Ir al contenido

publicidad

Foto

Y Otra de Nintendo: Capitan Toad.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
131 respuestas en este tema

• Valeyard

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 14:06

A mi no me mires, que no he comprado un DLC en la vida.  X-D

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Xiphias

• El Cerebro de la Bestia

Escrito 15 febrero 2019 - 14:08

Ya sabemos que Nintendo se ha subido desde hace tiempo a los DLC de pago, la cosa es saber cuándo se subirá también a las rebajas habituales y a las ediciones GOTY, que es lo que hace el resto de la industria.

• Tinflas

• Raam

Escrito 15 febrero 2019 - 14:22

Sacamos un port de wiiu igual o más caro que el juego original. Capitan Toad (39,99€)

Al poco tiempo saco unos niveles extra , de pago, porsupuesto( 5 Putos niveles a 6 €, que deberían haber salido junto al port o simplemente regalarlos)

Nos quejabamos de sony y microsoft, pero esta gente vienen de lejos y acelerando a toda ostia.

Mientras sus "fieles" les compren todo lo que lleve la marca, así seguirán.

Sinceramente, me hacéis gracia. Habláis como si los demás no lleváramos pagando DLC's y servicos desde mucho antes que Nintendo. Es de lo más hipócrita que he leído en estos foros.

Sí, Nintendo antes no hacía estas prácticas, ahora se ha unido al carro de las demás, ha visto el negocio que existe gracias a la gente que traga con todo y también quiere parte del pastel. Empecemos a aceptarlo de una vez y será cuando dejemos de leer este tipo de mensajes. Porque eso de usar como ataque cosas que hacemos todos desde hace mucho tiempo, tiene tela.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 febrero 2019 - 14:30

No creo. Nintendo no sacaba DLC's. (ni cobraba por el online, refritos si que sacaba, etc etc etc)

Te lo he corregido.

Me hace gracia que os burleis del asunto, cuando esas frases se decían era cierto, ahora las cosas han cambiado, pero la gente cuando decía eso no veía el futuro.

Nintendo no solia sacar DLCs de pago, ni solia cobrar por el online, empezaron otras compañías, ellos han visto que funciona y han pensado "si les funciona a ellos, con la mierda de fanbase que tienen en comparación, imagínate a nosotros" y se han subido al carro

Vamos, no hay mas misterio

qce9oP7.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 febrero 2019 - 14:31

Mientras sus "fieles" les compren todo lo que lleve la marca, así seguirán.

Yo soy un fiel de Nintendo, me dices exactamente que es lo que, según tú, he comprado?

qce9oP7.gif

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 15 febrero 2019 - 14:33

A mí me ha parecido feísimo, la verdad. Como comprador del original en Wii U me siento totalmente ninguneado. El trato que está dando Nintendo a sus verdaderos fans es indignante en este sentido. Si sacan el DLC, como mínimo que también lo ofrezcan en Wii U. Porque resulta que a mí me gustaría tenerlo -el juego me encantó- pero lo que no voy a hacer es pasar por caja otra vez para comprar un juego que ya terminé hace no tanto tiempo.

Un saludo.

• enete

• Little Sisters

Escrito 15 febrero 2019 - 14:35

Te lo he corregido.

Me hace gracia que os burleis del asunto, cuando esas frases se decían era cierto, ahora las cosas han cambiado, pero la gente cuando decía eso no veía el futuro.

Nintendo no solia sacar DLCs de pago, ni solia cobrar por el online, empezaron otras compañías, ellos han visto que funciona y han pensado "si les funciona a ellos, con la mierda de fanbase que tienen en comparación, imagínate a nosotros" y se han subido al carro

Se decia y se aseguraba que Nintendo nunca iba a hacer esas cosas porque eran los adalides de la libertad y la luz.

Y esperate, que ahora resulta que la pobre Nintendo es una victima y los culpables son los usuarios de otras consolas

• Tinflas

• Raam

Escrito 15 febrero 2019 - 14:37

Te lo he corregido.

Es que es eso, cuando se decía de Nintendo era virgen, es que lo era, y se decía tranquilamente. Ahora la cosa ha cambiado, Nintendo ya no es virgen, y también se dice tranquilamente. Ahora Nintendo se ha subido al carro. Asumámoslo.

Editado por Tinflas, 15 febrero 2019 - 14:39 .

• Tinflas

• Raam

Escrito 15 febrero 2019 - 14:39

Se decia y se aseguraba que Nintendo nunca iba a hacer esas cosas porque eran los adalides de la libertad y la luz.

Y esperate, que ahora resulta que la pobre Nintendo es una victima y los culpables son los usuarios de otras consolas

¿Quién decía y aseguraba eso? ¿A caso los foreros tienen algún tipo de poder sobre Nintendo? Seamos serios cojones.

Sobre tu segundo párrafo, que bien tú leer.

Editado por Tinflas, 15 febrero 2019 - 14:39 .

• bounen

• Anima

Escrito 15 febrero 2019 - 14:39

te piensas que la magia es gratis o que

• sergyo182

• Genos

Escrito 15 febrero 2019 - 14:40

Sinceramente, me hacéis gracia. Habláis como si los demás no lleváramos pagando DLC's y servicos desde mucho antes que Nintendo. Es de lo más hipócrita que he leído en estos foros.

Sí, Nintendo antes no hacía estas prácticas, ahora se ha unido al carro de las demás, ha visto el negocio que existe gracias a la gente que traga con todo y también quiere parte del pastel. Empecemos a aceptarlo de una vez y será cuando dejemos de leer este tipo de mensajes. Porque eso de usar como ataque cosas que hacemos todos desde hace mucho tiempo, tiene tela.

Desde luego, culpar a "las demás" de que Nintendo tenga estas políticas, no ayuda a rebajar este tipo de mensajes de "revancha".

(por otro lado, no veo que se sea tan comprensivo con el Plus de Sony por copiar el online de pago de MS, etc...)

Dicho lo cual, sacar dlc`s de pago para un port/remaster es algo que no se ha visto muchas veces. Es un hecho bastante destacable como entidad propia.

male_sal.jpg

• enete

• Little Sisters

Escrito 15 febrero 2019 - 14:42

¿Quién decía y aseguraba eso? ¿A caso los foreros tienen algún tipo de poder sobre Nintendo? Seamos serios cojones.

Sobre tu segundo párrafo, que bien tú leer.

Pasa que se creian que Nintendo era un ser de luz que miraba por su bienestar en vez de una empresa como las demas, ahora toca tragar

• DarkJM

• Hunter

Escrito 15 febrero 2019 - 14:43

Te recuerdo que Nintendo ha pasado por 3 presidentes en los últimos años con todos los cambios de políticas que eso conlleva y que el que estaba en contra de eso (y de los juegos para móviles) desgraciadamente murió hace años.

No hay que ser muy inteligente para entender que la Nintendo de esa época es completamente diferente a la de ahora. También es curioso que sea ahora cuando más triunfa.

• johmq

• Genos

Escrito 15 febrero 2019 - 14:45

Pero que no estamos hablando de subirse al carro, Estamos hablando de sacar un port y a los meses sacar dlc para ese port, cosa que debería estar incluida en el juego por propia vergüenza.

• Tinflas

• Raam

Escrito 15 febrero 2019 - 14:45

Desde luego, culpar a "las demás" de que Nintendo tenga estas políticas, no ayuda a rebajar este tipo de mensajes de "revancha".

(por otro lado, no veo que se sea tan comprensivo con el Plus de Sony por copiar el online de pago de MS, etc...)

Dicho lo cual, sacar dlc`s de pago para un port/remaster es algo que no se ha visto muchas veces. Es un hecho bastante destacable como entidad propia.

¿Hola? X-D

Yo no culpo a nadie, he dicho que Nintendo ha visto el negocio y se ha sumado al carro. Porque no son gilipollas. Los DLC's de pago y el online es un negocio, que te guste o no, lo empezaron otras, y te guste o no, el negocio se creó gracias a que los usuarios respondieron. Si hay negocio, hay dinero, y tanto Sony, como Micro como Nintendo SON EMPRESAS QUE QUIEREN DINERO. Si Nintendo saca un servicio de pago, lo copió de otras al ver el negocio, y si lo mantiene, la culpa es de los usuarios de Nintendo que lo pagan gustosamente.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos