Ir al contenido

publicidad

Foto

El Brujo de Netflix estará casi igual de tocho que Superman

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
53 respuestas en este tema

• CHTUKIS3

• Val

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 16:50

Lo que no entiendo es por qué tiene más ganas de interpretar al brujo que a superman cuando el segundo papel tiene más eco mundial y cuando las espectativas de la serie están por las nubes.

Por que es un friki de los videojuegos.

PD:Cuando le llamaron para confirmarle que seria Superman el tio estaba frikandose al wow. X-D

• Gordonhigh

• MJOLNIR

Escrito 17 febrero 2019 - 17:34

Esto tiene su sentido y es que como ya se confirmó el cameo de Superman en Shazam, no descartaría que hubiese renovado, no se haya anunciado aún y que haya rodado una escena como el Hombre de Acero, justamente él y no ningún doble como se venía rumoreando.

Al fin y al cabo no ha dejado de ser Superman, por más rumores que hayan habido y es obvio que amando como ama el personaje, su renovación es de cajón.

Esto explicaría su musculatura, aunque fuese puntual para esa o esas escenas que pudiese haber rodado sin que nadie se enterase.

Un saludo.

Pues también podría ser. Creo recordar que Cavill ha comentado en alguna ocasión que tiene contrato con Warner para hacer de Superman, por lo menos, una película más. Tal vez podria ser ese cameo en Shazam.

Por otro lado, lo de la renovación no lo veo tan claro y ni siquiera creo que sea culpa del propio Cavill. Warner es hoy por hoy una casa de locos, no tienen ni idea de que hacer con sus franquicias. Van sacando películas según les da el aire, y si funcionan bien y si no mala suerte, pero no hay un plan establecido ni una estrategia comercial ni nada. En ese contexto no es de extrañar que los actores se busquen la vida, al fin y al cabo la fama es efímera y tienen que aprovechar el momento.

Miembro del Team Yoshi.

• Shazgonk

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 febrero 2019 - 18:10

Pues también podría ser. Creo recordar que Cavill ha comentado en alguna ocasión que tiene contrato con Warner para hacer de Superman, por lo menos, una película más. Tal vez podria ser ese cameo en Shazam.

Por otro lado, lo de la renovación no lo veo tan claro y ni siquiera creo que sea culpa del propio Cavill. Warner es hoy por hoy una casa de locos, no tienen ni idea de que hacer con sus franquicias. Van sacando películas según les da el aire, y si funcionan bien y si no mala suerte, pero no hay un plan establecido ni una estrategia comercial ni nada. En ese contexto no es de extrañar que los actores se busquen la vida, al fin y al cabo la fama es efímera y tienen que aprovechar el momento.

El cameo creo que sería esperable, pues mostrar a un Superman sin Cavill daría pie a sembrar dudas innecesarias.

Ahora, en lo de que Warner es una casa de locos, estoy de acuerdo, pero también pienso en el subidón que euforia que tuvo el otro día Jason Momoa y no creo que fuese por una posible trilogía del atlante, ya que la primera funcionó estupendamente en taquilla y es un movimiento predecible.

Bien creo que Jason se ha sumado a algún proyecto grande por parte de Warner, como una especie de Liga de la Justicia 1.5 (por ejemplo Flashspoint Paradox) y probablemente contarían con Wonder Woman, Shazam y Superman en ella. 
Quizás el movimiento más inteligente si quieren establecer unas bases, ahora que parece que están empezando a funcionar bien sin Snyder de por medio.

Ahora, todo son suposiciones, rumores, etc y la realidad es que la que comentas, que Warner ahora mismo no parece tener una estrategia a seguir, así que ojalá esa incertidumbre haya llegado o esté cerca de llegar a su fin.

Sobre Cavill, yo estoy encantado con que vaya a protagonizar The Witcher, ya que es un actor que ha demostrado de sobras su calidad interpretativa, aunque eso no cambia que no quisiera que le afecte a su papel de Superman, que espero que renueve por el bien de los fans y el DCEU.

Eso sí, fuese cual fuese el futuro del actor, todos son prescindibles, pues el papel es mucho más que un actor, es el personaje y sea quien sea quien lo interprete, no deja de Superman.

Un saludo.

"La humanidad no puede sobrevivir. Los replicantes son el futuro de las especies..."

RX5muUx.gif

XDWibHS.gif

• Chuchoso

• Máscara de Majora

Escrito 17 febrero 2019 - 18:34

Pensaba que Geralt era un ser un tanto grotesco y feo, y van y ponen al tio más guapo que encontraron :roto2:

• dasangon

• King

Escrito 17 febrero 2019 - 18:56

"El Brujo de Netflix estará casi tan mazado que Superman"

¿En serio? ¿Que enseñan en la escuela ahora?

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 17 febrero 2019 - 19:33

"El Brujo de Netflix estará casi tan mazado que Superman"

¿En serio? ¿Que enseñan en la escuela ahora?

Lo dices por el "que" que suena raro ahí, o por "mazado"?

Habia editado el título y al quitar las palabras anteriores el resto lo habia dejado tal cual, ya lo he vuelto a editar

Editado por Kilek, 17 febrero 2019 - 19:41 .

qce9oP7.gif

• Gordonhigh

• MJOLNIR

Escrito 17 febrero 2019 - 19:37

El cameo creo que sería esperable, pues mostrar a un Superman sin Cavill daría pie a sembrar dudas innecesarias.

Ahora, en lo de que Warner es una casa de locos, estoy de acuerdo, pero también pienso en el subidón que euforia que tuvo el otro día Jason Momoa y no creo que fuese por una posible trilogía del atlante, ya que la primera funcionó estupendamente en taquilla y es un movimiento predecible.

Bien creo que Jason se ha sumado a algún proyecto grande por parte de Warner, como una especie de Liga de la Justicia 1.5 (por ejemplo Flashspoint Paradox) y probablemente contarían con Wonder Woman, Shazam y Superman en ella. 
Quizás el movimiento más inteligente si quieren establecer unas bases, ahora que parece que están empezando a funcionar bien sin Snyder de por medio.

Ahora, todo son suposiciones, rumores, etc y la realidad es que la que comentas, que Warner ahora mismo no parece tener una estrategia a seguir, así que ojalá esa incertidumbre haya llegado o esté cerca de llegar a su fin.

Sobre Cavill, yo estoy encantado con que vaya a protagonizar The Witcher, ya que es un actor que ha demostrado de sobras su calidad interpretativa, aunque eso no cambia que no quisiera que le afecte a su papel de Superman, que espero que renueve por el bien de los fans y el DCEU.

Eso sí, fuese cual fuese el futuro del actor, todos son prescindibles, pues el papel es mucho más que un actor, es el personaje y sea quien sea quien lo interprete, no deja de Superman.

Un saludo.

No sabía que Momoa hubiera reaccionado muy positivamente a algo en los últimos días. Quien sabe, a lo mejor Warner le ha financiado una escalada al Everest en patines o alguna otra aventura de las suyas :-)

Sobre otra reunión de superheroes al estilo de la Liga de la Justicia, me gustaría pero lo veo crudo. El batacazo del anterior intento está todavía muy reciente, y dudo mucho que en Warner tengan ganas de repetir por ahora. Supongo que ahora están en la onda de ir sacando películas de personajes individuales (Joker, Shazam, Aquaman...) o grupos en su determinado universo (Escuadron Suicida, Aves de presa) pero sin hacer grandes reuniones de personajes salvo cameos aqui y allá. Ojalá me equivoque, un Flashpoint bien hecho podria ser muy grande.

Por lo demás, de acuerdo en todo.

Miembro del Team Yoshi.

• Haze1349

• Genos

Escrito 17 febrero 2019 - 19:49

Pues....yo lo veo bastante desnutrido. Casi bulimico en comparación:

;)

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 17 febrero 2019 - 19:52

Si esa foto es de como estaba cuando hizo de Superman, como está ahora? Cuanto tiempo ha pasado?

Si dejas de ir al gimnasio y culturizarte te desinflas, no hay problema, si se desinfla. :-D

Los ciclos qué habrá echo el tío para ponerse como está. Esteroides por un tubo 8O

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos