole al Death end Request.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Como tienes qué tener online para jugar,me bajo del burro aparte de que prefiero jugar otras cosas,sinceramente

Like Like

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...