Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kaedras

Compra de pc "nuevo"

Publicaciones recomendadas

Kaedras BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 100%

A ver, os cuento la situación. Actualmente tengo montado un pc con un amd fx 8350 y una gtx 970 y 8gb de ram. La verdad es que me rinde bastante bien, pero creo que va siendo hora de ir actualizándome un poco. Así que había pensado en comprarme algo como esto:

https://www.pccompon...rador/81D2C4Fa8

Como podeís ver no lleva tarjeta gráfica porque pretendo seguir utilizando de momento la 970, y ya más adelante, seguramente a finales de este año o principios del año que viene cambiar la tarjeta gráfica.

Si pudieráis darme algo de consejo os lo agradecería (sobre todo en el tema de las compatibilidades y la potencia necesaria para la fuente de alimentación).

Mi presupuesto oscilaría entre los 550 y los 600.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Enyap Shin Chan Piong Lee

Publicado

La CPU creo que es la mejor elección actualmente por rendimiento/precio.

Pero hay componentes que has elegido que considero poco adecuados.

La ram, muy lenta y con una latencia muy alta. Va a lastrar el rendimiento de la CPU, si o si. Deberías escoger una de al menos 3000 mhz y la CL cuanto más baja mejor. Con ese rango de frecuencias, las buenas llevan CL14 y no 17 como las que has escogido.

El disipador no estoy seguro de que sea compatible con los anclajes AM4 que utilizan los Ryzen, pero es que además lo veo innecesario. Es un disipador de gama baja, asíque te podrías ahorrar lo que cuesta y mantener el modelo Wraith que lleva como disipador de serie.

Y lo peor de todo es esa Tacens Mars. No la toco yo ni con un palo. Si metes en la misma ecuación una CPU que requiere unos voltajes rigurosamente controlados, la juntas con una placa base con unos reguladores de voltaje bastante mejorables y dejas que ese trabajo lo haga una fuente de alimentación que te regalan en el chino comprando una fuente de tallarines, mal asunto.

Like Like

5PQaPzn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado
ALARMA

Dos cosas que veo muy importantes y otras a cambiar.

Primera: para Ryzen necesitas una memoria más rápida; 3000 ó 3200. Éstos se benefician mucho de memorias rápidas.

Segunda: huye de las fuentes TACENS. Son muy malas. No te fijes tanto en los W sino en la calidad de componentes. Por el mismo precio pones la Seasonic de 620w

https://www.pccompon...-80-plus-bronze

Por lo demás, decirte que la caja no me convence mucho y que los Ryzen suelen tener un disipador decente.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras BLACK CHAMBER

Publicado

Vale, le echare un vistazo a todo esto que me habéis dicho. Me ha extrañado sobre todo lo de la fuente de alimentación, porque tuve ya una tacens y no recuerdo que me diera ningún problema.

Muchas gracias a ambos por los consejos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje