Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Katakrasky

¿Creéis que se la va a pegar Anthem?

Publicaciones recomendadas

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado
vida restante: 100%
Leyendo críticas de gente que lo ha jugado muchos hablan de genérico, sin alma, aburrido, que te deja frío, etc

Parece ser que no está entusiasmando mucho a la gente que lo ha probado.

¿Creéis que la crítica castigará el juego por estos motivos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ThatGuy Bean

Publicado

No hay que confundir creer con querer, por que a mi en lo personal me da la impresion que lo que hay es una fuerza impresionante para que el juego fracase por una parte de la internet...  Que Bioware no es lo que era, que el clon de destiny, que los bugs de la beta, que hay downgrade, etc.. Yo no deseo que el juego fracase directamente porque creo que supondria el fin de bioware como empresa...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Katakrasky Portavoz de los muertos

Publicado

No hay que confundir creer con querer, por que a mi en lo personal me da la impresion que lo que hay es una fuerza impresionante para que el juego fracase por una parte de la internet... Que Bioware no es lo que era, que el clon de destiny, que los bugs de la beta, que hay downgrade, etc.. Yo no deseo que el juego fracase directamente porque creo que supondria el fin de bioware como empresa...

Las opiniones que he leído es de gente que da sus impresiones, no se pronuncian sobre si quieren que el juego fracase o no.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raikoh Sanshiro PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
No. Y es más, va a ser un pelotazo. Editado por Raikoh Sanshiro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sipnosispio Ender

Publicado
vida restante: 0%
La idea debería ser leer impresiones más allá de Meri, y por lo que veo tú no lo has hecho xD

El feedback de quién lo ha probado es bastante positivo en general. Cojea en algunas cosillas cómo toda nueva IP pero teniendo en cuenta la comunidad que empieza a mover...

VcRZU3w.png

No tiene mucha pinta de pegarsela en ventas.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bleed82 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo va a petar en ventas, tiempo al tiempo.

La duda es si en 3 meses se va a seguir jugando o no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado

Teniendo en cuenta que solo se puede jugar ahora mismo mediante Access con el, y que lo esta jugando hasta el tato pues...si, se la va a pegar.

Y el feedback actual es bastante bueno en general, se viene otro caso visionario de Meri.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PeterPorker Locke

Publicado

Lo va a petar en ventas, tiempo al tiempo.

La duda es si en 3 meses se va a seguir jugando o no.

Totalmente de acuerdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Rey Vendrick

Publicado

Eso que comentas parecen mas opiniones de la Beta que del juego en si, porque el que lo haya probado con Origins o Access y no se haya quedado con muy buena impresion desde la intro, es que no ha probado la version final del titulo, El Anthem pega un subidon en historia, en el desarrollo de las misiones y sobretodo, en el apartado grafico con respecto a lo mostrado hace un mes.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn HARENA TIGRIS

Publicado
Create tu propia opinión.

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Bean

Publicado

Creo que va a vender bien, ya que la competencia de este mes ha salido bastante rana, y el único que le puede quitar ventas es el metro, porque far cry bluf, jump force otro megabluf, y ya ni hablemos de crackdown 3.

Eso si, he leído y me molesta bastante, que mientras estás disparando y tal, te hablan y te cuentan parte de la historia, y es imposible enterarte, y si eso es verdad es una jodida mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Sheikah

Publicado
Pues francamente, espero que no.

Una Bioware en forma nos interesa a todos.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat HARENA TIGRIS

Publicado
Saquemos la bola de cristal. Mi opinión es que va a vender muy bien, aunque las expectativas de EA suelen ser muy altas y si no se cumplen llegan las decepciones.

Por ejemplo Battlefield V, que tiene números que casi cualquier otro juego ya querría para sí ( 7,5millones de unidades en menos de 6meses) pero tiene a EA decepcionada porque esperaba números mayores y porque para llegar a esos 7,5 millones ha debido rebajar permanentemente el juego a la mitad tras poco más de una semana de salir. Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W Grand RGB  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850 27’ (1440p-nanoips-144hz-freesync)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abadox Latino

Publicado
vida restante: 50%

¿Todavía esta en pie que solo se pueda jugar con conexión a internet? porque si es así, no creo que  lo compre, un abrazo!

Up8uROW.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...