Ir al contenido

publicidad

Foto

Cuales son sus juegos de ROL preferidos?

rol juegos pc computadora lowendpc

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• Fumoporro

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2019 - 20:34

Nunca fuí un jugador hardcore de RPGs la verdad, me iban mas los livianitos o enfocados a la acción mas que tuvieran "profundidad rolera". Dicho esto los PRG que mas me marcaron fueron:

- Diablo I: Ver este juego por primera vez para mi fué un shock. Tenía toda la temática que me encantaba de los RPG (fantasia medieval, demonios, caballeros, magias, tesoros, loot....) y la acción mas sencilla y directa que pudiera imaginar casados de una manera que ni te enterabas. Para mi fué toda una revelación y pensé que había nacido mi género favorito

- Gothic I: Creo que el primer RPG 3D en tercera persona que recuerdo haber jugado seriamente y me dejó casi igual de marcado. Desde este juego nació mi amor con RPG con vertientes mas roleras con el diálogo y toma de decisiones, aparte de la inmersión que ofrecían los "open worlds" en 3D y fan absoluto de Piranha Bytes desde entonces (con altibajos X-D)

- The Witcher 3: El mejor juego que he jugado nunca creo, y el súmun de los 3D Open World RPG que para mí inició Gothic. No hase falta desir nada más.

Editado por Fumoporro, 29 marzo 2019 - 20:34 .

• Enyap ha dado sus dieses

• Lans156

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 29 marzo 2019 - 20:52

220px-Fablebox.jpg

El 1, el resto meh. Pero el 1 es cremita, tiene una chispa que no consiguen replicar las siguientes entregas, es mas a cada una que fueron sacando se iban alejando mas de lo que es este Fable primigenio.

Gran juego. Lo recuerdo con mucho cariño de jugarlo en la Xbox. El estilo de juego y la música te transportaba a un mundo de cuento.

Escrito 29 marzo 2019 - 20:57

Yo pienso descargarme The Witcher, pero no creo que mi i7-7700HQ y mi GTX1050 lo aguanten.

Escrito 29 marzo 2019 - 22:15

Final Fantasy VII, Skyrim y Diablo (el 1 y el 2) son muy buenos.

Escrito 30 marzo 2019 - 16:26

Veamos, de machacar mosntruos y el botón izquierdo del ratón: Titan Quest, Torchlight y Lionheart. No incluyo los Diablo por no haberlos probado pero no deben faltar, en especial Diablo 2.

De estrategia y grupos: Baldur´s´s Gate 2, Dragon Age y Drakensang.Recomendado el último. Mucho..

De héroe que no va de machacar monstruos...aunque hay que enfrentarse a ellos: Gothic 2. Risen, Arx Fatalis, Fallout New Vegas..

El Morrowind no puedo incluirlo porque simplemente no me gustó...aunque le dí bastante hasta que me pareció tedioso.

Con los Final Fantasy bueno, su tiempo de que me gustasen e interesasen ya pasó...pero Final Fantasy 8. Y el Vandal Hearts 2. Y supongo que algún día entenderé el Vagrant Story y sus mecánicas. :]

Editado por Low fidelity, 30 marzo 2019 - 16:35 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos