Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Creéis que se la va a pegar Anthem?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
67 respuestas en este tema

Escrito 17 febrero 2019 - 13:32

A mí esta BioWare no me interesa lo más mínimo, la verdad

Por suerte tienes montones de opciones para disfrutar de este hobby.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 13:46

Si tiene que tener conexion online,no lo voy a comprar a si que para mi si,se la va a pegar

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 17 febrero 2019 - 14:01

Yo lo que he visto es que hay una cantidad exagerada de reciclaje de diseño de misiones y bosses, el puto titan sale como 8 veces y no cambia ni un poquito, riete de los trolls de god of war, ahi por lo menos cambiaban algo. Aqui nada de nada.
Las misiones de grindear en campaña principal para abrir las tumbas me parece un desproposito, coño, que es la campaña principal maxo, que deberia ser epica, pues na.

El diseño del juego es sencillamente horrible, parece un juego de 2013, haz esto, pantalla de carga, esto pantalla de carga, te alejas de tus compañeros pantalla de carga, ciudad pantalla de carga. En pc, son unos pocos segundos, no se que ocurrira en consola, pero gl.

La ciudad es una pedazo de semejante mierda, es un puto menu en 3D.

La historia me parece decente asi como el lore, pero la ejecucion no es buena ni por asomo, hay conversaciones de facepalm total.

El gunplay salva el juego, es bastante divertido y las skills de cada alabarda dan buena variedad.

EL end game es repetir todo lo anterior, que es lo esperable, pero para mi, el juego va muy corto de contenido.

Y esto sin hablar de bugs, unirte a misiones en las que te deja encerrado en partes ya pasadas de la mision sin poder avanzar, matchmaking que junta a personas en strongholds que no han descubierto..etc

Para mi, no se que han estado haciendo si han estado 5-6 años desarrollando esto, supongo que ha habido buenos barcos y ptas en bioware A estos años.

Para dentro de 1 año, cuando haya 3 strongholds mas que repetir.

Editado por Sylvannas, 17 febrero 2019 - 14:03 .

• Midnighter

• BLACK CHAMBER

Escrito 17 febrero 2019 - 14:19

Va a vender bastante porque cumple con las condiciones de venta de una gran masa de gente pero si hablamos de cumplir con las predicciones tan ambiciosas que se han puesto para este juego, ni de puta coña.    

Pulga, I miss you so much. 

Escrito 17 febrero 2019 - 14:38

Espectadores= Éxito

:sisi:

Cierto, espectadores no es sinónimo de éxito pero si lo es de interés, y normalmente un juego que despierta cierto nivel de interés lo tiene más fácil para ser un éxito que otro que no.

Escrito 17 febrero 2019 - 18:12

A mí esta BioWare no me interesa lo más mínimo, la verdad

Exacto

Da pena ver a la actual Bioware

Escrito 17 febrero 2019 - 19:43

Ni idea pero si lo pillo será baratito entre la competencia, que es un destiny sin la jugabilidad de bungie, y que tampoco me llama mucho pues por mi parte de momento no.
7Olibp5.gif

• Eru

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 17 febrero 2019 - 19:53

He leído mas buenas que malas impresiones.

En cuanto este en Access le voy a dar una oportunidad.

• yateret

• King

Escrito 17 febrero 2019 - 20:05

Los análisis y las comparaciones con Destiny (su competencia en temática) lo pondrán en el punto de mira. Si cumple y destaca en contenido/propuesta le irá bien, si nó, a los 4 meses el juego estará en las cestas.

Editado por yateret, 17 febrero 2019 - 20:06 .

yateret.png

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2019 - 20:08

He leído mas buenas que malas impresiones.

En cuanto este en Access le voy a dar una oportunidad.

Esta en Access para probar 10 horas.
Imagen Enviada

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2019 - 20:10

Los análisis y las comparaciones con Destiny (su competencia en temática) lo pondrán en el punto de mira. Si cumple y destaca en contenido/propuesta le irá bien, si nó, a los 4 meses el juego estará en las cestas.

Se supone que tienen un road map con el contenido que van a ir incorporando desde marzo.

Se supone que ese contenido sera gratuito.

Así que todo va a depender del soporte que vaya el juego despues del lanzamiento.
Imagen Enviada

Escrito 17 febrero 2019 - 20:18

Yo lo estoy probando con el Access Premier este un mes, acabo de empezar y ya estoy hasta las pelotas de los tiempos de carga, son excesivos y excesivamente largos. El rendimiento ha mejorado respecto a la demo, pero esto de los tiempos de carga tienen que arreglarlo

• Katakrasky

• Portavoz de los muertos

• vida restante: 75%

Escrito 18 febrero 2019 - 02:36

"Anthem's fun flying and combat is bogged down by a forgettable story and repetitive missions."

"My Anthem review so far:
Loading..."

"Anthem is not only buggy and unfinished, it is (in my personal view) simply bad"

"I have just completed the brutal, unrelenting slog through the insufferably bad #Anthem campaign, and having now completed it, my mind is filled with only one thought:
Mass Effect died for this?"

"I’m seeing a lot of streamers giving #Anthem some not so positive reviews. I’m seeing words like soulless, BioWare killer, etc."

• Fran_smt

• Moderador
  • PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 febrero 2019 - 02:54

No creo que se la vaya a pegar, sin embargo no entiendo bien la estrategia de EA lanzando Apex legends tan cerca del estreno de Anthem

Editado por Fran_smt, 18 febrero 2019 - 14:18 .

Imagen Enviada

Get upI'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

• Folguee

• Smoker

Escrito 18 febrero 2019 - 03:32

no se la va a pegar ni de coña, éxito o no? ya veremos. ami no me interesa, pero si que he visto a bastante gente interesada en el juego y con opiniones positivas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos