Ir al contenido

publicidad

Foto

En caso de sufrir malos tratos por parte de tu pareja, seas mujer u hombre, no lo dudes, llámanos

no tags

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

YodaGamer

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 febrero 2019 - 19:47

yo creo que las muejres deberian volver a la cocina.

Escrito 16 febrero 2019 - 22:05

Esas son las que saben que esta mal lo que piden pero prefieren mirar para otro lado (y son la mayoria) pero las cabecillas de verdad, las lideres del movimiento te lo contestan diciendo que no merecen la misma atencion porque ese maltrato no es estructural porque no se trata de un caso en el que el hombre utiliza su posicion de poder para oprimir a la mujer, y que por tanto es menos importante.

En todo caso si el maltrato no es estructural puede ser Maltrato infraestructural o maltrato superestructural .

Es decir quien detenta el poder es quien utiliza la posición de poder para oprimir , con independencia del género , ya sea estructuralmente , Super estructuralmente o infraestructuralmente .

Supongo que esta sutilezas conceptuales se les escapa a toda esta manada de fanaticas , puesto que estructuralmente quien está siempre oprimido es paria, el débil y el obrero con independencia de su género y que precisamente es la superestructura a la que pertenece el Marxismo cultural feminista quien está exprimiendo a la clase obrera desde su posición tiránica y radical en la infraestructura .

blanco y en botella , más claro imposible : la dictadura del proletariado acaba explotando al proletariado y el marxismo cultural feminista acaba oprimiendo a la mujer , al feminismo y al proletariado

.-

Editado por sebasforvey, 16 febrero 2019 - 22:09 .

• Lacobic

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito 17 febrero 2019 - 09:37

En todo caso si el maltrato no es estructural puede ser Maltrato infraestructural o maltrato superestructural .

Es decir quien detenta el poder es quien utiliza la posición de poder para oprimir , con independencia del género , ya sea estructuralmente , Super estructuralmente o infraestructuralmente .

Supongo que esta sutilezas conceptuales se les escapa a toda esta manada de fanaticas , puesto que estructuralmente quien está siempre oprimido es paria, el débil y el obrero con independencia de su género y que precisamente es la superestructura a la que pertenece el Marxismo cultural feminista quien está exprimiendo a la clase obrera desde su posición tiránica y radical en la infraestructura .

blanco y en botella , más claro imposible : la dictadura del proletariado acaba explotando al proletariado y el marxismo cultural feminista acaba oprimiendo a la mujer , al feminismo y al proletariado

.-

Interesante punto de vista.

Tómate un descanso con esa barra compañero, sería una pena perder una cuenta del 2003...

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Chufletero

• Martillo del Alba

Escrito 17 febrero 2019 - 09:46

¿Por qué los luchadores de sumo japoneses se afeitan las piernas?

Para que no los confundan con feministas.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Escrito 17 febrero 2019 - 10:27

Interesante punto de vista.

Tómate un descanso con esa barra compañero, sería una pena perder una cuenta del 2003...

Que pasen cosas así es una vergüenza para meristation , un foro imbuido del marxismo cultural .
1.-Puse una noticia sobre un acto vandálico en el cementerio de madrid y dijeron los moderadores que era un hilo de política , Y me expulsaron . En todo caso es una estupidez absoluta porque ningún político con representación el arco parlamentario ha hecho referencia a esta noticia . Si ningún político habla de la noticia como va a ser política ?
2.- por reproducir una noticia sobre El departamento de familia en Alemania también se consideró que era una noticia de política y me expulsaron . Otra estupidez porque ningún político español ha hecho referencia a esa noticia .
3.- con todo ello queda claro el grado de inteligencia de algunos moderadores de este foro que son tan inteligentes que ya saben que hablar de cementerios o de la familia en Alemania es política .
4.- este es un foro con tanta parcialidad y maldad que me aplicaron una expulsión de 15 días cuando la máxima es de tres -

• Lacobic

• Heraldo de la Muerte

Escrito 17 febrero 2019 - 11:00

Que pasen cosas así es una vergüenza para meristation , un foro imbuido del marxismo cultural .
1.-Puse una noticia sobre un acto vandálico en el cementerio de madrid y dijeron los moderadores que era un hilo de política , Y me expulsaron . En todo caso es una estupidez absoluta porque ningún político con representación el arco parlamentario ha hecho referencia a esta noticia . Si ningún político habla de la noticia como va a ser política ?
2.- por reproducir una noticia sobre El departamento de familia en Alemania también se consideró que era una noticia de política y me expulsaron . Otra estupidez porque ningún político español ha hecho referencia a esa noticia .
3.- con todo ello queda claro el grado de inteligencia de algunos moderadores de este foro que son tan inteligentes que ya saben que hablar de cementerios o de la familia en Alemania es política .
4.- este es un foro con tanta parcialidad y maldad que me aplicaron una expulsión de 15 días cuando la máxima es de tres -

Más fácil lo tienes entonces si sabes como actúan, hazme caso, estate un tiempo sin meterte en terrenos pantanosos. Mejor dejar este tema también aquí por tu parte.

Saludos.

2q2mptw.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Haze1349

• Genos

Escrito 17 febrero 2019 - 19:28

Yo opino que las mujeres que son maltratadas por sus parejas deberían dejarlos, pero ellas se empecinan en tratar de "cambiarlos" y al final terminan todas golpeadas o 3 metros bajo tierra, ese tipo de mujeres encuentra lo que, inconscientemente, busca.

Esto ya se ha debatido en el Foro Vip. Copio y pego:

Spoiler

screenshot.2019-06-023njsi.jpg

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 febrero 2019 - 19:37

Respeta y serás respetado. Vive y deja vivir.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 19 febrero 2019 - 23:51

Habrá un número para los niños qué.sufren maltratan supongo

Editado por El Maltés, 19 febrero 2019 - 23:53 .

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• arongomez

• Midna

Escrito 20 febrero 2019 - 22:27

Mi pareja actual me maltrata a base de no existir, aiuda. :llora:

DIOS...  me repugnas

Imagen Enviada

• noble69

• Curaga

• vida restante: 75%

Escrito 20 febrero 2019 - 23:20

DIOS...  me repugnas

:*

Welcome to noble69´s flying whore-show stravaganzza electric bogaloo.

tpb_classic_logo_rgb.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos