Ir al contenido

publicidad

Foto

El iphone se me apaga solo

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• Tinflas

• Ivory

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2019 - 12:24

Tú eres una persona lista y con autoestima que ha superado los prejuicios de la generación i phone.

La generación iPhone son personas con problemas de autoestima que buscan la recompensa emocional poseyendo tecnología de la marca Apple , que cualquier otra marca ofrece la misma calidad a un precio inferior .

Son gente con frustraciones o que les gusta aparentar, en realidad son gente contradictoria y que no se aclara . Están comprando un producto elaborado mediante la explotación de obreros en China .

Ya es triste comprarse un Apple sabiendo como explotan a los obreros y obreras en las factorías chinas .

Es lamentable comprarse un Apple sabiendo que están defraudando a la hacienda pública española para llevarse la riqueza a las cuentas que tienen en la República de Irlanda .

tener un Apple es apoyar el esclavismo de la clase obrera China Y la evasión de impuestos a Irlanda . Son unos defraudadores y unos esclavistas

Tú también eres una persona lista.

14lok69.gif

Escrito 18 febrero 2019 - 14:55

Me pasa exactamente lo mismo, tengo el 6 de segunda mano también y desde hace un par de semanas me pasa a menudo. El sabado me bajó el porcentaje de batería de un 60 a un 5% en cosa de cinco minutos, y seis o siete horas despues, seguia estando al 5%. Otras veces con un 40% o mas de batería, se apaga de golpe y hasta luego lucas.

Yo estoy seguro de que es provocado por apple tras alguna de las actualizaciones, por que se lo compré a un colega que me consta que los trata como si fueran hijos, y el problema empezó a pasar de golpe. Lo que tengo claro es que no les voy a dar un duro a los del sat, cuando deje de funcionar del todo, lo tiro al rio y no me vuelvo a comprar nada de apple en la vida.

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 18 febrero 2019 - 14:57

Envíalo al SAT

urdenait diririrarirarará bi ma beibeeee

• Dwalin

• PANDORA

Escrito 18 febrero 2019 - 15:07

A ver, a los que os pasa, id a ajustes, batería, estado de la batería, os pone el porcentaje de “ salud “, si lo tenéis al 70-80 % es que tenéis que cambiar la batería.

El año pasado Apple las cambiaba por 29 €, pero vaya, seguro que se pueden conseguir por lado y creo que hay por ahí tutoriales para cambiarla tú mismo.

Hacedlo cuanto antes porque llegado a ese punto solo irá a peor y es una mierda.

Lord_Gual.png

Spoiler

Escrito 18 febrero 2019 - 15:33

A ver, a los que os pasa, id a ajustes, batería, estado de la batería, os pone el porcentaje de “ salud “, si lo tenéis al 70-80 % es que tenéis que cambiar la batería.

El año pasado Apple las cambiaba por 29 €, pero vaya, seguro que se pueden conseguir por lado y creo que hay por ahí tutoriales para cambiarla tú mismo.

Hacedlo cuanto antes porque llegado a ese punto solo irá a peor y es una mierda.

Joder, al 61% lo tengo yo, asi normal que vaya como el culo. Luego igual me paso a preguntarle al moro de la tienda de electrónica por cuanto me lo cambia él, por que aunque no lo vaya a llevar al sat oficial, estoy buscando en la web de apple y me estan mareando de un lado para otro, que si genius bar, que si lo mando, que si su vieja, pero el precio no aparece por ningun lado.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos