Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Val Wiggin

Ha fallecido Fran Pinto, Pinjed

Publicaciones recomendadas

Periclito Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Existe una cosa llamada civismo, y si el fallecido en cuestión te parecía esto o aquello, o hacía trampas al tute, no tiene cabida en un hilo de este tipo.

- Si quieres dar el pésame, entras y lo haces desde el respeto.

- Si no es el caso, simplemente pasas.

No se trata de sinceridad o hipocresía, sino de respeto y saber estar.

Es que eso es una cosa que nunca entenderé, si no te importa y te la suda totalmente que alguien a quien ni conoces muera, no entres. Por lo menos respeta la normas básicas de civismo (aunque estemos en un foro prácticamente desde el anonimato, que eso también influye).

Porque yo no voy al tanatorio de mi ciudad, entro en una de las habitaciones y digo "pole" (o cualquier otra falta de respeto), y cuando me lo recriminan, encima me pongo chulo y les digo que me la suda por no ser de mi ámbito. Pues no entres, macho, qué quieres que te diga. Ten un poco de vergüenza.

Un saludo.

Editado por Periclito
Like Like

tenor.gif?itemid=12889129

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zenny Caín

Publicado
No he leido sus articulos pero escucho el podcast Reload cada semana y se le va a echar mucho de menos.

Mi más sentido pésame a su familia, amigos y compañeros en estos momentos tan duros...

Descansa en paz, Pinjed.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FioGermi Fledgling

Publicado

Mi más sentido pésame a su familia y colegas, justo había terminado de escuchar el podcast de Anait de la semana pasada para ponerme con el de esta semana cuando me he enterado, vaya palo.

DEP.

B2TF2.png

I'm back from the future!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...