Ir al contenido

publicidad

Foto

Piden banear Catherine en Resetera, y acusan de homofobia a un desarrollador

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
105 respuestas en este tema

• ghrillado91

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 21:52

Triste ver como se han convertido en los mismos monstruos que decían combatir.

Ya lo dijo Nietzsche: Quien luche con monstruos, que tenga cuídado de no entrar en Resetera, porque está lleno de hijos de su puta madre"

Escrito 17 febrero 2019 - 21:59

A mí no me da ninguna, que se mueran, y si pudiera pulsar un botón y que se murieran, yo mismo las mandaba al pozo.

la gente deposita su odio y su frustración del día a día en internet, es triste pero es así.

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 17 febrero 2019 - 22:06

gracias a esta panda de "progres", la derecha conservadora pacata y moralista está de fiesta, no tienen ni porqué trabajar

censuran todo lo que han querido. ¿Iglesia?, ¿Abogados tocacojones? ¿Asociaciones de padres? naa!... mejor que esta izquierda irracional haga el trabajo censurador por el que hemos luchado tanto. Han hecho lo que curas, evangélicos y Jack Thompsons no han alcanzado...

ahora todo son "jajaja, pobres pajilleros", pero saben que la censura no perdona, ya les tocará cuando encuentren todo juego un atentado u ofensa a sus valores. La censura da siempre paso a más censura, algo que pensaba había quedado atrás en el siglo XXI

cuesta entender que la humanidad en vez que avanzar hacia el raciocinio, nos quedemos atrapados en nuestros propios y defectuosos sesgos cognitivos

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Escrito 17 febrero 2019 - 22:36

Hace tiempo que lo de ofenderse por todo, dejo de ser un medio y se ha convertido en un fin en si mismo. Este tipo de gente son unos ególatras que creen haber descubierto un super poder. Al defender lo políticamente correcto, se sienten moralmente legitimados para pisotear, humillar y hundir a cualquier persona impunemente. En otra época estarían quemando brujas.

Escrito 17 febrero 2019 - 23:56

¿Hay alguien trolleando por el post? SI mi nivel de inglish fuese mejor entraría a molestar un poco, pero bueno. 

Tiempo perdido hijo. En ese foro los que postean son tontos pero es que los moderadores lo son aún más.

Me ha dado por mirar en la primera página a ver algún otro hilo y me encuentro con uno que va sobre "¿Por qué el protagonista de Dragon Quest XI tiene que ser un chico?

Este es el único tipo que decía que el hecho de que sea una chica o un chico importaba una mierda:

User Banned (1 Week): Exclusionary sexist rhetoric

Vamos a ver, tiene que ser un chico porque si fuera una chica te pasarías el juego dentro de la casa del primer pueblo haciendo cositas, cositas de mujer. Salvar al mundo es cosa de machos.

• Gabella

• JUMPMAN

Escrito 17 febrero 2019 - 23:59

Resumen para hispanohablantes

NU19YgL.png

Escrito 18 febrero 2019 - 00:05

Resumen para hispanohablantes

Sale Catherine FullBody en Japon

Un Twittero sube capturas de un final nuevo sacado de contexto because minuto de famita y llamar transfobo a Atlus

Hacen hilo en SJWera

SJW pidiendo la cabeza de Atlus y Hashino por ello

Un usuario confirma que la teoria es falsa y esta fuera de contexto, explica el final entero de lo que sucede

Los SJW hacen caso omiso porque si no, su lucha terminaria y no debe ser asi...

algunos lo entienden y se retiran, pero otros NO, siguen en su caza y lloriquean... Mods sacan los Banhammer si piensas diferente

y eso es todo, que continua aun

Escrito 18 febrero 2019 - 00:26

LOL Ahora hacen este tema

Have recent events affected your decision to buy future Atlus titles?

https://www.resetera...-titles.100155/

Editado por reinhard_boy, 18 febrero 2019 - 00:26 .

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

• Rafster

• Saitama

Escrito 18 febrero 2019 - 00:34

No me he leido el hilo porque no quiero spoilearme catherine, algun dia la voy a jugar en PC. Solo digo que resetera son unos dementes de cuidado.

Ni loco me registro ahi.

51612_s.gif

Spoiler

Escrito 18 febrero 2019 - 00:37

stop-this-madness.jpg

Como putas cabras, en lugar de reconocer su error siguen su huida hacia adelante. Son dignos de estudio.

Editado por SSJTokaidin, 18 febrero 2019 - 00:39 .

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

• Syd_Z

• Sir Alonne

Escrito 18 febrero 2019 - 00:41

Que le está pasando a la sociedad, entre esto y lo de evo, y lo peor es que la censura viene de la propia comunidad videojugadora (un sector ). Quien lo hubiera dicho hace años atrás.

Editado por Syd_Z, 18 febrero 2019 - 00:43 .

banner1_update.png

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 18 febrero 2019 - 01:01

Que le está pasando a la sociedad, entre esto y lo de evo, y lo peor es que la censura viene de la propia comunidad videojugadora (un sector ). Quien lo hubiera dicho hace años atrás.

Exacto, esta sociedad en los años 90 habría aceptado sin pudor la censura a la violencia y el baneo de los juegos violentos que Joe Lieberman propuso en esos años, o Jack Thompson proponiendo eliminar a GTA de las estanterías

de seguro nos llamarían "frikis de la sangre" así como llaman "pajilleros otakus" a quienes defendemos la producción de juegos de cualquier temática animé, ecchi o etc

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Rafil

• Meteor

Escrito 18 febrero 2019 - 02:04

Va ganando la opción de que seguirán comprando sus juegos.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Cloud

• EX - Soldier

Escrito 18 febrero 2019 - 02:34

A mi me ha afectado, por estos gilipollas ahora voy a comprar mas juegos de Atlus, de Catherine quiero dos copias X-D

Sabía que resetera era un foro lamentable, pero no pensaba que tanto...

• Shodan 77

• Stinger

Escrito 18 febrero 2019 - 02:38

Panda de anormales, normal que gane Trump

3ESVUrb.jpg

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos