Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

ANTHEM - Ronda de análisis (OC: 59) (MC: 61)

Publicaciones recomendadas

All Might Fenrir

Publicado
vida restante: 100%
Se nos va de las manos con lo de defender un juego con ataques personales al OP, haganselo mirar porque eso no es sano amigos.

Sí ha salido truño se dice y ya está, no pasa nada.
Like Like

sOAUrYv.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Anima

Publicado

DnAYuJT.png

O.o

Like Like

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Grapitas TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Lo de este personaje,sus multicuentas y sus adeptos son de verguenza ajena.

Espero que por lo menos el sueldo que te llevas por todo el fud que metes en este foro (y alguno mas habra,no lo dudo) te sirva para compensar la poca dignidad que tienes como persona.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Espero que por lo menos el sueldo que te llevas por todo el fud que metes en este foro (y alguno mas habra,no lo dudo) te sirva para compensar la poca dignidad que tienes como persona.

Lo que es de vergüenza ajena son las faltas de respeto que tenéis tu y tu amigo sipnosispio (multicuenta) porque el juego ha salido basura y tenéis que soltar la frustración con algo. Ya me dirás donde está el FUD en el hilo ;)

De paso te vas a aquí y les comentas también que vaya con el FUD: https://www.resetera....100436/page-37y al OP de ahí le dices también lo del sueldo y la dignidad.

Lo que hay que leer...y habla de dignidad... X-D en fin, de chiste. Lamentable.

Editado por Ren Amamiya
Like Like

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%

Es el perfil de forero medio de Neogaf, lo que puedas leer allí, siempre lo encontrarás en Ren Amamiya en formato lowcost.

Yo sólo pido que no engañe, Anthem va a tener muchos más 70s que 90s por su naturaleza de juego. Eso lo deberíamos tener asumido todos más allá de si es un buen, un regular o un mal juego. Normalmente los juegos de este género crecen en los meses posteriores al lanzamiento, y muchas veces reciben notas bajas en su salida. Cómo Destiny. O cómo Warframe.

Dicho lo cual coño, al menos espérate a que salgan esas notas bajas para echarle mierda. No te inventes reviews imaginarias X-D

Es un poco surrealista :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage Caballero Esclavo Gael

Publicado

Dicho lo cual coño, al menos espérate a que salgan esas notas bajas para echarle mierda. No te inventes reviews imaginarias

Hablas de las notas, pero si lees los textos (que es lo importante, qué narices), ya ves que el juego muy bien no ha salido. Y ya está. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
Byebye bioware

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
No hace falta inventar notas para hablar mal del juego, las palabras de esos anàlisis, tengan número o no, no hacen pensar que vaya a tener una gran media, aunque yo espero algo en torno al 70-75, y no rondando el 60 como ahora.

Y lo de los ataques personales y los insultos por traer un hilo de otro foro haceoslo mirar, que luego vienen los lloros por los baneos. Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Es el perfil de forero medio de Neogaf, lo que puedas leer allí, siempre lo encontrarás en Ren Amamiya en formato lowcost.

Yo sólo pido que no engañe, Anthem va a tener muchos más 70s que 90s por su naturaleza de juego. Eso lo deberíamos tener asumido todos más allá de si es un buen, un regular o un mal juego. Normalmente los juegos de este género crecen en los meses posteriores al lanzamiento, y muchas veces reciben notas bajas en su salida. Cómo Destiny. O cómo Warframe.

Dicho lo cual coño, al menos espérate a que salgan esas notas bajas para echarle mierda. No te inventes reviews imaginarias X-D

Es un poco surrealista :-|

Me puedes decir donde está el engaño ?

Lo único que te pido es que al menos te leas los textos que hay publicados y el OP, tan complicado no es, ya te lo han explicado otros usuarios.

Eso sí, te agradecería que dejaras de desviar el hilo con tus ataques de quinceañero llorón.

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Joder me encantan estos hilos XD meristation rules

Yo estoy con las 10 h de prueba, y de momento lo estoy disfrutando mucho, si cuando las termine me quedo con ganas de seguir jugando lo compro y punto.

Me importa una mierda las notas o las criticas, yo tengo criterio propio.

A mi estos juegos de lootear me encantan, hasta el Too Human, y lo digo sin vergüenza ninguna.

No son juegos que vayan a reinventar la rueda, solo buscan diversión y picar a las personas que, como yo, nos encanta hacer progresar a los personajes y meterles equipamiento legendario.

La verdad, tengo ahi el RDR 2, que es un juego de calidad altisima, y prefiero seguir probando el Anthem, o jugar al Apex Legends.

Pobrecitos los que solo os guieis por la notas de los medios para elegir a lo que jugar. Editado por Bleed82
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Super Meat Boy

Publicado

No sé, por las reacciones de algunos ni que estuviéramos hablando de un exclusivo de Microsoft....es que Microsoft tiene acuerdo de marketing con Anthem o algo y eso explica (malamente) que salten determinados foreros?

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%

Me puedes decir donde está el engaño ?

Lo único que te pido es que al menos te leas los textos que hay publicados y el OP, tan complicado no es, ya te lo han explicado otros usuarios.

Eso sí, te agradecería que dejaras de desviar el hilo con tus ataques de quinceañero llorón.

Efectivamente has dado como análisis finalizados, contenidos que no son análisis.

Y no me hace falta leer nada, lo estoy jugando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Anima

Publicado

Efectivamente has dado como análisis finalizados, contenidos que no son análisis.

Y no me hace falta leer nada, lo estoy jugando.

Dónde ? En cualquier caso deberás decir que Open Critic engaña, no yo. Yo he copiado pegado lo que hay...y lo pone clarinete que son análisis en curso o sin nota, cualquiera puede verlo aquí: https://opencritic.c...4/anthem/chartsotra cosa es que no sepas leer, cosa probable viendo que solo saber leer números (notas) y no los textos.

Me parece estupendo que lo estés jugando, pero eso no tiene nada que ver con leer los análisis y la opinión de la prensa, que es de lo que va el hilo, no de ti.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Se ve que ahora un análisis en progreso no es un análisis porque no tiene el número. Seguro que las impresiones poco entusiastas se convierten en impresiones inmejorables en cuanto les pongan nota, seguro.
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...