Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Creéis que se la va a pegar Anthem?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

Escrito 18 febrero 2019 - 18:47

Con respecto a la pregunta del OP, creo que no se la va a pegar, tendrá unas ventas aceptables, aunque como siempre no satisfagan a las insaciables expectativas de los consejos de administración y juntas de accionistas, pero creo que salvarán los muebles.

Las ventas, por desgracia, es el menor de los problemas viendo la actual situación de Bioware, hablo para los usuarios/consumidores que no accionistas/directivos.

Editado por filibusterox, 18 febrero 2019 - 18:47 .

• KGarveth

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2019 - 18:49

A mí la demo no me gustó nada, pero no creo que se le pegue, a no ser que a EA se le vaya la pinza y tenga unas expectativas exageradas.

Disseverment.png

Escrito 19 febrero 2019 - 00:16

A mi no me gustan los extremos.

¿Que cosas malas le ves al juego?

Cargas, no poder entrar y salir de la ciudad uno mismo, la misión de farmeo sin sentido a mitad del modo historia. Y alguna cosa más sacaré seguro.

9a5ojV1.gif

thump_9683520firma-3.png

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 19 febrero 2019 - 01:33

"De los mejores juegos que he jugado últimamente.

Tendré que ver el end game como es una vez que llegue, pero de momento me está gustando mucho mucho.

Volar es una delicia, el apuntado es genial y la ambientación es sencillamente brutal."

"Gráficamente es un espectáculo, los escenarios son preciosos, las animaciones son muy top, el gunplay por ahora ninguna pega, el control es impecable, da gusto controlarlo."

"No sé cómo saldrán los análisis ni qué impresiones tendréis vosotros pero mi sensación es que la mejor BioWare está de vuelta. No había sentido nada igual en un juego desde el primer Mass Effect, y eso no es poco. Juegazo este Anthem.

Además parece mentira que sólo hayan pasado dos semanas desde la demo, está mucho más pulido. Ganazas tremendas de echarle horas sin limitación"

"Espectaculares primeras impresiones,solido,el matchmaking me ha ido perfecto,no me he encontrado ninguno de los bugs(aun)de los de las demos-betas,graficos como ya sabia mas pulidos que en las versiones anteriores,fort tarsis mas interesante (lore a porron etc para no entrar en spoilers)de lo que me esperaba."

Más suerte la próxima vez, amigo

• Berbe

• Tatsumaki

Escrito 19 febrero 2019 - 01:42

Más suerte la próxima vez, amigo

Suerte? Me la pela lo que digáis 4 haters como tu en los foros, he puesto mensajes de gente que sí lo ha jugado.

Y me quedo con lo que he jugado y lo que dice la gente que de verdad ha jugado al juego sin condicionante y por lo general, el juego ha gustado.

PD: El juego sale el 22, los análisis que estan saliendo (si se pueden llamar de tal manera) no son con el juego final (y leyendo algunos parecen que ni lo han jugado), ya que falta el parche de lanzamiento (si, ese que traen todos los juegos hoy en dia)

Editado por Berbe, 19 febrero 2019 - 01:45 .

13681.png

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 19 febrero 2019 - 03:42

Pregunta para los que lo han jugado: ¿aunque sea always online hay forma de jugar con la IA tu solo a tu bola o hay que aguantar a otros juagdores haciendo el canelo en tus partidas y yendo a su bola?

En el primer caso me plantearía su compra, en el segundo rebajado y ya veremos.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Trecton

• Methuselah

Escrito 19 febrero 2019 - 04:42

Pregunta para los que lo han jugado: ¿aunque sea always online hay forma de jugar con la IA tu solo a tu bola o hay que aguantar a otros juagdores haciendo el canelo en tus partidas y yendo a su bola?

Se puede jugar en solitario en el modo historia pero no puedes completar el juego en solitario. No quiero entrar en spoilers, pero durante la historia el juego te pide completar ciertos "objetivos" y algunos sólo se pueden conseguir jugando en el Modo Libre que es multijugador, además que la misión final de la historia debes jugarla con otros jugadores.

Sobre los otros jugadores no creo que den problemas (yo no he tenido problemas con nadie) ya que el sistema del juego empareja a los jugadores según la misión escogida y debes moverte a los objetivos ya que si vas "por libre" el juego te mueve con el resto del grupo, así que en las misiones estás forzado a jugar a completar la misión y cooperar. En cambio en el Modo Libre, aunque estás emparejado con otros tres jugadores, no estás forzado a estar con ellos y puedes explorar el mundo a tu antojo como si estuvieras solo.

Sobre si tienes dudas en comprarlo o no, si es en PS4 yo te recomiendo esperar, no sólo a que esté rebajado si no a que hayan añadido más contenido y solucionado algunos problemas, tanto bugs como de diseño de juego. Si tuvieras PC o Xbox, si recomiendo probar el juego con el EA Access, pero ahora mismo, aunque el juego me gusta, no vale la pena los 60 o 70 euros que cuesta.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 19 febrero 2019 - 04:48

Se puede jugar en solitario en el modo historia pero no puedes completar el juego en solitario. No quiero entrar en spoilers, pero durante la historia el juego te pide completar ciertos "objetivos" y algunos sólo se pueden conseguir jugando en el Modo Libre que es multijugador, además que la misión final de la historia debes jugarla con otros jugadores.

Sobre los otros jugadores no creo que den problemas (yo no he tenido problemas con nadie) ya que el sistema del juego empareja a los jugadores según la misión escogida y debes moverte a los objetivos ya que si vas "por libre" el juego te mueve con el resto del grupo, así que en las misiones estás forzado a jugar a completar la misión y cooperar. En cambio en el Modo Libre, aunque estás emparejado con otros tres jugadores, no estás forzado a estar con ellos y puedes explorar el mundo a tu antojo como si estuvieras solo.

Sobre si tienes dudas en comprarlo o no, si es en PS4 yo te recomiendo esperar, no sólo a que esté rebajado si no a que hayan añadido más contenido y solucionado algunos problemas, tanto bugs como de diseño de juego. Si tuvieras PC o Xbox, si recomiendo probar el juego con el EA Access, pero ahora mismo, aunque el juego me gusta, no vale la pena los 60 o 70 euros que cuesta.

Muchísimas gracias Trecton por despejarme dudas. Ese sistema "híbrido" me parece un poco una moneda al aire, tanto puede estar de puta madre como de puta pena, creo que difícilmente habrá término medio.

Como bien has deducido si lo compro será para PS4, así que seguiré tu consejo y esperaré tanto a que se solventen esos problemas como para ver hacia qué lado evoluciona la comunidad.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos