Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Por que en 2019 no se puede crear un remake a la altura?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
91 respuestas en este tema

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

• vida restante: 50%

Escrito 16 febrero 2019 - 21:00

Una empresa más ambiciosa hubiese hecho un Remake utilizando el motor del botw.

No hubiese sido un bote en extensión (ni falta que hace) pero hubiese sido un Zelda 3d bestial.

Escrito 16 febrero 2019 - 21:00

No me disgusta, aunque algo de este estilo (tipo muñeco pero más realista), también me hubiera gustado:

DzWyND0XcAAhLyO.jpg

DzWyND0WkAI6OvB.jpg

O manteniendo los diseños, un estilo a animación clásica, algo así como el Cuphead (salvando las distancias).

qE4joRz.gif

• Drebin893

• Diosas de Oro

• vida restante: 100%

Escrito 16 febrero 2019 - 21:03

Los Zeldas en 2D son mejores que los Zeldas en 3D.

Con que les salga al nivel de Zelda A Link between Worlds, ya sera una obra maestra.

Me encantan los Zelda 2D, algunos los he jugado 4 y 5 veces, me gustan mucho más que los 3D, pero eso no quita que se puede invertir y no hacer un juego que parece desarrollado por 4 universitarios

thump_9537999q5umu62.jpg

• Asura

• Diosas de Oro

Escrito 16 febrero 2019 - 21:04

Si que se puede si hay interes pero para que? saben que van a vender bien sin calentarse mucho la cabeza.

Escrito 16 febrero 2019 - 21:10

El hilo se resolvió con la primera respuesta.

Es un remake de un juego 2D,que esperabas?

• Sirya

• COBRA UNIT

Escrito 16 febrero 2019 - 21:17

Ein?

Por dónde prefieres que empiece. Para empezar Rojo y Azul no eran técnicamente pretenciosos para la época, la mayor parte del esfuerzo del equipo fue a nivel conceptual, el desarrollo duró 6 años, casi cae en banca rota y muchísimos trabajadores, luego de estar días enteros trabajando sin remuneración, tuvieron que abandonar el proyecto. Salieron con muchísimos errores, incluso para los estándares de la época, y en ningún momento pretendieron ser técnicamente punteros. Eso con respecto a la primera y la segunda imagen. Respecto a la tercera, de entrada no es un remake, pero eso así, para empezar. Me da absolutamente igual la opinión individual de cada uno, no es subjetivo; en los 20 años que lleva Game Freak desarrollando Pokémon los remakes siempre han compartido unas características clave, todos ellos, Pokémon Let's Go no. Pero es que además, los "retrasados" que lo han desarrollado no esperaban hacer un juego ambicioso, esperaban hacer un juego que pudiera vender millones aprovechando el tirón de Let's Go en móviles mientras desarrollan la Octava Generación. Si queréis un remake de verdad de Rojo y Azul, jugad Fire Red o Leaf Green, que pese a se 15 años más antiguos son mejores, o esperad a que vuelvan a sacar uno de verdad en el futuro. Verás como ahí si aprovechan mejor las limitaciones de la consola. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

• garaxil

• Son Gohan

Escrito 16 febrero 2019 - 21:20

Una empresa más ambiciosa hubiese hecho un Remake utilizando el motor del botw.

No hubiese sido un bote en extensión (ni falta que hace) pero hubiese sido un Zelda 3d bestial.

Yo flipo con algunos de vosotros
Osea, un juego que basa parte de su jugabilidad en ser cenital, quieres transformarlo en algo que no tiene nada que ver?
Y digo yo, no es mejor entonces hacer un juego nuevo?

Y en cuanto a criticar el aspecto,los que hayan jugado al juego original saben que es un juego desenfadado, con un tono gracioso casi infantil y “cuco”. Dar un “aspecto serio” no le pega una mierda

El aspecto de maqueta de juguetes le encaja totalmente, y no van a convertir en 3D un juego, cuando lo están sacando precisamente para el público que somos fans de los Zeldas cenitales. Osea, ya sería el colmo.
Que pulan los tiempos de carga, la gestión de armas, etc. El juego tiene margen de mejora ¿pero convertirlo en algo que no es?

Otra cosa es que se critique el estilo artístico elegido, o que se piense que podrían hacerlo técnicamente más ambicioso, que seguramente. Ahí ya es gusto de cada cual,

Editado por garaxil, 16 febrero 2019 - 21:27 .

• MR PROPER

• Ender el Xenocida

Escrito 16 febrero 2019 - 21:32

Yo flipo con algunos de vosotros
Osea, un juego que basa parte de su jugabilidad en ser cenital, quieres transformarlo en algo que no tiene nada que ver?
Y digo yo, no es mejor entonces hacer un juego nuevo?

Y en cuanto a criticar el aspecto,los que hayan jugado al juego original saben que es un juego desenfadado, con un tono gracioso casi infantil y “cuco”. Dar un “aspecto serio” no le pega una mierda

El aspecto de maqueta de juguetes le encaja totalmente, y no van a convertir en 3D un juego, cuando lo están sacando precisamente para el público que somos fans de los Zeldas cenitales. Osea, ya sería el colmo.
Que pulan los tiempos de carga, la gestión de armas, etc. El juego tiene margen de mejora ¿pero convertirlo en algo que no es?

Otra cosa es que se critique el estilo artístico elegido, o que se piense que podrían hacerlo técnicamente más ambicioso, que seguramente. Ahí ya es gusto de cada cual,

Yo le pido más a un Zelda sea 2d sea 3d o sea lo que sea.

Mira orí como se ve y es 2d.

No hay excusas.

Escrito 16 febrero 2019 - 21:40

A mí llamadme raro, pero prefiero que se intente hacer algo como el remake de FFVII AUNQUE ACABE SALIENDO RANA, pues siempre tendré el original, a lo que ha enseñado Nintendo con awakening.

ImHPp4u.gif

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 16 febrero 2019 - 21:45

Al menos hacen buenos ports  :)

QCDqFYu.jpg                                          

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2019 - 22:21

No entiendo este post.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• DarkJM

• Tank

Escrito 16 febrero 2019 - 22:30

No me disgusta, aunque algo de este estilo (tipo muñeco pero más realista), también me hubiera gustado:

DzWyND0XcAAhLyO.jpg

DzWyND0WkAI6OvB.jpg

O manteniendo los diseños, un estilo a animación clásica, algo así como el Cuphead (salvando las distancias).

En realidad la idea no es muy diferente. También se ve con estilo de juguete.

En cuanto al hilo, un poco chorra comparar artworks con el juego pero bueno. La idea es trasladar el estilo del juego, no el de sus artworks. Los más serios por ejemplo no pegan absolutamente nada con el tono del juego. Por suerte Nintendo tuvo buen gusto a la hora de seleccionar el estilo artístico y va a ser elogiado seguro por ello cuando salga.

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 16 febrero 2019 - 22:40

(...)

De los diseños artísticos que has puesto me parecen todos feos menos el último.

El primero es el estilo artístico de las ilustraciones del original, y es precioso.

A mí llamadme raro, pero prefiero que se intente hacer algo como el remake de FFVII AUNQUE ACABE SALIENDO RANA, pues siempre tendré el original, a lo que ha enseñado Nintendo con awakening.

Yo también prefiero por mucho que se haga un "remake" verdaderamente "remake", pero lo mínimo es conservar el género del juego original. (aunque de FF VII R en realidad aún no se sabe realmente nada de como va a ser y prefiero ni sacar conclusiones de sus propias declaraciones la verdad, así al menos mantengo la esperanza de que de alguna manera hagan un sistema de comandos dinámico)

Editado por SoujiOkita, 16 febrero 2019 - 22:44 .

Escrito 16 febrero 2019 - 22:42

Esto seria ser fiel al estilo original 

Eso estaría bien si a día de hoy la gente quisiera un juego en 2D HD. Pero como hoy en día todo se quiere en 3D y además Nintendo lo hace como le da la gana, pues no lo veo fuera de onda.

Escrito 16 febrero 2019 - 22:49

El primero es el estilo artístico de las ilustraciones del original, y es precioso.

Lo sé, pero eso no quita que me parezca feo X-D

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos