Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sarreth2

¿Por que en 2019 no se puede crear un remake a la altura?

Publicaciones recomendadas

Sarreth2 PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%

Otro estilo que me hubiera gustado 

Reto 26 años 1 juego 2019 http://meristation.a...1#entry50298471

Reto 26 años 1 juego 2018 http://meristation.a...1#entry49176879

Reto 26 años 1 juego 2017 : http://zonaforo.meri...2#entry47172144

Como ignorar usuarios: http://meristation.a...topic/2394318/   

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ray0505 Adramalech

Publicado

Me parecería injusto para los fanáticos de los Zelda 2D que lo volvieran 3D, para eso ya están las entregas principales, eso si nada cambia que el estilo artístico puede mejorar, pero feo no es. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Odin

Publicado

Esto seria ser fiel al estilo original 

Ese es el estilo de Minish Cap.  X-D

Editado por Valeyard

spacer.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Majin Boo

Publicado

Creo que llamar "remake" a cosas como Ocarina of Time 3DS y Majora's Mask 3DS es un insulto a Resident Evil 2 (2019). Llamarlos remasters tiene más sentido.

Algo como A Link Between Worlds es mucho más respetable.

Para ti. Pero la idea sigue siendo la misma.

Re-hacer, hacer que un juego viejo se vea y se sienta actualizado a estos tiempos.

Algunos remakes respetan la base jugabilidad y diseño de juego a rajatabla, como los de nintendo. Otros te hacen un juego totalmente diferente y son tan virtuosos y seguros de lo que hacen, que con todo y eso logras recapturar la escencia de el juego original, como los de Capcom.

Yo seria muy, muy feliz si Square enix hiciera un remake de Final Fantasy 6, 7, 8 y 9 justo como los remakes que hace Nintendo.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Una empresa más ambiciosa hubiese hecho un Remake utilizando el motor del botw.

¿Link's Awakening a lo BotW? No lo veo ningún sentido.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VEGARO_meri Alastor

Publicado

Muy mal Sega, no hacer un remake de Outrun 2019 en pleno 2019...

Muy mal SNK, no haber anunciado todavía un remake de 2020 Super Baseball para el año que viene.

PD: No acertaron una mierda del futuro (salvo el coche de Batman).  X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barker OUTER HEAVEN

Publicado

Intenta conservar la esencia del anterior, aunque a mi el estilo brilli brilli plástico me parece horrendo.

Tu lo que quieres es un remake y reboot del juego.

ASOBI.gif

PC:

Spoiler

PU: AMD FX-8350 4.6GHz(OC) // COOLER: Cooler Master Hyper 212 EVO // MOTHERBOARD: Gigabyte 970A-DS3P // RAM: Kingston HyperX Fury 4GB DDR3 1600MHz CL10x4 // GPU: ZOTAC GeForce GTX 1070 FE // STORAGE: Samsung SSD 850 EVO 250GB, Hitachi HDD Deskstar 7200RPM 1TB // PSU: EVGA SuperNOVA NEX750G 750w 80+ GOLD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Es la ley del mínimo esfuerzo que impera en la compañía y que apoyan de forma ciega los consumidores fieles a la marca porque pareciera que no tienen opinión propia, hasta cartón en vez de juegos les puedes vender a esta gente.

Y es que Nintendo ha sido así durante la mayoría de su existencia como compañía de juegos, tu lo puedes ver desde como diseñan sus consolas, usando los elementos más baratos del mercado, siguen un patrón de economía máxima.

Esa política de gastos mínimos también se usa a la hora de crear juegos, un ejemplo sencillo, otras compañías han apostado a mejorar la presentación de los productos introduciendo cosas como cinemáticas vistosas, narrativa compleja, diálogos totalmente hablados, diseños de arte arriesgados, etc. Todo eso cuesta dinero, necesitas pagar a gente que escriba diálogos, artistas, dobladores, etc. En Nintendo en cambio siempre prefieren lo más barato, prescindir de diálogos y en su lugar usar cajas de texto, reemplazo de las cinemáticas por el uso de dos monigotes en 2D que se turnan para hablar, etc.

Son tacaños, siempre lo han sido y siempre lo serán. Editado por KeoV
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kset2099 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Oye, en serio, a Nintendo se la puede criticar por muchísimas cosas: servicio online, política de precios, sequías de lanzamientos, etc. Pero una cosa está clara: hay mucha gente que critica a Nintendo sin tener ni puta idea, sin ningún tipo de criterio, por inercia y por puro postureo. Y en este hilo hay ya unos cuantos ejemplos. X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Anima

Publicado

otras compañías han apostado a mejorar la presentación de los productos introduciendo cosas como cinemáticas vistosas, narrativa compleja, diálogos totalmente hablados, diseños de arte arriesgados, etc. Todo eso cuesta dinero, necesitas pagar a gente que escriba diálogos, artistas, dobladores, etc. En Nintendo en cambio siempre prefieren lo más barato, prescindir de diálogos y en su lugar usar cajas de texto, reemplazo de las cinemáticas por el uso de dos monigotes en 2D que se turnan para hablar, etc.

Gracias al señor, a los santos y al espíritu santo.

Las películas interactivas para sony.

Jugabilidad y diseño, nunca lo vais a entender.

ZTKuOKK.jpg

Core i7 8700K @5ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 3200 G.Skill CL14

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Krilin

Publicado

Yo le pido más a un Zelda sea 2d sea 3d o sea lo que sea.

Mira orí como se ve y es 2d.

No hay excusas.

No señor, lo que tú has pedido es que usen el motor del BotW. Lo cual transformarías el juego en todos los sentidos

Ya tenéis una patada de Zeldas 3D a vuestra disposición. Dejaznos a los fans de los Zelda cenitales en paz

Repito, se puede cuestionar artísticamente o técnicamente. Pero pedir que se transforme el juego en otra cosa, me parece absurdo.

....

Maldita Nintendo, que no mete una disertación sobre Kant en el Super Mario...

Editado por garaxil
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita King

Publicado

(...)

Aunque esos estilos me gusten más en sí mismos tampoco me parece que casen con el juego.

Es un juego un tanto especial, el otro día leí en Gematsu, en la noticia sobre este juego, en los comentarios, una reflexión de un par de usuarios con la que creo que estoy bastante de acuerdo que básicamente comentaban que la estética uniforme y excesivamente obvia del juego que se mostró estaba bastante lejos de lo que se pretendía contar con el juego original y como estaba representado. Como si fuera una interpretación plana del juego.

Editado por SoujiOkita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Héroe del Tiempo

Publicado

Oye, en serio, a Nintendo se la puede criticar por muchísimas cosas: servicio online, política de precios, sequías de lanzamientos, etc. Pero una cosa está clara: hay mucha gente que critica a Nintendo sin tener ni puta idea, sin ningún tipo de criterio, por inercia y por puro postureo. Y en este hilo hay ya unos cuantos ejemplos. X-D

Por falta de ambición y inversión se la puede criticar? Y la política de precios también me vale con este juego.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Héroe del Tiempo

Publicado
La que se hubiese liado como en vez de un remake anunciase un Zelda nuevo con esos graficotes xD

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xiphias El Cerebro de la Bestia

Publicado
Más allá de una elección estética que me parece mejorable, lo malo es que como remake le falta un pelín de chicha en forma de novedades. Está bien que quieran mantener la esencia, la estructura general y la mecánica 2D con una vista aérea, pero tampoco hacía falta copiar cuadrícula por cuadrícula los mapas originales, porque de momento las novedades para quienes jugamos al original/DX son bien escasas atendiendo a lo visto. Capcom ya nos ha mostrado el mejor camino a la hora de elaborar un remake, y no una vez, sino en dos ocasiones.

Ahora, mejor esto que lo que están haciendo con FF VII, eso también lo digo. Prefiero que se queden cortos a que se pasen, aunque lo suyo es un término medio, que es mantener una base reconocible al mismo tiempo que se añaden novedades y cambios que empasten bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...