Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

¿Por que en 2019 no se puede crear un remake a la altura?

Publicaciones recomendadas

tuston Sir Alonne

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que pienso, Zelda que han sacado Zelda que es CREMA, no hay nada que se le parezca ni de lejos (como mucho el maravilloso Alundra, pero salio hace eones), ahora sacan remake de uno de los mejores Zeldas, que encima tendra una jugabilidad a la altura...

Yo fui uno de los que mas criticaron Wind Waker cuando se anuncio, en esa epoca las criticas fueron MUY BESTIAS, casi todo dios lo critico...salio y nos cerro la boca a todos sin miramientos.

No veo el plano negativo con este juego por ningun lado la verdad XD.

De todas formas yo doy la importancia justita a los graficos (en el pasado me importaban mas, pero desde la gen de PS360 que se ha demostrado que los graficos no siginifican mas diversion pues me la pelan bastante).

Luego te ponen juegos reguleros o justitos graficamente como...mejor no los nombro para no crear polemica pero hay bastantes ejemplos, y con esos juegos se hace mas ruido y se les aplaude....ejem ejem Spiderman ejem ejem....

Spiderman es un juego regulero graficamente pero a su vez no le das importancia a los graficos.

Pido el comodin del publico

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

kinkanat Zodiark

Publicado

Spiderman es un juego regulero graficamente pero a su vez no le das importancia a los graficos.

Pido el comodin del publico

Perdon, queria decir regulero jugablemente, pedazo patinazo me pegao, es lo que tiene jugar a FFXI y everquest mientras miro la tele y hablo con una amiga por skype que esta jugando a Fire Emblem Awakening compartiendo pantalla XD.

Perdon XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghrillado91 Hylia

Publicado

quiere ser fiel a la esencia del original

Y hace que los personajes parezcan muñecos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Ender el Xenocida

Publicado
Medievil?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Perdon, queria decir regulero jugablemente, pedazo patinazo me pegao, es lo que tiene jugar a FFXI y everquest mientras miro la tele y hablo con una amiga por skype que esta jugando a Fire Emblem Awakening compartiendo pantalla XD.

Perdon XD

Regulero jugablemente... acabas de pegarte otro patinazo X-D
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler
Beesthioven.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Por falta de ambición y inversión se la puede criticar?

Sí, pero con argumentos. Dime, ¿qué clase de ambición le falta al juego teniendo en cuenta que estamos hablando de un remake de un título de Game Boy? Ojo, no me vale que el apartado artístico no te guste. Eso no tiene nada que ver con la ambición.

Y la política de precios también me vale con este juego.

Ah bueno, yo no sé cuanto va a valer este juego. ¿Ha dicho algo Nintendo de forma oficial? Puede ser ¿eh?, aunque me extraña teniendo en cuenta que el juego aún no tiene fecha. De cualquier manera, no creo que sea el tema que se está criticando en el hilo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Fenrir

Publicado

Un día nos tendríamos que juntar unos cuantos y abrir un hilo que defina lo que es la "jugabilidad".

Una aventura gráfica de los 80 a través de comandos, no tendría jugabilidad según este foro.

Por estos lares, cuanto más limpio y sencillo sea el control, y más directas las mecánicas, "mejor jugabilidad".

Editado por Carmawell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Navi

Publicado

Perdon XD

Te ha faltado contarnos también lo que tu amiga está haciendo mientras habla contigo por skype y juega Fire Emblem Awakening compartiendo pantalla, o lo que estás mirando en la tele, necesitamos más datos macho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Sí, pero con argumentos. Dime, ¿qué clase de ambición le falta al juego teniendo en cuenta que estamos hablando de un remake de un título de Game Boy? Ojo, no me vale que el apartado artístico no te guste. Eso no tiene nada que ver con la ambición.

Hacer un juego nuevo a la altura de Breath of the Wild basado en el concepto de Link's Awakening.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Zalhera

Publicado

😊Felises wéas a todos nomás allallai😊

♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Hacer un juego nuevo a la altura de Breath of the Wild basado en el concepto de Link's Awakening.

¿Y por qué? Ya hubo un BotW hace un par de años y ahora mismo estarán trabajando en otro para dentro de otros dos años. ¿Por qué hay que hacer uno así precisamente de Link's Awakening? ¿Qué sentido tiene? ¿Y qué pasa con los Zelda 2d? ¿Hemos decidido que ya no molan y fuera?

No, no es la pretensión de este juego, y no tiene porque serlo. Un BotW no tiene porque ser superior a un Zelda clásico 2D, son diferentes filosofías. Y ya iba tocando un nuevo Zelda 2D. Precisamente, si algo se puede criticar o puede ser motivo de decepción, es que el nuevo sea un remake y no un título completamente nuevo.

Dicho esto, hay dos formas de hacer un remake: la primera es reimaginar el juego desde cero como puede ser el Resident Evil II de este año, y la otra es hacer sencillamente una actualización gráfica, como puede ser el caso de los Crash o de Shadow of the Collosus. Ambas formas son igual de validas y con sus pretensiones bien claras y diferenciadas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿Y por qué? Ya hubo un BotW hace un par de años y ahora mismo estarán trabajando en otro para dentro de otros dos años. ¿Por qué hay que hacer uno así precisamente de Link's Awakening? ¿Qué sentido tiene? ¿Y qué pasa con los Zelda 2d? ¿Hemos decidido que ya no molan y fuera?

No, no es la pretensión de este juego, y no tiene porque serlo.

Por eso se dice lo de "falta de ambición", una actualización de los gráficos lo puede hacer perfectamente cualquier estudio de medio pelo, como han hecho Vicarious Visions o Toys for Bob con las versiones modernizadas de las trilogías de Crash o Spyro. Solamente hace falta tener artistas gráficos competentes.

En cambio un gran juego nuevo solamente lo puede hacer un gran estudio con los recursos suficientes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carmawell Fenrir

Publicado

Hay montones de estilos gráficos 2D que le pegan 50 patadas a la mierda plasticosa y genérica que nos han enseñado, y no hace falta lo que se dice "tirar la casa por la ventana" precisamente.

No sólo es ratonería, también desgana.

Editado por Carmawell

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Meteor

Publicado

Por eso se dice lo de "falta de ambición", una actualización de los gráficos lo puede hacer perfectamente cualquier estudio de medio pelo, como han hecho Vicarious Visions o Toys for Bob con las versiones modernizadas de las trilogías de Crash o Spyro. Solamente hace falta tener artistas gráficos competentes.

En cambio un gran juego nuevo solamente lo puede hacer un gran estudio con los recursos suficientes.

Y no crees que esa "ambicion", nintendo la este reservando para el proximo Zelda?

Que un juego como BotW no se hace en 2 días precisamente y es obvio que Nintendo lo que necesita son juegos para este año no para dentro de 3 o 4, ademas no es solo una actualizacion de graficos como dices, no te olvides que Link´s Awkening es un juego de Gameboy creado con apenas 2 colores y con pocos pixeles en pantalla y con ningún efecto en absoluto.

El juego es un remake completo de aquel juego, en comparación con la mayoria de los remakes, es un salto bestial a nivel grafico.

69120-Legend_of_Zelda-_The_-_Link-s_Awak

linksawakening-ftd.jpg

Me parece que la mayoría no están poniendo las cosas en su justa perspectiva.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Sir Alonne

Publicado

Perdon XD

Te ha faltado cagar muchacho.

Si, te doy la razon. El juego tiene la jugabilidad justa para llegar al fin del juego. Lo tengo con las expansiones todos los trofeos y le habre echado 60 horas. Pero es mas por fan service que por adiccion.

Pero tambien sera cosa de marvel no querer complicar las cosas al jugador

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...