Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

¿Por que en 2019 no se puede crear un remake a la altura?

Publicaciones recomendadas

kinkanat Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Y no crees que esa "ambicion", nintendo la este reservando para el proximo Zelda?

Que un juego como BotW no se hace en 2 días precisamente y es obvio que Nintendo lo que necesita son juegos para este año no para dentro de 3 o 4, ademas no es solo una actualizacion de graficos como dices, no te olvides que Link´s Awkening es un juego de Gameboy creado con apenas 2 colores y con pocos pixeles en pantalla y con ningún efecto en absoluto.

El juego es un remake completo de aquel juego, en comparación con la mayoria de los remakes, es un salto bestial a nivel grafico.

69120-Legend_of_Zelda-_The_-_Link-s_Awak

linksawakening-ftd.jpg

Me parece que la mayoría no están poniendo las cosas en su justa perspectiva.

La verdad es que creo que estamos debatiendo demasiado bien para los troleos que sueltan muchos aqui. Gente que dice que si juego para moviles, que si nose que...y ni han tocado ni saben nada del original y tampoco tocarian este proximo zelda aunque fuera lo mas puntero graficamente.

El salto grafico es brutal, sabemos que jugablemente va a ser una delicia y practicamente ningun otro juego fuera de esta saga se le podra comparar, sabemos que tendra la tipica calidad apabullante...y luego te lees el analisis de la historia que ha sacado hace poco la propia Meristation que te pone la piel de gallina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Horribeler Genos

Publicado
vida restante: 100%

Si no es el zelda con el aspecto más infantiloide... poco le queda. Ni siquiera el wind waker llega tan lejos en ese aspecto.

Casi me recuerda a la saga de Yoshis Island, a la cual le queda cojonudo desde el principio. No creo que la saga zelda se preste tanto a este tipo de estilos gráficos por su propia temática. Pero bueno, a nintendo se ve que le pones delante el empapelado de las paredes de una guardería y se convierte el despacho de los directivos en un géiser de squirtings.

Editado por Horribeler

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...