Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

¿Por que en 2019 no se puede crear un remake a la altura?

Publicaciones recomendadas

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
vida restante: 100%

La que se hubiese liado como en vez de un remake anunciase un Zelda nuevo con esos graficotes xD

Tendrías exactamente el mismo panorama: los que no les gusta dándole palos hasta en el DNI incluso por cosas que tienen que ver 0 con el apartado gráfico y los defensores encumbrándolo como la quintaesencia del arte en movimiento.

Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akagehisa Kame Sennin

Publicado

Gracias al señor, a los santos y al espíritu santo.

Las películas interactivas para sony.

Jugabilidad y diseño, nunca lo vais a entender.

El que no lo entiende eres tu. Jugabilidad y diseño no son exclusivos de nintendo. Eso solo existe en la realidad alternativa intergalactica de donde nos visitas. X-D

Se puede aspirar a todo lo que menciona el compañero, y aun asi mantener un nivel de jugabilidad a como lo hace nintendo.

Digo, por que en tu mundo parece que los unicos desarrolladores de videojuego que existen son nintendo y sony.

Editado por Akagehisa
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado
El juego podría ser con vista cenital y fiel al original sin ser jodidamente kawaii, no jodamos.

Yo tengo el de GB original, y una propuesta tan cursi me aburre mucho sinceramente.
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado
albtw de 3ds mw pareció de los mejores juegos de portátil y de la historia y no necesitaba ser un

portento gráfico ni presupuesto descomunal. muchos se tragarán las palabras con este juego,seguro...e yo no tengo ni switch donde jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Graff

Publicado

Me parece ilógico la gente que pide que este zelda hubiese sido con el motor del breath of the wild, empezando porque es un juego de gameboy, y quieren mantener la esencia, es como si se hubiese pedido que el crash trilogy fuera un juego en 3d. A mi lo que no me acaba de molar es la cara de link, pero por lo demás me mola bastante, y cae día 1, con lo genial que fué este juego en gameboy ni me lo pienso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

slygod IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Este 'retoque' visual sin cambiar la masa madre es un respeto al original. No creo que se haya hecho a la ligera, habrán valorado varios estilos.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Raam

Publicado

Para ti. Pero la idea sigue siendo la misma.

Re-hacer, hacer que un juego viejo se vea y se sienta actualizado a estos tiempos.

Algunos remakes respetan la base jugabilidad y diseño de juego a rajatabla, como los de nintendo. Otros te hacen un juego totalmente diferente y son tan virtuosos y seguros de lo que hacen, que con todo y eso logras recapturar la escencia de el juego original, como los de Capcom.

Yo seria muy, muy feliz si Square enix hiciera un remake de Final Fantasy 6, 7, 8 y 9 justo como los remakes que hace Nintendo.

Yo no, prefiero que la caguen haciendo algo nuevo o con innovaciones a lo ALBW. Para jugar al original, juegas al original y ya.

Si el remake de FFVII fuera exactamente la misma cosa con graficazos, no me importaría en lo mas mínimo. Me interesa por las cosas que van a añadir, para bien o para mal. Si sale algo mejor al original a lo RE2 Remake, pues bien, y si sale una mierda pues nos reímos un rato.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Gohan

Publicado

Me da la impresion de que los que critican este juego no lo han jugado jamas. Si has disfrutado este juego sea cuando sea, me parece imposible no emocionarse al ver el Remake.

Pero claro, vendran los tipicos que dicen que lo han jugado a criticar cuando por sus palabras les retratan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Maltés El monje del Ferrari

Publicado

Para mi que van a meter la pata pero bien metida

HQd3ie9.jpg

Spoiler
isart_1.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Sheikah

Publicado

Lo unico que tienen que cambiar es la interfaz y el uso de objetos, que si ya era bastante mala en su día, actualmente está totalmente obsoleto.

El resto no creo que necesite de nada más.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Ornstein y Smough

Publicado

Yo no, prefiero que la caguen haciendo algo nuevo o con innovaciones a lo ALBW. Para jugar al original, juegas al original y ya.

Si el remake de FFVII fuera exactamente la misma cosa con graficazos, no me importaría en lo mas mínimo. Me interesa por las cosas que van a añadir, para bien o para mal. Si sale algo mejor al original a lo RE2 Remake, pues bien, y si sale una mierda pues nos reímos un rato.

Un remake es una oportunidad para MEJORAR el juego original, no para CAMBIARLO por completo. RE1make y RE2make son mucho más respetuosos de lo que estás insinuando. La base de los juegos es prácticamente la misma y lo único que han hecho es mejorar lo que hay y añadir cosas que expanden al juego, no lo cambian. Un remake de FFVII con esa misma filosofía sería un juego donde su mapamundi sería como el DQXI (a escala), con ciclo día y noche, cambios climáticos, un sistema de combate por turnos con la misma base pero totalmente mejorado (dificultad mejor ajustada, habilidades con más importancia y presencia en el combate, personalización de personajes un pelín más diferenciada, etc) y una narrativa muy mejorada (en términos de diálogos, conversación, interacción de personajes FFVII es un juego que ha envejecido bastante mal) aprovechando para contar algunas cosas de mejor manera pero sin cambiar prácticamente nada, solo mejorar y expandir. Te quedaría un FFVII 100% fiel pero que transmitiría la sensación de estar jugando a algo nuevo, que es lo que pasa con los remakes de Resident Evil. Hacer un reboot pierde toda la gracia del original.

Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado

Me da la impresion de que los que critican este juego no lo han jugado jamas. Si has disfrutado este juego sea cuando sea, me parece imposible no emocionarse al ver el Remake.

Pero claro, vendran los tipicos que dicen que lo han jugado a criticar cuando por sus palabras les retratan.

Tampoco creo que cueste tanto encajar que alguien pueda haber disfrutado del original y que este remake le pueda haber dejado algo frío por cuestiones estéticas o ante la falta de novedades más allá de dichas cuestiones estéticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tuston Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Es la ley del mínimo esfuerzo que impera en la compañía y que apoyan de forma ciega los consumidores fieles a la marca porque pareciera que no tienen opinión propia, hasta cartón en vez de juegos les puedes vender a esta gente.

Y es que Nintendo ha sido así durante la mayoría de su existencia como compañía de juegos, tu lo puedes ver desde como diseñan sus consolas, usando los elementos más baratos del mercado, siguen un patrón de economía máxima.

Esa política de gastos mínimos también se usa a la hora de crear juegos, un ejemplo sencillo, otras compañías han apostado a mejorar la presentación de los productos introduciendo cosas como cinemáticas vistosas, narrativa compleja, diálogos totalmente hablados, diseños de arte arriesgados, etc. Todo eso cuesta dinero, necesitas pagar a gente que escriba diálogos, artistas, dobladores, etc. En Nintendo en cambio siempre prefieren lo más barato, prescindir de diálogos y en su lugar usar cajas de texto, reemplazo de las cinemáticas por el uso de dos monigotes en 2D que se turnan para hablar, etc.

Son tacaños, siempre lo han sido y siempre lo serán.

X-D X-D se van derritiendo las neuronas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Gohan

Publicado

Tampoco creo que cueste tanto encajar que alguien pueda haber disfrutado del original y que este remake le pueda haber dejado algo frío por cuestiones estéticas o ante la falta de novedades más allá de dichas cuestiones estéticas.

Yo es que pienso, Zelda que han sacado Zelda que es CREMA, no hay nada que se le parezca ni de lejos (como mucho el maravilloso Alundra, pero salio hace eones), ahora sacan remake de uno de los mejores Zeldas, que encima tendra una jugabilidad a la altura...

Yo fui uno de los que mas criticaron Wind Waker cuando se anuncio, en esa epoca las criticas fueron MUY BESTIAS, casi todo dios lo critico...salio y nos cerro la boca a todos sin miramientos.

No veo el plano negativo con este juego por ningun lado la verdad XD.

De todas formas yo doy la importancia justita a los graficos (en el pasado me importaban mas, pero desde la gen de PS360 que se ha demostrado que los graficos no siginifican mas diversion pues me la pelan bastante).

Luego te ponen juegos reguleros o justitos jugablemente como...mejor no los nombro para no crear polemica pero hay bastantes ejemplos, y con esos juegos se hace mas ruido y se les aplaude....ejem ejem Spiderman ejem ejem....

Editado por kinkanat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Raam

Publicado

Un remake es una oportunidad para MEJORAR el juego original, no para CAMBIARLO por completo. RE1make y RE2make son mucho más respetuosos de lo que estás insinuando. La base de los juegos es prácticamente la misma y lo único que han hecho es mejorar lo que hay y añadir cosas que expanden al juego, no lo cambian. Un remake de FFVII con esa misma filosofía sería un juego donde su mapamundi sería como el DQXI (a escala), con ciclo día y noche, cambios climáticos, un sistema de combate por turnos con la misma base pero totalmente mejorado (dificultad mejor ajustada, habilidades con más importancia y presencia en el combate, personalización de personajes un pelín más diferenciada, etc) y una narrativa muy mejorada (en términos de diálogos, conversación, interacción de personajes FFVII es un juego que ha envejecido bastante mal) aprovechando para contar algunas cosas de mejor manera pero sin cambiar prácticamente nada, solo mejorar y expandir. Te quedaría un FFVII 100% fiel pero que transmitiría la sensación de estar jugando a algo nuevo, que es lo que pasa con los remakes de Resident Evil. Hacer un reboot pierde toda la gracia del original.

No me entiendes, lo que yo estoy argumentando es que no me gustan los remakes a la Nintendo en el que no cambias nada de lo jugable y solo haces el mismo juego. Es decir no mejoras dialogos, no mejoras mapa, no mejoras sistema de combate, no añades ninguna innovación...simplemente es el mismo juego en el Unreal Engine de turno.

RE2 (2019) es muy respetuoso en muchas cosas, pero es innegable que es distinto y esta bastante influenciado por los RE que vinieron después. Que esos cambios sean buenos o malos dependerá de cada quien, pero para jugar al original siempre estará el original...a eso me refiero.

Editado por Dandy Garman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...