Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
PELUSA1986

REEvil de PSX a Nintendo

Publicaciones recomendadas

Leader Protoss Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

99 euros, y eso con el Zelda Collector's Edition (recopilatorio con los dos Zelda de NES y los dos de N64, más la demo de Wind Waker) incluido, al menos en mi caso.

Además del recopilatorio de Zeldas, yo la compré con Smash Bros Melee, F-Zero GX (entre mis cinco juegos favoritos seguramente) y Metroid Prime, poca cosa.

Editado por Leader Protoss
Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Super_Nintendo Siren

Publicado
vida restante: 0%

Y de poco les sirvió porque esperarían muchas más ventas. Aunque desarrollos como REmake y RE 0 eran imposibles en PS2 sin downgrade. Lo sorprendente fué que sacaran RE 4 en PS2 sin demasiado downgrade.

Sin demasiado downgrade dice. El recorte es generacional, lo debe quintuplicar en polígonos y ni hablar de los efectos gráficos que se gasta y esa pedazo de iluminación que nada tiene que envidiar al Riddick de Xbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

Yo tuve las dos y entiendo que mucha gente se quedase con PS2 y ya. La de Sony no paraba de sacar juegos y era difícil dar a basto como para pensar en una consola secundaria, por muy barata que fuese, si convencía menos que la otra. Y repito que lo digo habiendo tenido el cubito.

Es tu caso, como el mío, y por eso me parece legítimo que comentes sobre el tema. Lo cual no va a quitar que casi todo el mundo no hiciera una consideración de una mierda, porque millones de personas no se encierran en sus casas con 15 años y mucho estoy diciendo a preguntarse "hmmm, teniendo en cuenta este catálogo, creo que objetivamente la máquina de Sony me aportará más, y me congratula saber que...". No. Se lanzaron para PS2 y ya está. ¿Entendible? Después del éxito de PSX, normal. ¿Que no iban a comprar GameCube? Pues evidentemente no, no iban a hacerlo. Si no lo hicieron siendo el consolón que fue, no lo iban a hacer de ninguna otra manera. Su compra ya estaba escrita desde la PS1. 

99 euros, y eso con el Zelda Collector's Edition (recopilatorio con los dos Zelda de NES y los dos de N64, más la demo de Wind Waker) incluido, al menos en mi caso.   Además del recopilatorio de Zeldas, yo la compré con Smash Bros Melee, F-Zero GX (entre mis cinco juegos favoritos seguramente) y Metroid Prime, poca cosa.

No era suficiente. Para los millones y millones y millones y millones de los cuales una ínfima parte se hicieron cuenta en un foro y de esos algunos están aquí ahora, no estaba el GTA, y como no estaba el GTA, se metieron en su habitación a deliberar MUY SERIAMENTE su compra, y determinaron -con toda la objetividad y neutralidad del mundo, no es como que en ningún momento tuvieran pensado comprar la consola tuviera el catálogo que tuviera- honesta y genuinamente que la compra por decreto le correspondía a PS2. 

Si es que haber vivido esto y tener ahora a personajes que no han tocado la GC con un palo intentando explicarte por qué no la compraron es de chiste. No la compraste porque no te salió de los huevos, no pasa nada, de hecho es perfecto, así debería de ser, pero no vengas a contar historias y mucho menos a hablar del consolón que era cuando sus juegos no son de tu gusto y te importaban una mierda  X-D

Editado por Sirya
Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

99 euros, y eso con el Zelda Collector's Edition (recopilatorio con los dos Zelda de NES y los dos de N64, más la demo de Wind Waker) incluido, al menos en mi caso.

Además del recopilatorio de Zeldas, yo la compré con Smash Bros Melee, F-Zero GX (entre mis cinco juegos favoritos seguramente) y Metroid Prime, poca cosa.

Madre mía qué puto temazo.

Me han dado ganas de volver a ponerlo en el Dolphin X-D

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

¿Te vas a creer que los que se habían gastado 300 ó 400 pavos en una PS2 no tenían 100 Euros para gastárselos en una GameCube si les interesaba

He ahí una muestra de que no sabes de lo que estás hablando.

Cuando Gamecube bajó a 99 euros PS2 costaba 200 euros o menos, y a los pocos meses se rebajó a 149 euros.

Además poco después sacaban la PS2 Slim, pequeña y con internet integrado, costando los mismos 149 euros.

Pero por encima de todo era una época de fiebre por los Grand Theft Auto, que Gamecube ni olía. Y en visperas de la Eurocopa la franquicia de fútbol que dominaba el mercado (PES) tampoco salía para Gamecube.

Nadie con sangre en las venas podía librarse de la fiebre del fútbol, a menos, claro, que no te guste el fútbol.

Podría seguir ennumerando juegos que salían o estaban por salir para PS2 en esa época y que no tocaban Gamecube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Martillo del Alba

Publicado

No veo la acción por ningún lado, el laboratorio no tiene muchos enemigos a decir verdad. Por no hablar de que en RE4 terminas el juego matando a más de MIL enemigos y en el RE2make hay un total de 148 enemigos y no matas ni a la mitad (no te dan la suficiente munición para matar a todos). Además de que RE4 se la pasa metiéndote en situaciones "modo horda" de encerrarte en un escenario y hasta que no matas a todo lo que se mueve no puedes avanzar y los RE originales (y el remake) no tienen ni un solo momento así. Vamos, poca acción veo a comparación.

"No veo la acción por ningún lado" ---> "Poca acción veo en comparación".

¿Hay o no hay acción? Decídete

En mi opinión HAY ACCIÓN y eso es un innegable, poca pero hay. Claro que el juego como tal se basa en su mayoría en supervivencia con poca munición y los zombis son esponjas de balas (lo cuál es diferente al original dónde nunca te quedabas sin balas). También tiene mucho backtracking, puertas cerradas, llaves, puzzles y todas esas cosas que RE dejó en el pasado. 

A mi nadie me va a convencer de que la parte te persigue un cocodrilo gigante, muerde una tuberia de gas, explota y Leon dice algo como "Chew on that. You overgrown, son of a bitch!" no es acción. Ni se diga el Birkin fase 3, mucha supervivencia no estaba implicita en ese nivel considerando que habían como 80 balas y granadas en esa plataforma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya BIG BOSS

Publicado
vida restante: 50%

He ahí una muestra de que no sabes de lo que estás hablando.

Cuando Gamecube bajó a 99 euros PS2 costaba 200 euros o menos, y a los pocos meses se rebajó a 149 euros.

Además poco después sacaban la PS2 Slim, pequeña y con internet integrado, costando los mismos 149 euros.

Pero por encima de todo era una época de fiebre por los Grand Theft Auto, que Gamecube ni olía. Y en visperas de la Eurocopa la franquicia de fútbol que dominaba el mercado (PES) tampoco salía para Gamecube.

Nadie con sangre en las venas podía librarse de la fiebre del fútbol, a menos, claro, que no te guste el fútbol.

Podría seguir ennumerando juegos que salían o estaban por salir para PS2 en esa época y que no tocaban Gamecube.

Siéntete libre de responder, conozco todo lo que has dicho. Eres uno de los principales culpables -y directo, sin excusas- del mal desempeño de una gran máquina. Bien que te gastabas contento los 200 napos en la PlayStation 2 pero en ningún momento consideraste hacerte con la consola; porque bien que antes hablabas de exclusivos de importancia, juegos que como ya sabemos, GameCube no tenía.

Si no te hiciste con la consola en su momento, fue porque no querías. Ni el precio de la consola ni su catálogo -que jamás consideraste- cambiaron. Lo siento, pero tratar con toda futilidad de ganar un debate no va a cambiar el hecho de que compraste, como muchos, la PlayStation 2 por inercia y nada en este mundo podría haber hecho que te compraras la GameCube también. Lo del GTA es muy gracioso, ya lo dije antes. Seguro que reflexionaste mucho. 

Hazme el favor y no me cites, ten vergüenza. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado
Cómo me gustaría controlar el espacio tiempo, y volver al momento en que se anunció RE4 para PS2 antes del lanzamiento en GC, para ver la reacción del vinagre que dice que fue la consola más potente de la generación.

En plan dilatando ojete progresivamente con el resto de los capcom's five.

Aunque claro, el ojete ya estaba muy dado de sí desde el segundo 0

Que un sistema año y medio más antiguo con lo que avanzaba la tecnología en esa época, 0le pasara la mano por la cara en geometría y partículas, tenía que provocar hemorroides como un matojo de dátiles.

Por cierto, GC fue un consolón como la copa de un pino ;-)

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cómo me gustaría controlar el espacio tiempo, y volver al momento en que se anunció RE4 para PS2 antes del lanzamiento en GC, para ver la reacción del vinagre que dice que fue la consola más potente de la generación.

En plan dilatando ojete progresivamente con el resto de los capcom's five.

Aunque claro, el ojete ya estaba muy dado de sí desde el segundo 0

Que un sistema año y medio más antiguo con lo que avanzaba la tecnología en esa época, 0le pasara la mano por la cara en geometría y partículas, tenía que provocar hemorroides como un matojo de dátiles.

Por cierto, GC fue un consolón como la copa de un pino ;-)

No se si eres ironico o no,pero MGS2 fué una bestia y estaba programado para aprovechar a tope el hard de PS2,tanto,que las versiones que luego sacaron para PC y Xbox tenian ciertos "recortes" como las particulas de lluvia (en PS2 eran en tiempo real,en PC y Xbox eran en 2D,entre otros efectos),aunque ganaron en resolución y antialiasing.

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Mascarón Rojo

Publicado

La Gamecube era un consolón, yo era de PS2 pero me la pillé tiempo despues de 2da mano por 60 con el Mario Sunshine y el Pokemon Colosseum, un oferton.

Luego de 2da mano también fuí haciendome con un buen catálogo, Resident Evil Remake, Resident Evil Zero, Mario Kart Double Dash, Smash Broos, Metroid Prime, Metroid Prime 2, Pokemon XD, Los 4 Fantásticos, Ultimate Spiderman y no recuerdo si tenia algunos más.

Pero la verdad que aunque la jugué tiempo después por muy poco precio pude disfrutar de muy buenos juegos.

Me quede con ganas de conseguir el Luigi Mansion, Star Wars Rebel Strike y alguno más pero como ya estaba pasada fué los que pude pillar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado

"No veo la acción por ningún lado" ---> "Poca acción veo en comparación".

¿Hay o no hay acción? Decídete

En mi opinión HAY ACCIÓN y eso es un innegable, poca pero hay. Claro que el juego como tal se basa en su mayoría en supervivencia con poca munición y los zombis son esponjas de balas (lo cuál es diferente al original dónde nunca te quedabas sin balas). También tiene mucho backtracking, puertas cerradas, llaves, puzzles y todas esas cosas que RE dejó en el pasado. 

A mi nadie me va a convencer de que la parte te persigue un cocodrilo gigante, muerde una tuberia de gas, explota y Leon dice algo como "Chew on that. You overgrown, son of a bitch!" no es acción. Ni se diga el Birkin fase 3, mucha supervivencia no estaba implicita en ese nivel considerando que habían como 80 balas y granadas en esa plataforma.

Bueno, no hay acción por ningún lado es una frase un tanto contundente de mi parte. xD Pero se entiende a lo que iba en el contexto de comparar los clásicos/remake con la cuarta entrega, es que no hay color. Lo dejamos en que tiene algún que otro rasgo de acción y poco más, como toda la saga clásica. Por no hablar de que muchas de las cosas que dices son más "puesta en escena" que jugabilidad (las frases de Leon y/o las explosiones, por ejemplo).

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes Corneria

Publicado

No se si eres ironico o no,pero MGS2 fué una bestia y estaba programado para aprovechar a tope el hard de PS2,tanto,que las versiones que luego sacaron para PC y Xbox tenian ciertos "recortes" como las particulas de lluvia (en PS2 eran en tiempo real,en PC y Xbox eran en 2D,entre otros efectos),aunque ganaron en resolución y antialiasing.

Sí, MGS2 fue un prodigio en su momento precisamente por lo que comentas, y por supuesto estaba trolleando a super encuestas.

Cuando se presentó MGS2 no se había visto nada parecido ni por asomo. El EE de PS2 era una bestia en ese sentido, otra cosa ya fue que se diseñara como un infierno para aprovecharlo a propósito, con el fin de que los ports a otras consolas supusieran un dolor de huevos a las 3rd tal, que hasta que no empezó a tener la competencia una masa de clientes suficiente y herramientas middleware para facilitar la tarea, muchos desarrollos se quedaban en PS2 sin que hubiera contratos de exclusividad de por medio, una jugada que salió bien en esa generación y que luego en la siguiente hizo que a Sony le comiese la mierda.

Por lo mismo que comentas, ports con base pc o gc luego salían auténticas aberraciones en PS2, de hecho, bastante bien parado salió el port de RE4 con el tiempo de desarrollo que tuvo.

E insisto, GC fue una señora consola que además disfruté muchísimo.

Editado por Samuel Vimes

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PARIETINAE UMBRA

Publicado

Siéntete libre de responder, conozco todo lo que has dicho. Eres uno de los principales culpables -y directo, sin excusas- del mal desempeño de una gran máquina. Bien que te gastabas contento los 200 napos en la PlayStation 2 pero en ningún momento consideraste hacerte con la consola; porque bien que antes hablabas de exclusivos de importancia, juegos que como ya sabemos, GameCube no tenía.

Si no te hiciste con la consola en su momento, fue porque no querías. Ni el precio de la consola ni su catálogo -que jamás consideraste- cambiaron. Lo siento, pero tratar con toda futilidad de ganar un debate no va a cambiar el hecho de que compraste, como muchos, la PlayStation 2 por inercia y nada en este mundo podría haber hecho que te compraras la GameCube también. Lo del GTA es muy gracioso, ya lo dije antes. Seguro que reflexionaste mucho.

Hazme el favor y no me cites, ten vergüenza.

¿Qué clase de respuesta es esa?

Primero que nada, tranquilízate. Que no estamos en el patio de una guardería.

Y deja de atribuír a los demás acciones y opiniones que solamente existen en tu imaginación.

Discute con datos comprobables y con tu opinión personal (y no te inventes la de los demás, joder X-D).

Yo no compré PS2 hasta 2004 o por ahí, cuando estaba a un precio muy bajo y se podían conseguir juegazos casi regalados, nuevos y de segunda mano.

También tuve una Xbox tiempo después y estuve considerando conseguir una Gamecube junto con un amigo porque nos interesaba el Resident Evil pero al final se echó para atrás.

Y si elegí PS2 en ese tiempo fue porque quería jugar Metal Gear Solid 2 y 3, Silent Hill 2 y 3, los Project Zero, Front Mission 4, Final Fantasy X, Gran Turismo 3 y 4, Driver 3 (aunque este fue una decepción), los Grand Theft Auto, los Dynasty Warriors, los Pro Evolution (¿a quién no le gusta el fútbol?), los Burnout, los Onimusha, Tenchu y algunos otros más.

De Gamecube me interesaban Resident Evil y por ahí Rogue Squadron o Zelda.

En ese tiempo no conocía Metroid (en la anterior generación la saga estuvo desaparecida) ni Fire Emblem, que son dos franquicias de Nintendo que me gustan.

Yo comparo esas dos listas y veo una clara diferencia, algunos estaban también para Gamecube pero la gran mayoría no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Sí, MGS2 fue un prodigio en su momento precisamente por lo que comentas, y por supuesto estaba trolleando a super encuestas.

Cuando se presentó MGS2 no se había visto nada parecido ni por asomo. El EE de PS2 era una bestia en ese sentido, otra cosa ya fue que se diseñara como un infierno para aprovecharlo a propósito, con el fin de que los ports a otras consolas supusieran un dolor de huevos a las 3rd tal, que hasta que no empezó a tener la competencia una masa de clientes suficiente y herramientas middleware para facilitar la tarea, muchos desarrollos se quedaban en PS2 sin que hubiera contratos de exclusividad de por medio, una jugada que salió bien en esa generación y que luego en la siguiente hizo que a Sony le comiese la mierda.

Por lo mismo que comentas, ports con base pc o gc luego salían auténticas aberraciones en PS2, de hecho, bastante bien parado salió el port de RE4 con el tiempo de desarrollo que tuvo.

E insisto, GC fue una señora consola que además disfruté muchísimo.

Bueno capcom tenia experiencia con PS2,ahí tenemos los Onimusha o Devil May Cry (sobretodo el 3 que menudos graficaords gastaba),supongo que portear RE4 a PS2 no le supuso tanto trabajo,aunque con tiempo seguro se podría haber hecho mejor.

Realmente no se que engine usaba RE4,pero DMC y los Onimusha usaban versiones mejoradas del engine de Code Veronica.

Y por supuesto,cuando se programaba en exclusiva para PS2 es cuando brillaba,solo hay que comparar el Soul Calibur 2 y el 3 en PS2. SC2 era un amasijo de texturas borrosas y jaggies,mientras que SC3 tenia mejores graficos y un antialiasing y nitidez brutal para ser PS2.

Editado por Thesuv
Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...