Ir al contenido

publicidad

Foto

attack on titan es propaganda nazi (o eso dicen por ahi)


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

  • Haradrim2

  • SON OF LIBERTY

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 11 may 2014
  • Mensajes: 3.002
#1

Escrito 18 febrero 2019 - 01:50

Sacado de Tumblr (¿Donde mas?)

 

 

“Hola, mi nombre es Hajime Isayama y este es mi manga. Se trata de un mundo dominado por monstruosos caníbales humanoides, y los últimos vestigios de la humanidad (europeos germánicos) deben luchar para mantener sus fronteras y matar a esas horribles criaturas que tienen inteligencia infrahumana y rostros de aspecto extraño y sin pollas cuando se entrometen ".

 

“La trama toma un giro impactante cuando los inhumanos comienzan a actuar de manera inteligente y se revela que algunos de los oficiales militares heroicos que sigue la historia son en realidad inhumanos que se han infiltrado en nuestra sociedad para destruirnos desde dentro. Los heroicos oficiales militares deben purgar los inhumanos al mismo tiempo que tratan con ciudadanos ingratos que piensan que sus impuestos deberían ir a otro lugar que no sea el ejército ".

 

"Y luego la revelación definitiva ... Los héroes germánicos son en realidad una raza imbuida del poder sobrehumano de la fuente de la vida misma, y ​​una vez gobernaron a otros humanos como titanes literales. ¡Pero luego los otros humanos se rebelaron y comenzaron a cometer racismo inverso contra ellos, convirtiéndolos en ciudadanos de segunda clase que usan brazaletes de identificación y viven en guetos y campos de internamiento en lugar de al revés! La raza alemana se vio forzada a entrar en fronteras que son insignificantes en comparación con el gran imperio que una vez gobernaron, y la generación actual no tiene memoria de la grandeza de sus antepasados: ¡la gente de Ymir, el gigante nórdico de las heladas! Por cierto, ¿he mencionado que el oficial al mando de los buenos se llama Erwin Rommel Smith? 

 

Wow, Attack on Titan es, literalmente, una versión irónica del sueño ficticio de la esvástica en Iron Dreams de Norman Spinrad. Ese libro trataba sobre cómo si vistes ideología nazi y estética con fantasía, la gente se lo come. 

Y aquí está, en la vida real: la ideología nazi literal se celebra como una fantasía. Algo que era viejo y satírico a principios de los años setenta .

 

 

 

 

Aquí mas: 

 

 
WTFANTISJWS 

El ataque a Titán es y siempre ha sido propaganda imperialista escrita por un partidario nazi. La idea de los muros y su fragilidad está destinada a criticar la política antibélica de Japón, y los Titanes que regresan después de 100 años tienen la intención de dar a entender que si Japón no comienza a tener guerras y derriba sus "muros" y conquista el Este nuevamente. Otros países vendrán a aterrorizar a la región. Lo que más me molesta de haber visto la primera temporada es la línea sobre "Vivir como ganado". Afirma la idea de que vivir sin el imperialismo es una forma de complacencia, como que de alguna manera el país no está viviendo la vida al máximo si no está saqueando y violando a los pueblos de Corea, Manchuria, Indonesia, las islas del Pacífico, etc. . Diré que en realidad está mal escrito, por lo que las ideas que el escritor no ha expresado con mucha fuerza,

 

A esto se agrega el hecho de que tantos personajes tienen nombres alemanes y que el escenario parece tener mucha vegetación y arquitectura específicamente europea y alemana, se vuelve obvio que el escritor quiere que los espectadores se sientan nostálgicos por los poderes del Eje. Para mí, como persona judía, es realmente irritante porque respalda un clima político en el que el genocidio de mi pueblo podría reanudarse, incluso cuando ahora tenemos la misma población judía en todo el mundo como lo hicimos antes del Holocausto. Está jodido y ahora que la gente está hablando de que volverá para una segunda temporada después de tanto tiempo, quiero instarles a todos a que lo boicoteen.

-Stephen

WTFANTISJWS 

¡Jaja sí! Desafortunadamente todo es verdad! Por ejemplo, el personaje llamado Dot Pixis se basa en el general Yoshifuru Akiyama , un famoso criminal de guerra durante la ocupación de Corea que el escritor de Attack on Titan, Hajime Isayama, calificó de "frugal y respetable" en su cuenta de twitter. El popular personaje Mikasa Ackerman lleva el nombre de un buque de guerra en la guerra ruso-japonesa , una guerra sobre la cual el poder ocuparía violentamente a Corea, de acuerdo con la propia guía oficial del programa (que no puedo vincular porque es un libro)  y la página wikia .

 

En una respuesta separada a este post , un amigo mío también notó que el personaje llamado Erwin Smith lleva el nombre de un nazi llamado Erwin Rommel  que, a pesar de desafiar ocasionalmente las órdenes que consideró "injustas", todavía era un jodido nazi y aún participaba. en el holocausto. Encontré una fuente para esto aunque no sea la mejor.  Pero también debería estar en el manual oficial, ya que Outside Kou aparentemente afirma que los orígenes de los nombres de los personajes están en ese libro.

 

Y si no te parece lo suficientemente malo como para que estos personajes estén diseñados para asentir con la cabeza a la historia imperialista / nazi, entonces, lo que debería convencerte de que el espectáculo debería ser boicoteado es que no es por mierdas y risitas. Hajime Isayama realmente apoya el imperialismo.  Nombró y diseñó a esos personajes como homenajes a nazis y criminales de guerra por una razón. No porque pensara que los nombres eran geniales. Él realmente adora esas instituciones militares. Así que lo diré de nuevo. Ataque de boicot a titán.

 

-Stephen

EDIT: Tumblr es un sitio web jodido, por lo que la respuesta que realizó el usuario ramen-catholicism diciendo "Lol no" que me impulsó a hacer esta adición no aparece en mi computadora como parte de esta publicación. Además, algunos enlaces no se muestran subrayados en el segundo párrafo, así que si los quieres, tienes que desplazarte sobre mis palabras con el cursor para encontrarlos ... lo siento

TODDYPALMPIE 

koutetsujou no kabaneri es un buen sustituto con menos nacionalismo y un diseño de personajes mucho más bonito en general

AUTISTICPERIDOT 

No confesemos lo verdaderamente repugnante que es que Mikasa, el único personaje japonés del programa, fue casi vendida a la esclavitud sexual como parte de su historia de fondo, cuando fue JAPONESA quien hizo exactamente eso a las mujeres chinas y coreanas. Y para el mejor de mi conocimiento, Japón todavía no ha hecho reparaciones por ello.

como mierda santa, tomar un crimen que tu país cometió y torcerlo para que un personaje de tu país sea la víctima? No creo que pueda poner esto correctamente en palabras, pero espero que tenga sentido

Sinceramente, podría despotricar durante días sobre AOT. Es horrible.

Quiero decir, su marca de nacionalismo también niega que esos crímenes de guerra hayan ocurrido alguna vez. Entonces él está robando su historia y entregándoselo a su opresor, él niega que alguna vez haya sido suyo.

Esto tiene sentido porque ... cuando fue la primera vez que la gente de Poppin me convenció para que lo viera y cómo era tan bueno y bah bah y soy como ... Me siento ... follando como una mierda y no tenía un ideal por qué

esa serie está empapada de fascismo ... Tuve que caer cuando el personaje principal estaba siendo golpeado hasta morir y no hizo nada para defenderse porque era tan leal. y esto se mostró como algo bueno y noble ...

 morir por alguien que te maltrata por un sentimiento de patriotismo me asusta, 

Como @toddypalmpie dijo anteriormente, Koutetsujou no Kabaneri ("Kabaneri de la Fortaleza de Hierro" en inglés) es esencialmente un Ataque a Titán más conciso sin los matices imperialistas. Acabo de enterarme de eso hoy y maraté todo el programa (12 episodios) antes del trabajo. Son muy parecidos en la trama, el tono y la estética, pero mientras que Titán tiene todas las tonterías mencionadas anteriormente, Fortress tiene más que ver con cuestionar la autoridad y rechazar el alarmismo y el darwinismo social.

 

 

 

 

Aquí otro análisis: 

 

https://medium.com/@...sm-e98f7325a893


  • Volver arriba

  • MdelMonaco

  • Portavoz de los muertos

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 03 ene 2018
  • Mensajes: 4.306
#2

Escrito 18 febrero 2019 - 02:25

Bah.

Basura infumable.
  • Volver arriba

#3

Escrito 18 febrero 2019 - 02:27

Que te pasa hoy haradrim

Pregunto
qg8PiER.jpgminguita.jpg316522.jpg?1532293052
  • Volver arriba

#4

Escrito 18 febrero 2019 - 02:55

"Sacado de tumblr"

 

Ahí dejé de leer


maxpro16.png

  • Volver arriba

#5

Escrito 18 febrero 2019 - 03:51

Semejante al caso BOWATER

“...Pero apenas habíamos dejado atrás la isla, y cuando ya ni se divisaba tierra alguna, sino tan sólo la inacabable extensión del proceloso mar, Júpiter cubrió el cielo  sobre la nave de una parda nube que oscureció todo bajo ella…”

 

 

 

  • Volver arriba

  • Lacobic

  • Navi

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 26 dic 2008
  • Mensajes: 10.113
#6

Escrito 18 febrero 2019 - 08:27

Y Catherine también de paso.


xSinttulo-1-001-1.jpg

 

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

  • Volver arriba

  • noble69

  • EXPULSADO
    Hasta el 19 mar 2019
  • RAIDEN

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 25 feb 2013
  • Mensajes: 2.491
#7

Escrito 18 febrero 2019 - 08:37

En realidad la serie es una metáfora de como el sionismo trata de derribar los muros que protegen a la sociedad occidental para destruirla y unicamente con la fuerza del amor y la amistad y el poder de los Digimon podemos detenerlo.


 

 

 

A dia de hoy la punta de lanza en esta lucha, que se vive en segundo plano ya que los medios estan comprados y no les interesa que la gente sepa de las maquinaciones judeomasónicas que se urden en la sombras con alevosa nocturnidad y se organice para repelerlas; es Podemos (Podemos destruir a los judios), con medidas como sumir el pais en una hambruna similar a la de Venezuela, pues de todos es bien sabido que un judio tarda menos en morirse de hambre que una persona normal y de bien, asi pues, pasamos una semanita corta sin comer, se moriran todos y luego vuelta a la normalidad y libres para siempre de tretas judias, es brillante.

 

p8w4iwm24dyz.jpg

 

Esta tecnica esta siendo puesta en practica con mucho éxito por el visionario lider Nicolas Maduro, y ahora que esta tan cerca de conseguir su objetivo de una Venezuela pura, limpia y libre de judios, no es de estrañar que al amparo de un extenso aparato de desinformacion cuyos insidiosos tentaculos se extienden a lo largo y ancho de occidente se este tratando por todos los medios de dinamitar y desacreditar su proyecto sociopolitico llegandose al extremo desesperado y no tan inédito de violar por medios extranjeros la soberania de esta nacion y deslegitimar a su gobierno, algo totalmente lamentable.


Editado por noble69, 18 febrero 2019 - 09:07 .

"El anime es una enfermedad y debe ser erradicado"  -Winston Churchill.

 

                           200.gif51wI8poJTCL.jpg200.gif   

 

 

                                                                       https://www.youtube....h?v=PKi0R5v80zE

  • Volver arriba

  • gothmog_es

  • As del Frente Batalla

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 nov 2002
  • Mensajes: 35.261
#8

Escrito 18 febrero 2019 - 08:51

Esta no sé, pero Captain Tsubasa sí que lo es.
  • Volver arriba

  • MonJulpa

  • ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 17 may 2005
  • Mensajes: 64.668
#9

Escrito 18 febrero 2019 - 08:52

Todo se puede relacionar con los nazis en pocos pasos.


b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

  • Volver arriba

  • jaimiting

  • PARIETINAE UMBRA

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 01 may 2008
  • Mensajes: 22.336
#10

Escrito 18 febrero 2019 - 10:11

Toda obra que no sea protagonizada en exclusiva por subsaharianos musulmanes es fascista.

15x7k11.jpg

  • Volver arriba

#11

Escrito 18 febrero 2019 - 15:26

Oh si otra conspiración más! Demonios con tanto ofendidito, feminachismo y demás movidas, las conspiraciones ya no son lo que eran (con honrosas excepciones)


La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.
  • Volver arriba

  • Daseor

  • OUTER HEAVEN

  • vida restante: 75%
  • Registrado: 04 sep 2014
  • Mensajes: 7.063
#12

Escrito 18 febrero 2019 - 15:35

Krillin era un puto neo-nazi, toda la serie con la cabeza rapada y se casó con la única rubia de ojos azules que se vio en toda su duración.

Puto Krillin nazi!

Imagen Enviada

Spoiler
  • Volver arriba

  • El Maltés

  • El monje del Ferrari

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 28 may 2005
  • Mensajes: 46.680
#13

Escrito 18 febrero 2019 - 15:52

Los neonazis siempre existirán. Una pena


HQd3ie9.jpg

 

0wiaW9F.jpg

 

Se agua amigo mio

Caminante no hay camino,se hace camino al andar

Hay otros mundos pero están en este 

  • Volver arriba

#14

Escrito 18 febrero 2019 - 16:18

A ver, es puta mierda superficial, pero propaganda nazi... hay que tirar mucho de imaginación para que cuadren todas esas piezas.


Annikin_SK.png

 

 

  • Volver arriba

  • paposi

  • Tatsumaki

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 11 abr 2005
  • Mensajes: 5.611
#15

Escrito 18 febrero 2019 - 16:24

Menudo enfermo, encima Erwin Rommel no es precisamente un ejemplo maléfico, más bien al contrario como Schindler. Erwin Rommel era respetado entre los alidados, no comulgaba con el nazismo (sólo combatía por su patria, no por Hitler, de hecho participó en el complot para matarlo), respetaba a los prisioneros de guerra y no obedecía órdenes como matar civiles, prisioneros etc. Tiene museo propio (el único museo de un oficial del ejército alemán de esa época) y varios videojuegos, por no hablar de películas. En fin, tumblr es un pozo de gilipollas.


_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos