Ir al contenido

publicidad

Foto

Piden banear Catherine en Resetera, y acusan de homofobia a un desarrollador

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

Escrito 18 febrero 2019 - 03:15

Supongo que esta gente son solo burgueses y pequeño burgueses apartados del mundo real... En fin, que se queden en sus comunidades tóxicas y ya está. Ahora bien, no he leido mucho porque no quiero spoilearme el juego, pero todavía rezo porque Rin no sea un trap. 

meri.gif

• chesterlight

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2019 - 05:38

LOL Ahora hacen este tema

Have recent events affected your decision to buy future Atlus titles?

https://www.resetera...-titles.100155/

Y aún a riesgo de ser baneado por no seguir la ideología marcada por su staff, gana ampliamente la opción de los que seguirán comprando como si nadie hubiese pasado. Vamos, que ni con censura logran imponer sus ideas.

x3fcVd6.jpg

• Valeyard

• Curaga

Escrito 18 febrero 2019 - 05:52

Lo que no sé es por qué se le da tanto altavoz a foros de otro país donde tienen sus problemas socio-políticos y culturales propios como si fuera un problema de todo el mundo por el mero hecho de ser un portal anglosajón.

Porque, por si no te has dado cuanta, estamos importando parte de sus problemas socio-politicos y culturales como si fuese... yo que se. (inserte cadena anglosajona famosa en España)

Editado por Valeyard, 18 febrero 2019 - 05:55 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 18 febrero 2019 - 06:20

Y aún a riesgo de ser baneado por no seguir la ideología marcada por su staff, gana ampliamente la opción de los que seguirán comprando como si nadie hubiese pasado. Vamos, que ni con censura logran imponer sus ideas.

Será en lo que respecta a la encuesta, lo que al menos evidencia que no todos los que postean ahí han sufrido una lobotomía frontal, porque en cuanto a comentarios es un festival de estupidez humana:

Hashino's weird obsession with having homophobic and transphobic shit in his games is one reason why I stay away from his games. 

Y así unos cuentos. Ya se demostró que el tema era falso, pero algunos siguen actuando como robots pre-programados y repitiendo el mantra. Que asco de gente, por diox...

Editado por SSJTokaidin, 18 febrero 2019 - 06:42 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 febrero 2019 - 08:02

Demostrado que la izquierda SIEMPRE HA QUERIDO SER EL MOUNSTRO, no la victima

Fuso_Empire

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 18 febrero 2019 - 08:03

MIENTRAS TANTO EN JAPÓN

• Lester F

• Hegemón

Escrito 18 febrero 2019 - 08:13

Me parto el culo, la verdad. He leído el hilo ese de Resetera y no veo nada que no salga constantemente en decenas de productos de entretenimiento japoneses.

Puede ser que algunas cosas sean de mejor gusto que otras, puede que incluso algunas sean censurables, lo que está claro es que no se puede identificar este tipo de contenido con una sola persona.

Eso sin entrar a otro tipo de cuestiones, como la libertad creativa o el hecho de que un personaje de ficción no es una prolongación ideológica literal de su creador.

Editado por Lester F, 18 febrero 2019 - 08:13 .

• Lacobic

• Ganondorf

Escrito 18 febrero 2019 - 09:21

Como persona que soy, le deseo una larga vida a Atlus. No puedo decir lo mismo de Resetera, ojalá se hundan como el Titanic.

Editado por Lacobic, 18 febrero 2019 - 09:21 .

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• noble69

• Valvalis

• vida restante: 75%

Escrito 18 febrero 2019 - 09:23

MIENTRAS TANTO EN JAPÓN

Yo tengo una almohadilla de raton de esas xd

Aunque la mia no esta tan bien dotada.

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

1878.png

• GoldenMoon

• DEAD CELL

Escrito 18 febrero 2019 - 09:54

Ay...en ese tema dicen que han visto a la comunidad LGBTQ en Japón quejarse sobre eso, uno ha pedido pruebas y lo único que encuentra son unos comentarios sobre japoneses extrañados sobre la reacción que están teniendo los occidentales sobre el juego. A ver si no lo banean X-D  Mientras tanto encontré este tema

https://www.resetera...in-rdr2.100310/

Y van cayendo unos cuantos cada vez que preguntan por qué la violencia está bien  X-D  X-D  X-D  me parto mucho con los motivos de baneo de ese foro, ojalá hubiera hecho capturas en su momento. En fin esta gente son solo pijos con mucho tiempo libre y demasiada paz en sus vidas. 

Sailormoon-ohohohoho.gif fxgh0k.gif

• Serie A

• Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Escrito 18 febrero 2019 - 15:28

Ten en cuenta que todo lo que pasa en España va con meses de retraso con respecto a lo que hay en EEUU a este respecto. Tal es el complejito de inferioridad de la gente de este país que va de ese palo, que importa estas modas, polémicas inclusive. No está de más saber qué se cuece al otro lado del charco, porque seguramente veamos lo mismo aquí en unos meses.

La respuesta es esa, sí. Y lo que se debe hacer, es no hacer caso. 

Porque, por si no te has dado cuanta, estamos importando parte de sus problemas socio-politicos y culturales como si fuese... yo que se. (inserte cadena anglosajona famosa en España)

Era una pregunta retórica. Y voy a darte un paso más en lo que pienso del tema, por si acaso: un post de este tipo no ayuda a que ese mensaje chorra se pierda por el camino, sino que se propaga más.

Sale dos veces el quote, imposible de quitar.

Editado por Serie A, 18 febrero 2019 - 15:29 .

2ec421h.gif

• vicki

• Antediluvian

Escrito 18 febrero 2019 - 16:12

A día de hoy, siendo tantas las minorías sexuales, es complicado no ofender, por cualquier motivo, a alguna de ellas. Y las enumero así, a bote pronto:

Homosexuales

Lesbianas

Andróginos

Bigénero

Transmutantes de mujeres a hombre

Transmutantes de hombres a mujeres

Asexuales

No Binarios

Pangenero

Pansexuales

Transmasculinos

Trasnhombres

Transfemeninas

Transmujeres

Transhumanos

Transsexuales

Posthumanos

Metrosexuales

Intersexuales

Interfemeninas

Intermasculinos

Intermujeres

Interhombres

Interhumanos

Intergenero

Intersexuales

Agéneros

Bigéneros

Trigéneros

de Género Variable

de Género no Binario

sin ningún género

de Género Dual

de Género Cruzado

de Género Cero

de Género fluido

Tercer Género

Tercer Género de dos Espíritus

Cuarto Género

Mujeres XY

Hombres XX

Travestis

etc...

Y todos aquellos en general, que mediante cirugías y tratamientos hormonales, reconfiguran su género solo para tener una apariencia física distinta, a pesar de estar conformes con el que por nacimiento les es dado.

• ghrillado91

• Máscara de Majora

Escrito 18 febrero 2019 - 17:26

Que asco de gente, por diox...

DioX mío, que calamidad

• Thespriggan

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 febrero 2019 - 17:31

Los ofendidos son americanos, expertos en intentar atragantar a los demás sus costumbres basadas en violencia, armas, gasto y entretenimiento rápido sin sentido? Y los más intransigentes en cusnto a entender otras culturas, pq la suya es la más mejor...

Si la respuesta es Si, simplemente pasar de ellos

• NinjaOcre

• Vegeta

Escrito 18 febrero 2019 - 21:25

Curioso que esta gente diga que el tio esta plasmando la homosexualidad incorrectamente y que por ende es homofobico, cuando ellos mismos dicen que las preferencias sexuales son parte de un espectro y no algo rigido y con una manera "correcta" de describirlas

Hay un video que se llama "hay 7 mil millones de generos" y la verdad estoy deacuerdo con esa premisa, cada quien vive su sexualidad individualmente, para mi es tan ajeno lo que siente una persona homosexual, transexual, o asexual, que lo que siente un hetero al que le gustan las gordas o tiene un fetiche con los pies, ect. Precisamente como cada quien vive su sexualidad de forma diferente al resto, todo este tema de los lgbtxyz es una gilipolles gigantesca pues todos somos diferentes y punto y este movimiento precisamente es el que intenta encasillar a toda la gente en 4, luego 8 y luego 32 generos y contando, cuando todos somos diferentes y encasillarte en una es presisamente discriminar tu individualidad.

Estos petardos estan diciendole a un autor, que la sexualidad de su personaje esta mal, porque es diferente a como ellos piensan que deberia ser esa sexualidad, fijate lo grave del argumento, es como si fueran y le dijeran a los gays que van con ropa de mujer que estan mal, que ser gay es de esta otra manera y que por lo tanto, estan siendo homofobicos.

Editado por NinjaOcre, 18 febrero 2019 - 21:26 .

Firma retirada por moderación al superar el máximo permitido respecto al tamaño de mi polla
2vjde2a.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos