Ir al contenido

publicidad

Foto

Por qué la tan diferente vara de medir a las 3 grandes?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
223 respuestas en este tema

• Drebin893

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 11:03

Ahí tienes a Sasel y sus fans, atacando Spiderman hasta su salida y sale ahora Crackdown y me vienen con que luce bien y es muy divertido.

thump_9537999q5umu62.jpg

• daimaoh

• Ulukaï

Escrito 17 febrero 2019 - 11:05

Bueno también podríamos decir, porque al foro se le puso palote el nabo con crash pero mas bonito, pero se ríen de un zelda igual pero mas bonito? Cuál es la vara de medir ahí? Ya te lo digo yo, al final como por estadísticas hay mas de play que de otra cosa, los de play lo aplauden, pero se ríen de cualquier cosa que no sea para su consola, y ojo no hablo en general, porque la mayoría son buena gente, pero siempre hay los fanáticos, que vienen a estorbar y ensuciar el buen ambiente(en todas las marcas, no solo de sony)

maxresdefault.jpg

esto es más bonito

OoT-Comparison-1.jpg

esto también es más bonito

wonder-boy-the-dragons-trap-4.jpg

esto, además de ser más bonito, es preciosísimo

zelda-comparison-1-1-656x266.jpg

esto es de chiste

Imagen Enviada

Imagen Enviada

• Nariko3x

• Piccolo

¿No? ¿Por qué? ¿Consideras que el remake de Link's Awakening debería tener un apartado visual "realista" como el de Days Gone? ¿Todos los juegos deberían tenerlo?

La pregunta es cómo se valoraría a Sony y el Link´s Awakening saliendo en PS4 a 60€ como gran lanzamiento. No es una cuestión de más o menos realismo, Ratchet & Clank es de Sony, está bien valorado y de realismo tiene bien poco.

TLoZLA_ss_01-720x408.jpg

Editado por Nariko3x, 17 febrero 2019 - 11:06 .

• Delsin Rowe

• HARENA TIGRIS

Yo todavía estoy esperando las campañitas por Twitter y webs de videojuegos para que pongan los free to play gratis sin necesitar el gold, pero parece que eso no interesa...

Eso si, el crossplay que no lo usa ni Dios, ahí si se desgañitaban algunos X-D

PS4 PRO - Nintendo Switch - GTX 1070ti

• sergyo182

• Hylia

Escrito 17 febrero 2019 - 11:06

Bueno también podríamos decir, porque al foro se le puso palote el nabo con crash pero mas bonito, pero se ríen de un zelda igual pero mas bonito? Cuál es la vara de medir ahí? Ya te lo digo yo, al final como por estadísticas hay mas de play que de otra cosa, los de play lo aplauden, pero se ríen de cualquier cosa que no sea para su consola, y ojo no hablo en general, porque la mayoría son buena gente, pero siempre hay los fanáticos, que vienen a estorbar y ensuciar el buen ambiente(en todas las marcas, no solo de sony)

A mí, por ejemplo, me parece estupendo el estilo del remake de Zelda y el ser lo más fieles posible al original. Pero, y aludiendo a tu mensaje, la diferencia con el Crash no va a ser, precisamente, el remozado gráfico.
Crash era una recopilación de 3 juegos que salió a 35-40€. Zelda es sólo un juego y lo lanzarán por no menos de 50-60€.

Eso sí lo criticaré seguro y, más seguro aún, los de siempre lo defenderán a muerte solamente por venir de quién viene. Y ahí si que sabemos todos que a otra compañía no se lo dejaríamos pasar...

male_sal.jpg

• Lester F

• Graff

Escrito 17 febrero 2019 - 11:07

Hablo en general. No hay más que ver los ataques a los charcos de Spiderman, el downgrade del gow, y ahora los ataques a Days Gone. Todo esto se ve reflejado en la comunidad gamer y en muchos análisis de gente supuestamente preparada.

Precisamente el Spider-Man parece que ha inventado los juegos de superhéroes, y lo peor es que todos lo dicen como ejpertos que no han tocado un Spiderman desde PS2.

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2019 - 11:10

A mí, por ejemplo, me parece estupendo el estilo del remake de Zelda y el ser lo más fieles posible al original. Pero, y aludiendo a tu mensaje, la diferencia con el Crash no va a ser, precisamente, el remozado gráfico.
Crash era una recopilación de 3 juegos que salió a 35-40€. Zelda es sólo un juego y lo lanzarán por no menos de 50-60€.

Eso sí lo criticaré seguro y, más seguro aún, los de siempre lo defenderán a muerte solamente por venir de quién viene. Y ahí si que sabemos todos que a otra compañía no se lo dejaríamos pasar...

Y yo también critico la política de precios de Nintendo, que es de chiste sacar juegos como donkey kong, mario bros u y tal a precio de novedad, yo solo digo que aquí un remake como crash o spyro es la polla, pero ojo si lo hace Nintendo solo hace refritos y es una basura.

• Drebin893

• Fay

Escrito 17 febrero 2019 - 11:11

Precisamente el Spider-Man parece que ha inventado los juegos de superhéroes, y lo peor es que todos lo dicen como ejpertos que no han tocado un Spiderman desde PS2.

Tiene que ser una broma. Si la campaña contra el juego hasta el día de salida fue de las más duras que se han visto, y luego ahí tienes a gente como Salva diciendo que es un Sandbox de hace 15 años...

thump_9537999q5umu62.jpg

• slygod

• HARENA TIGRIS

Escrito 17 febrero 2019 - 11:12

La pregunta es cómo se valoraría a Sony y el Link´s Awakening saliendo en PS4 a 60€ como gran lanzamiento. No es una cuestión de más o menos realismo, Ratchet & Clank es de Sony, está bien valorado y de realismo tiene bien poco.

Supongo que parecido a como se trató al Secret of Mana Remake. No sabemos qué notas se va a llevar el nuevo Zelda, a lo mejor sale hasta bueno.

Un saludo

• arbils

• Lord Boros

Escrito 17 febrero 2019 - 11:15

yo solo digo que aquí un remake como crash o spyro es la polla, pero ojo si lo hace Nintendo solo hace refritos y es una basura.

Los remakes de Crash y Spyro son de Activisión. (Y aquí están hablando de la vara de medir hacia las 3 mayores compañias de Video Consolas)

salu2

Editado por arbils, 17 febrero 2019 - 11:18 .

1z2q6uv.jpg

• Barras

• Sheikah

Escrito 17 febrero 2019 - 11:24

TLoZLA_ss_01-720x408.jpg

¿A qué precio, y a qué escala de lanzamiento, debería haber puesto Sony estos juegos?

littlebigplanet_1322034b.jpg

1538414760_312977_1541687114_sumario_nor

No sé... ¿ahora vamos a considerar el precio y el bombo de un juego por su estética o su simpleza visual? ¿O lo vamos a hacer por su potencial y calidad general? Porque, si es por lo primero, no entiendo como hay gente que considera justo pagar por el juego+gafas VR para jugar a Astro Bot...

Yo, desde luego, me inclino por lo segundo. Los demás que hagan lo que quieran, pero que se preparen para cuando el juego ""Android"" de Link reciba alabanzas y notas cercanas al 9.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Drebin893

• Fay

Escrito 17 febrero 2019 - 11:29

Y yo también critico la política de precios de Nintendo, que es de chiste sacar juegos como donkey kong, mario bros u y tal a precio de novedad, yo solo digo que aquí un remake como crash o spyro es la polla, pero ojo si lo hace Nintendo solo hace refritos y es una basura.

Es que Crash es la polla. 3 juegos con un trabajo detrás admirable y creo que me costó de salida 35 euros. Mientras los juegos que dices tienen 0 trabajo y salieron por 55-60, que me parece escandaloso.

Y mira Shadow of the Colossus el trabajo más ambicioso de Blue Point Games a 39 de salida y con rebajas al poco tiempo.

Nintendo tiene la cara muy dura y encima se le aplaude.

Editado por Drebin893, 17 febrero 2019 - 11:32 .

thump_9537999q5umu62.jpg

• Sarreth2

• Amaterasu

Escrito 17 febrero 2019 - 11:33

A Sony se le pide siempre la máxima excelencia. Es el niño japo que estudia 24/7 y siempre saca 10s, cuando saca un 9.5 los padres poco más y lo asesinan.

¿Por qué?

Debatan sanamente.

Porque el meme de Ps3 has no games no fue porque si.

Uno es basura chibi y otro no ,esa es la diferencia . Uno tiene graficos dignos de 2019 y otro no .Uno vende 3 juegos a 30 euros y otro no .Uno duele verlo a la vista y otro no. Uno empeora el apartado artistico y el otro lo mejora.

Editado por Sarreth2, 17 febrero 2019 - 11:34 .

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

• Nariko3x

• Piccolo

Escrito 17 febrero 2019 - 11:38

¿A qué precio, y a qué escala de lanzamiento, debería haber puesto Sony estos juegos?
littlebigplanet_1322034b.jpg
1538414760_312977_1541687114_sumario_nor

No sé... ¿ahora vamos a considerar el precio y el bombo de un juego por su estética o su simpleza visual? ¿O lo vamos a hacer por su potencial y calidad general? Porque, si es por lo primero, no entiendo como hay gente que considera justo pagar por el juego+gafas VR para jugar a Astro Bot...

Yo, desde luego, me inclino por lo segundo. Los demás que hagan lo que quieran, pero que se preparen para cuando el juego ""Android"" de Link reciba alabanzas y notas cercanas al 9.

Dreams y Astrobots de simples técnicamente tienen muy poco, pero bueno al tema...esto es de como se le trata al producto por la consola en la que sale. Ese Zelda en PS4 sería un indie de calidad, siendo absurdo sacarlo a 60€, en Nintendo es un juego al nivel de cualquier exclusivo tocho de la gran N, aún pareciendo un juego de Android, se le trata como un bombazo. Me encantaría ver las valoraciones saliendo este juego en uno y otro sistema.

Editado por Nariko3x, 17 febrero 2019 - 11:39 .

Escrito 17 febrero 2019 - 11:39

Microsoft tiene el nivel de exigencia por los suelos ahora mismo, no dan una,pero es eso, esta pasando sin pena ni gloria, si Sony sacase los mismos últimos "exclusivos" que ha ido sacando micro, estaría muerta y enterrada.

Y habrá alguien que se lo crea.... :facepalm:  :facepalm:

SBMWgCh.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos