Ir al contenido

publicidad

Foto

Y Otra de Nintendo: Capitan Toad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

• cuantico

• Físico impostor

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2019 - 15:38

Nintendo no solo ha copiado las peores politicas hacia los usuarios de las otras marcas sino que encima las han llevado a un nuevo nivel, esta es solo otra mas.

Hay unas cuantas políticas de nintendo que son de lo peor (Dios de mi vida el SO de la switch). Ahora como bien dices menudo drama estamos haciendo por un DLC de 6€, sea o no de un refrito... Que justo en esos temas hay otras compañías 100 veces peor en el cuidado de sus productos.

Escrito 18 febrero 2019 - 15:40

Es que se recuerda eso porque muchísimos nintenderos pensaban que su compañía era un ser puro que solo quería su bien y que por supuestisimo no iban a caer en la oscuridad y la corrupción de los dlcs y el online de pago

Muchísimos lo dudo horrores,serian los típicos dos o tres que hacen mucho ruido,pero tu y unos cuantos aprovecháis para decir que eran muchísimo cuando no es así.

Y lo mismo se decía de Sony y su online no??cuando estaba ps3 "muchísimos" (y hago lo mismo que tu,que es exagerar la realidad),decían que Sony no caería y dejaría el online gratis para ps4,o acaso es mentira??.

El fanatismo y la guerra de consolas os ciegan a muchos,pero lo cierto es que todas las compañías van a tirar a por el dinero,es así.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• El Tripas

• Hegemón

Escrito 18 febrero 2019 - 22:59

¿Quién cojones habla de no recordar? Si no tienes ni puñetera idea de lo que se está hablando, mejor ni entres, porque para hacer el ridículo de esa forma...

Vamos a ver. ¿Quién cojones decía que nunca jamás Nintendo iba a hacer eso? ¿Los foreros? Ohhh, me has convecido. ¿Qué puñetero poder tienen los foreros con las decisiones que toma Nintendo?

Que esto no va de que aquí nadie dijese nada, esto va de que, por mucho que se dijese, Nintendo es una empresa como las demás, y buscan beneficios. Y si antes Nintendo no cobraba, pues se decía bien alto, y si ahora cobra, pues también se dice bien alto. Los tiempos cambian, las cosas cambian, y si mañana a Nintendo le diera por hacer multis sus juegos (por ejemplo), por mucho que se haya repetido que Nintendo jamás compartirá sus exclusivos, PUES DE DICE BIEN ALTO. Pero venir a echar en cara que antes los nintenderos dijesen que Nintendo era virgen y demás, es absurdo, porque en ese momento Nintendo lo era. Ahora ya no lo es. Asumidlo de una puta vez, que aquí todos hemos pasado por lo mismo.

La hostia X-D Tómate una tilita o algo macho porque no es muy normal esto.

Por aquí, y por cualquier lado en el que se hablase de la industria, siempre te encontrabas al genio nintendero de turno que aseguraba que su compañía favorita era el último bastión de la rectitud, las buenas prácticas empresariales y el respeto por el consumidor. No me voy ni a molestar en poner ejemplos porque cualquiera que se haya movido un poco por los foros sabe perfectamente de lo que estoy hablando, lo reconozca o no.

El toque ese pragmático que se le da ahora al asunto, que si es que Nintendo es una empresa y que está para hacer dinero, que si qué malos los jugadores y que si la abuela fuma se empezaron a ver desde que empezó a quedar patente para el sector de fanboyetes lo que era más que evidente para cualquiera que no tuviera la cabeza metida en el culo. Que ahora se quiera cambiar el discursito porque los que hablaban de una compañía de videojuegos como si fuera el puto Jesucristo han hecho el ridículo más absoluto no va a hacer que el resto olvide lo que leyó. Es lo que hay.

• tuston

• Rey Vendrick

Escrito 18 febrero 2019 - 23:06

Joder todavia siguen debatiendo por un dlc de 6€ que va enfocado al nuevo cooperativo

• Tinflas

• Raam

Escrito 19 febrero 2019 - 10:55

La hostia X-D Tómate una tilita o algo macho porque no es muy normal esto.

Sí, me la tomaré, porque telíta con las cabecitas. Y para muestra, el resto de tu mensaje.

Por aquí, y por cualquier lado en el que se hablase de la industria, siempre te encontrabas al genio nintendero de turno que aseguraba que su compañía favorita era el último bastión de la rectitud, las buenas prácticas empresariales y el respeto por el consumidor. No me voy ni a molestar en poner ejemplos porque cualquiera que se haya movido un poco por los foros sabe perfectamente de lo que estoy hablando, lo reconozca o no.

Y dale. ¿te das cuenta como no entiendes una mierda del tema que estamos discutiendo? Que sí, que cuando Nintendo era virgen SE DECÍA, que cuando era virgen era EL ÚLTIMO BASTIÓN DE LA RECTITUD, que sí amigo. Pero si se decía era porque LO ERA. No te molestes en poner ejemplos porque ESTAMOS DICIENDO QUE SÍ, QUE SE DECÍA. Y por otro lado, lo que digan los usuarios no tiene efecto ninguno ni es indicativo de las decisiones que tome Nintendo como empresa en el futuro.

El toque ese pragmático que se le da ahora al asunto, que si es que Nintendo es una empresa y que está para hacer dinero, que si qué malos los jugadores y que si la abuela fuma se empezaron a ver desde que empezó a quedar patente para el sector de fanboyetes lo que era más que evidente para cualquiera que no tuviera la cabeza metida en el culo. Que ahora se quiera cambiar el discursito porque los que hablaban de una compañía de videojuegos como si fuera el puto Jesucristo han hecho el ridículo más absoluto no va a hacer que el resto olvide lo que leyó. Es lo que hay.

Los tiempos cambian, y parece que algunos os negéis a verlo. No creo que sea casualidad que a los que más les cueste aceptar la realidad sea justamente a los haters como tú. Como decía, los tiempos cambian, y Nintendo ya no es virgen ¡SORPRESA!, ahora se sube al carro de cobrar por los servicios online. No es cambiar de discurso, es adaptarse a los tiempos y ver la realidad. Si antes no cobraba, se decía bien alto, y si ahora cobra, se asume, se acepta y también se dice bien alto (no veo motivo de callarse ahora). Si todavía no eres capaz de aceptar y asumir el cambio, el problema lo tienes tú.

Si adaptarse a los tiempos, según tú, es hacer el ridículo más absoluto, entonces los nintenderos se suben al carro de lo que les sucedió en su tiempo a los sonyers, que, según tú, también debieron hacer el ridículo más absoluto cuando Sony empezó a cobrar por los servicios online y sus usuarios aceptaron y pagaron (e incluso defendieron lo que antes criticaban). Vamos, la paja en el ojo ajeno.

Y ahora dime tú, cabecita pensante, ¿quién tiene la culpa de que hoy se cobre por el servicio online (entre otros servicios adicionales)? Por favor, quiero que me respondas a esta pregunta especialmente.

No debería responderte porque se te ve venir de lejos, pero bueno...

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 19 febrero 2019 - 13:46

Hay unas cuantas políticas de nintendo que son de lo peor (Dios de mi vida el SO de la switch). Ahora como bien dices menudo drama estamos haciendo por un DLC de 6€, sea o no de un refrito... Que justo en esos temas hay otras compañías 100 veces peor en el cuidado de sus productos.

A ver si os enteráis. Que yo me compré y jugué al juego en WiiU y ahora si quiero probar ese contenido nuevo no solo tengo que gastarme 6 euros, sino comprarme el mismo juego otra vez. Lo normal hubiera sido lanzar una versión deluxe con todo ese contenido de regalo. Hubiera sido una guarrada pero el desprecio a los que comoramos y apostamos por el juego en WiiU hubiera sido menos.

Miedo me da que hagan lo mismo con MK, sería la cerdada del siglo para los que no solo compramos el juego en WiiU sino que también nos gastamos el dinero en los dlcs. Ponte a sumar si hacen lo mismo con MKDeluxe y sacan nuevos dlcs a ver cuanto dinero me he tenido que gastar en total para poder jugar a esos hipotéticos dlcs.

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 19 febrero 2019 - 15:34

A ver si os enteráis. Que yo me compré y jugué al juego en WiiU y ahora si quiero probar ese contenido nuevo no solo tengo que gastarme 6 euros, sino comprarme el mismo juego otra vez. Lo normal hubiera sido lanzar una versión deluxe con todo ese contenido de regalo. Hubiera sido una guarrada pero el desprecio a los que comoramos y apostamos por el juego en WiiU hubiera sido menos.

Miedo me da que hagan lo mismo con MK, sería la cerdada del siglo para los que no solo compramos el juego en WiiU sino que también nos gastamos el dinero en los dlcs. Ponte a sumar si hacen lo mismo con MKDeluxe y sacan nuevos dlcs a ver cuanto dinero me he tenido que gastar en total para poder jugar a esos hipotéticos dlcs.

Que sí, que es una cerdada para los que lo comprasteis en Wii U y que no tengas miedo de que lo hagan con MK, ya te digo yo que lo van a hacer SEGURO pero... Yo que sé, entre 6€ por 5 niveles y pases de temporada en juegos de lucha a casi el mismo precio que el juego puessssssssssss... Esto me parece menos grave. 

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 19 febrero 2019 - 16:07

Que sí, que es una cerdada para los que lo comprasteis en Wii U y que no tengas miedo de que lo hagan con MK, ya te digo yo que lo van a hacer SEGURO pero... Yo que sé, entre 6€ por 5 niveles y pases de temporada en juegos de lucha a casi el mismo precio que el juego puessssssssssss... Esto me parece menos grave. 

Yo estoy enfadadísimo. Tengo la Wii U y la Switch, y tengo Captain Toad en Wii U. El juego me ENCANTÓ. Me parece un juego pequeño, pero maravilloso. Lo exprimí todo lo que pude. Y ahora no puedo acceder a todo este nuevo contenido a menos que pase por caja de nuevo y compre la entrega de Switch.

Nintendo está despreciando a los usuarios de Wii U de una forma inaceptable. A sus fans más fieles nos está diciendo que le importamos una mierda. Ya te digo ahora que si Switch no hubiera sido el éxito que está siendo, Nintendo ya nos habría puesto la alfombra roja.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 19 febrero 2019 - 16:08 .

• ISI ha dado sus dieses

• cuantico

• Físico impostor

Escrito 19 febrero 2019 - 16:42

Yo estoy enfadadísimo. Tengo la Wii U y la Switch, y tengo Captain Toad en Wii U. El juego me ENCANTÓ. Me parece un juego pequeño, pero maravilloso. Lo exprimí todo lo que pude. Y ahora no puedo acceder a todo este nuevo contenido a menos que pase por caja de nuevo y compre la entrega de Switch.

Nintendo está despreciando a los usuarios de Wii U de una forma inaceptable. A sus fans más fieles nos está diciendo que le importamos una mierda. Ya te digo ahora que si Switch no hubiera sido el éxito que está siendo, Nintendo ya nos habría puesto la alfombra roja.

Un saludo.

Es una cerdada, pero es una empresa, en cuanto vió que en un año había vendido más switch que WII U en 5 pues dijo "estos compradores son residuales" y saca los refritos como si fuesen nuevos lanzamientos (que para gente como yo lo son, en parte). A mi la guarrada que me dolió fue la de DK TF o Mario 2D a 60€ en vez de a 40€ como lo está haciendo el resto de compañías.

Pero eso, que si la comparo con activision o EA y su modelo de negocio o los DLC "A lo warner" pues que no es LA PEOR COMPAÑÍA ni de lejos, sólo una con complejo de apple.

• ISI

• Sir Alonne

Escrito 19 febrero 2019 - 17:17

Una buena empresa es la que realiza prácticas de fidelización no solo beneficio inmediato, la fidelización son los beneficios del mañana y esto ya te digo yo que le va a pasar factura, cuando todo el catálogo de WiiU esté en Switch y con contenido extra exclusivo hablaremos.
Haalaaa todo el calalogo de wiiu...
Apostamos?

Editado por ISI, 19 febrero 2019 - 17:18 .

• lilloboy

• Bang

Escrito 19 febrero 2019 - 20:01

Yo, sinceramente, estos enfados, no los pillo. Soy nintendero desde shiquetito, y ya hace muchos años que entendí que todas las consolas, todas, no son más que tiempo. Son un período de años, que empieza el día en el que salen, y terminan el día en el que sale su último juego. Tooooodas las consolas, todas, llegan y pasan, antes o después, independientemente de su éxito.

Como de cualquier otra consola, disfruté en mi día de la WiiU a rabiar. Me lo pasé genial con ella, me compré un cerro de juegos, dejé seca la eShop, me pillé prácticamente todo lo que sacó Nintendo en ella... Y como la Nes, la SuperNES, la N64, la GameCube, la Wii y las portátiles, un día se acabó, como un día se acabará la Switch, y la siguiente que saquen.

Yo, por mi parte, me alegro un huevo, de que gente que no disfrutó de los numerosos juegazos que tuvo la WiiU, los pueda disfrutar ahora. Juegos buenísimos, como este Toad, que es una de las mayores sacadas de chorra en cuanto a diseño de niveles de la historia (Toad no salta, ni pega, ni dispara... Y aún así, es un juegazo bestial), merecen esta segunda oportunidad, y los compradores de Switch merecen la opción de poder jugarlo y disfrutarlo tanto como yo lo disfruté en mi día.

Yo no me considero un "usuario de WiiU", porque soy usuario de todas las consolas de Nintendo. No le debo nada al yo que fuí entre 2012 y 2017. Yo, en mi día, disfruté muchísimo con este juego, y ojalá lo disfruten otros 50 millones de jugadores. Ahora que lo vuelven a sacar, ni lo compro, ni me ofendo: me compro otro nuevo, o me gasto el dinero en chancletas para la playa (Vg.). Como ya los he jugado (y mucho), no me he comprado ni este, ni el Donkey Kong, ni el New Super Mario Bros U Deluxe, ni el Tales of Vesperia, ni otros muchos, pero me alegro mucho de que gente que en su día no los jugó, tengan una segunda oportunidad de disfrutarlo. Ya jugaré yo a otros juegos, que no falta gloria, por cierto.

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 19 febrero 2019 - 20:04

Yo, sinceramente, estos enfados, no los pillo. Soy nintendero desde shiquetito, y ya hace muchos años que entendí que todas las consolas, todas, no son más que tiempo. Son un período de años, que empieza el día en el que salen, y terminan el día en el que sale su último juego. Tooooodas las consolas, todas, llegan y pasan, antes o después, independientemente de su éxito.

Como de cualquier otra consola, disfruté en mi día de la WiiU a rabiar. Me lo pasé genial con ella, me compré un cerro de juegos, dejé seca la eShop, me pillé prácticamente todo lo que sacó Nintendo en ella... Y como la Nes, la SuperNES, la N64, la GameCube, la Wii y las portátiles, un día se acabó, como un día se acabará la Switch, y la siguiente que saquen.

Yo, por mi parte, me alegro un huevo, de que gente que no disfrutó de los numerosos juegazos que tuvo la WiiU, los pueda disfrutar ahora. Juegos buenísimos, como este Toad, que es una de las mayores sacadas de chorra en cuanto a diseño de niveles de la historia (Toad no salta, ni pega, ni dispara... Y aún así, es un juegazo bestial), merecen esta segunda oportunidad, y los compradores de Switch merecen la opción de poder jugarlo y disfrutarlo tanto como yo lo disfruté en mi día.

Yo no me considero un "usuario de WiiU", porque soy usuario de todas las consolas de Nintendo. No le debo nada al yo que fuí entre 2012 y 2017. Yo, en mi día, disfruté muchísimo con este juego, y ojalá lo disfruten otros 50 millones de jugadores. Ahora que lo vuelven a sacar, ni lo compro, ni me ofendo: me compro otro nuevo, o me gasto el dinero en chancletas para la playa (Vg.). Como ya los he jugado (y mucho), no me he comprado ni este, ni el Donkey Kong, ni el New Super Mario Bros U Deluxe, ni el Tales of Vesperia, ni otros muchos, pero me alegro mucho de que gente que en su día no los jugó, tengan una segunda oportunidad de disfrutarlo. Ya jugaré yo a otros juegos, que no falta gloria, por cierto.

Yo creo que no me has entendido (o que yo me he explicado mal). El tercer párrafo de tu mensaje lo suscribo totalmente.

Un saludo.

Editado por alcabcucu, 19 febrero 2019 - 20:05 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos