Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Es la comunidad verde la más conformista y la más crítica a la vez?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
110 respuestas en este tema

• NETT10

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2019 - 21:09

No me iba a meter, ni a contestar conversaciones de otros, pero decir que ninguno a estado a la altura de las expectativas es haber jugado muy poquito esta generación a los videojuegos que ha ido sacando Sony año tras año desde que está en el mercado PS4 ¿Te los enumero? Venga.

Infamous Second Son
Infamous First Light
Bloodborne
Uncharted 4
Uncharted Lost Legacy
Gravity Rush 2
Tearaway Unfolded
Little Big Planet 3
Horizon Zero Dawn
Persona 5
God of War
Detroit Become Human
Marvel´s Spiderman
Shadow of the Colossus remake
Driveclub
Ratchet and Clank
Until Dawn
Astro Bot

Y los futuros
Days Gone
Dead Stranding
Ghost of Tsushima
TLOU II

Más alguno importante que seguro que me dejaré, ¿Que han hecho cosas mal? Por supuesto, lo de copiar el online de pago me parece una cerdada, pero en lo realmente importante, los juegos, a mi dame más generaciones que no esten a la altura como esta por favor. La segunda venida de Cristo? Me parece que nadie ha intentado decir eso esta generación, sino la evidencia de que una lo está haciendo muchísimo mejor que otra, antes de hablar de que ninguna está a la altura conviene informarse un poco antes.

Persona 5 es de sega Atlus. Ya es el segundo forero que pone persona 5 como si fuera de Sony cuando no es así.
Toda la demás lista es espectacular aunque quitaría los remakes y los dlcs

s6P6pOa.gif

AYER, HOY Y SIEMPRE, AKIKOKA EN EL CORAZON
GRUPÜSCULER DAY ONE     

D1c4P5PXQAAqifL.jpg

• matanoia

• PATRIOT

Escrito 23 febrero 2019 - 07:08

No me vale, no te compro esa excusa, nadie le puso una pistola en la cabeza al presidente de Sony y le obligó a implementar el online de pago, al igual que cuando lo aplicó Microsoft en Xbox 360, Sony decidió que en Playstation 3 fuera gratuito, pudiendo haber mantenido dicha decisión en esta generación. Este punto es echar balones fuera.

Nuevamente, estás echando balones fuera. Estamos hablando de Sony, no de Microsoft, no viene a cuento defender que Playstation 4 se puso a la venta desfasada tecnológicamente, diciendo que la competencia también puso a la venta una consola desfasada. Suena al típico "ya, pero y tú más".

En Playstation 4 hubo muchos juegos a 900p o en su defecto, a 1080p dinámicos...

Primero, no hay ninguna prueba de que la retrocompatibilidad no sea una característica que decante las ventas de un sistema de entretenimiento sobre otro. No es justo coger como el ejemplo un sistema (Xbox One) que ya había perdido la generación por una abultada diferencia contra Playstation 4, siendo la misma insalvable. Que Microsoft haya implementado de nuevo la retrocompatibilidad, no es con el objetivo de tener un elemento diferenciador con el que derrotar a Sony en esta generación, sino para forjar las bases con las que disponer de servicios diferenciadores en la siguiente generación. Es evidente que la retrocompatibilidad, el Xbox Games Pass y la adquisición de múltiples estudios corresponden a un plan a largo plazo, no con el objetivo de remontar esta generación, ya que son conscientes que la han perdido, sino para preparar la siguiente. Cuando de partida un sistema cuente con retrocompatibilidad y otro no, ahí ya podremos comprobar si es un elemento que decanta las ventas o no.

Por otro lado, no veo porque es criticable que Microsoft destacara la retrocompatibilidad en su sistema para promocionar el mismo comercialmente, ni que que fuera la única compañía que lo hace y por lo menos de manera más honesta (al menos con Phil Spencer han cambiado las formas y ya no hay campañas tan lamentables como la del Kinect), que en contrapartida Sony ha publicitado títulos multiplataforma como si fueran exclusivos suyos (ahí está de ejemplo la publicidad de Nier Automata, donde convenientemente se eliminaba o se ocultaba la referencia al PC en los comerciales publicados) o asegurando que con Playstation 4 Pro todos los videojuegos se ejecutarían a 4K (lo cual evidentemente, es mentira, más bien son casos contados los títulos que alcanzan dicha resolución).

Como dije antes, no se debe excusar a Sony diciendo: "también lo hacían otros".

Nuevamente, excusando a Sony en base a que los demás lo hicieron mal en el pasado.

Tú mismo dices que no te parece bien, nada que comentar al respecto.

Una vez más dices no estar a favor, con lo cual nada que matizar.

Y uno ve el listado de exclusivos de Playstation 4, lo compara con sus predecesoras y dan ganas de llorar...

En ningún momento he dicho que la generación de Microsoft haya sido buena, he dicho que muchos sobrevaloran a Sony en esta generación cuando de manera objetiva, ni sus políticas han sido buenas ni su sistema de entretenimiento ha sido excelente. Como dije en su momento, nadie ha estado a la altura en esta generación (si acaso 3DS en el terreno portátil) y me parece desacertado intentar defender una supuesta buena labor de Sony aludiendo a lo mal que lo ha hecho la competencia, en un intento de justificar sus evidentes y claros errores.

Si se mantienen actitudes tan complacientes como esta, es normal que las compañías no se esfuercen en ofrecer productos competentes. Sólo a través de la crítica se puede aspirar a un futuro mejor, una crítica objetiva, no sólo a la competencia, obviando así los defectos de "mi" sistema...

¡Saludos!

Ok, PS4 salió desfasada, pero ve a qué precio.

Aunque hayan salido juegos a 900p, no quiere decir que esto era la norma, como dije, eran y siguen siendo excepciones.

Lo de que la retro vende consolas pues veremos, y como dices, no es justo poner ahí a la One, pero pongamos de ejemplo a la Wii U, o a la PS3 en su primer modelo, y luego volteemos a ver a Wii, a la PS4, a la Switch. A mí me da que no.

Yo nunca critiqué la postura de MS de vender su consola por el añadido de la retro, solo lo comparé con la manera de vender de Sony, que para mí, estos últimos lo hacen y siguen haciendo muy bien, a algunos no les parecerá bien, pero a muchos otros sí, y las ventas lo dicen.

Si yo veo el catálogo first de Sony de la actual generación y lo comparo con sus otros catálogos first de generaciones pasadas, para nada me dan ganas de llorar, sinceramente lo veo a la altura.

Y sinceramente la PS4 me parece una excelente consola, un muy buen precio de acuerdo a su potencia, interfaz correcta, y sobre todo, un excelente y variado catálogo con exclusivos de calidad, la única consola con VR, buen online para quien le guste (a mí no). Mucho mejor que su predecesora, en mi opinión. Evidentemente tuvo cosas malas como el online de pago, pero sus virtudes me parecen que la hacen una muy buena consola y estoy totalmente satisfecho con ella, no le pido más, sinceramente.

PSN: jorge_mata

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 23 febrero 2019 - 11:17

Muy experimental aún, la mayoría de videojuegos no son poco más que una concatenación de minijuegos. Queda mucho territorio por recorrer como para considerarlo algo absolutamente rompedor y diferenciador. Por no hablar del precio de las gafas, que es una barrera relevante. Y por no hablar que las VR sólo están habilitadas en Playstation 4 Pro, lo que deja fuera de la ecuación a ¿70 millones de usuarios?

Ni son todos los juegos, ni lo hicieron siempre, contemos toda la historia. Que por otro lado, siendo un fracaso comercial abrumador PS Vita, era una intento desesperado de "incentivar" a la portátil de Sony de alguna manera.

El PP ganó las elecciones generales en 2015, lo cual demuestra que no lo hicieron mal...

Sálvame es uno de los programas más vistos de toda la televisión, seguro que eso significa que es un buen programa...

Justin Bieber vende millones de discos en todo el planeta y organiza conciertos multitudinarios, seguro que eso significa que es un buen cantante...

Mira que tener que recurrir a una falacia como esa para defender a Sony... Como si el hecho de que vendieran muchas consolas, fuera sinónimo de que se tratase de un sistema excelente... No siempre lo que más vende o tiene apoyos, es lo mejor...

Brutales, fruto de la férrea competencia a través de múltiples tiendas de keys... Ah no, es verdad, que no hay competencia de precios... 

A ver como se las apaña el personal para defender de nuevo si se confirma, que no puedas jugar a tus títulos digitales en el siguiente sistema de Sony...

Te cito a tí mismo, ya que vas dando lecciones a los demás:

La diferencia principal que radica entre nosotros, es que yo soy critico por igual con todos los sistemas y afirmo que ninguno ha estado a la altura de las expectativas, mientras otros intentan vender de manera desesperada que Playstation 4 ha sido poco menos que la segunda venida de Cristo.

¡Saludos!

Para decir tal falacia y CUÑADEZ mejor te hubieras quedado callado porque has demostrado que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando, básicamente.

Editado por Midnighter, 23 febrero 2019 - 11:18 .

Pulga, I miss you so much. 

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 febrero 2019 - 11:21

los ves intentar resaltar virtudes que no existen (como por ejemplo la cantinela de la diversión)

Ya empiezas mal

Pregunta sencilla:
El juego no es divertido?

Editado por Kilek, 23 febrero 2019 - 11:27 .

qce9oP7.gif

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 23 febrero 2019 - 11:35

Puede parecer que si dices "es que es divertido" busques alguna excusa o algo, a mi no me lo parece, no tengo ningun problema con quien diga que un juego de 5 de 6 o de 7 es divertido, pero creo que es mas directo decir que a ti te gusta algo y que te sude la opinión de otros diciendote X cosas por gustarte un juego.

Recuerdo que con Fallout 76 no me gustó que se pidiera la quiebra de Bethesda y se alegraban por las malas notas, eso en mi opinión es de un foro podrido, foreros muertos por dentro y toxicos....

Pero con Crackdonwn 3, al que le guste el juego, que escriba lo que quiera y pase de los demas, que en verdad lo que digan los demas solo es la opinión segun ellos, que ni lo habrán probado muchos, como ya pasó con Fallout 76 y con Battlefield V, quejas y criticas sin haberlo jugado y solo habiendo probado el juego un par de horas, de locos.

El foro este se mueve por la amargura y hay que saber pasar de esta gente.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 23 febrero 2019 - 11:48

Puede parecer que si dices "es que es divertido" busques alguna excusa o algo, a mi no me lo parece, no tengo ningun problema con quien diga que un juego de 5 de 6 o de 7 es divertido, pero creo que es mas directo decir que a ti te gusta algo y que te sude la opinión de otros diciendote X cosas por gustarte un juego.

Es eso, ya lo comenté hace tiempo

Habrá quien lo use de excusa, y habrá casos como yo, que digo que el juego es divertido y eso no quita que ses cutre graficamente, que no tenga una trama currada, que podría ser mejor en muchos aspectos

No es que sea una excusa, es simplemente que vale, si, será cutre en mil cosas, pero te lo pasas bien

Si le criticamos lo malo lo justo es que le reconozcamos lo bueno, no?

Pero ya nos conocemos, como la gente que dice que Bioshock Infinite es una puta mierda casual, callandose deliberadamente que tiene un guión y trama de la ostia, seguramente el mejor de la saga en ese aspecto

Pero como digo, el problema es que la gente sentencia y si algo no les gusta se niegan a reconocer los meritos

Es como los fans radicales del futbol que se niegan a reconocer que un jugador de otro equipo juegue bien por que el equipo en si no les gusta

qce9oP7.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos