Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
johmq

Y Otra de Nintendo: Capitan Toad.

Publicaciones recomendadas

JD_18 Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Otras podrian no abandonar al segundo año su consola.

Lo dices en serio? Si nintendo es la que abandona sus consolas a la primera, incluso siendo exitazos  X-D  X-D

Me encanta como focalizas tu argumento a PSVITA (lo cual es más que obvio) omitiendo que es la regla a la excepción, caso contrario a Nintendo, que abandona, sea fracaso o sea éxito sin distinción.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Sacamos un port de wiiu igual o más caro que el juego original. Capitan Toad (39,99)   Al poco tiempo saco unos niveles extra , de pago, porsupuesto( 5 Putos niveles a 6 , que deberían haber salido junto al port o simplemente regalarlos)

Simple: no compres. Yo ahí no veo mala praxis.

Nos quejabamos de sony y microsoft, pero esta gente vienen de lejos y acelerando a toda ostia.

En este punto en cambio aciertas, todo lo malo se pega, supongo. Editado por Beesthioven

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reinhard_boy Corneria

Publicado

Mientras sus "fieles" les compren todo lo que lleve la marca, así seguirán.

Esa frase es un L :elrisas: L en toda regla porque se puede aplicar a cualquier compañía(hasta en la política, me atrevo a decir) y sus seguidores.

tumblr_n63favavAD1tyibvno1_1280.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Graff

Publicado

Entonces la cosa es, que si el juego es un port los dlc's están mal visto, pero si es un juego nuevo como spiderman,por poner un ejemplo actual, mola? O como va la cosa. Porque yo leí a mucha gente defender lo de spiderman.

Yo jamás he comprado ni compraré un dlc, porque creo que es un cáncer para la industria, y hay que ser gilipollas pagar por uno, porque entonces al final todos jugaremos juegos a trozos, pero criticar un dlc, por que el juego base es de un port? Nintendo sigue la moda que empezaron otros, al igual que sony empezó con el plus en ps3(por culpa de 360, gracias microsoft) como algo cojonudo y con juegazos, y ahora es obligatorio para jugar al online y te da broza.

Que es criticable, por supuesto, pero luego muchos de los que leo por aquí defendáis a capa y espada otros dlc's me parece poco lógico, un dlc, es igual de criticable, salga en el juego que salga. Que si, que podrían darlo gratuito, claro, pero nos olvidamos que son empresas y su objetivo es ganar dinero no? 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Trunks

Publicado

Otro enajenado contra Nintendo, pues no te lo compres amiibo, puedes comprar tus refitros favoritos de tu marca favorita rollo hooligan. Te compras una Xbox one X para jugar a juegos de hace 10 años con gráficos de la hostia o te compras tu ps4 y a gozarlo. No se para que pierdes tu tiempo en algo que no te va a reportar nada.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Entonces la cosa es, que si el juego es un port los dlc's están mal visto, pero si es un juego nuevo como spiderman,por poner un ejemplo actual, mola? O como va la cosa. Porque yo leí a mucha gente defender lo de spiderman.

Yo jamás he comprado ni compraré un dlc, porque creo que es un cáncer para la industria, y hay que ser gilipollas pagar por uno, porque entonces al final todos jugaremos juegos a trozos, pero criticar un dlc, por que el juego base es de un port? Nintendo sigue la moda que empezaron otros, al igual que sony empezó con el plus en ps3(por culpa de 360, gracias microsoft) como algo cojonudo y con juegazos, y ahora es obligatorio para jugar al online y te da broza.

Que es criticable, por supuesto, pero luego muchos de los que leo por aquí defendáis a capa y espada otros dlc's me parece poco lógico, un dlc, es igual de criticable, salga en el juego que salga. Que si, que podrían darlo gratuito, claro, pero nos olvidamos que son empresas y su objetivo es ganar dinero no?

Bueno. Hay DLCs y DLCs. Yo creo que cosas como Blood & Wine o Xeno 2: Torna están muy curradas y merecen nuestro dinero.

Like Like

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ignaa Graff

Publicado

Bueno. Hay DLCs y DLCs. Yo creo que cosas como Blood & Wine o Xeno 2: Torna están muy curradas y merecen nuestro dinero.

Esos si, pero hay algunos tan currados, que si se merecen el dinero, como torna, o the witcher, o el de uncharted the lost legacy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JFry MJOLNIR

Publicado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sub Zero Cazabichos

Publicado
vida restante: 0%

photo-805337.gif?_r=1549418198

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHETAO FOXHOUND

Publicado

Yo no pago, me da pereza pagar por el online y los DLC, ya sea de NIntendo o cualquier otra.

El online lo juego en PC.

Editado por CHETAO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Anima

Publicado

Sin duda vaya mierda por parte de Nintendo pero los que tenemos la culpa de esto somos los usuarios, Nintendo ve que funciona en las otras consolas y es obvio que también quieren su trozo de pastel.

Si nadie picara ya verían como a la velocidad de la luz dejarían estas practicas no solo Nintendo, sino todos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado

Yo es que ese juego ya lo jugué en Wii u.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tinflas Zebes

Publicado

La gran mayoría de nintenderos lameculos a cada ocasión que surgía. Durante años. Ahora de repente todos tenéis Alzheimer.

Inb4 baneado por "llamar lameculos a todoa los nintenderos".

¿Quién cojones habla de no recordar? Si no tienes ni puñetera idea de lo que se está hablando, mejor ni entres, porque para hacer el ridículo de esa forma...

Vamos a ver. ¿Quién cojones decía que nunca jamás Nintendo iba a hacer eso? ¿Los foreros? Ohhh, me has convecido. ¿Qué puñetero poder tienen los foreros con las decisiones que toma Nintendo?

Que esto no va de que aquí nadie dijese nada, esto va de que, por mucho que se dijese, Nintendo es una empresa como las demás, y buscan beneficios. Y si antes Nintendo no cobraba, pues se decía bien alto, y si ahora cobra, pues también se dice bien alto. Los tiempos cambian, las cosas cambian, y si mañana a Nintendo le diera por hacer multis sus juegos (por ejemplo), por mucho que se haya repetido que Nintendo jamás compartirá sus exclusivos, PUES DE DICE BIEN ALTO. Pero venir a echar en cara que antes los nintenderos dijesen que Nintendo era virgen y demás, es absurdo, porque en ese momento Nintendo lo era. Ahora ya no lo es. Asumidlo de una puta vez, que aquí todos hemos pasado por lo mismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Augustus Sinclair

Publicado
Es que se recuerda eso porque muchísimos nintenderos pensaban que su compañía era un ser puro que solo quería su bien y que por supuestisimo no iban a caer en la oscuridad y la corrupción de los dlcs y el online de pago

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Genos

Publicado

Nintendo no solo ha copiado las peores politicas hacia los usuarios de las otras marcas sino que encima las han llevado a un nuevo nivel, esta es solo otra mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...