Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

Censo de foreros que jugaron Link's Awakening en la primera Gameboy hace 25 años.

Publicaciones recomendadas

zoan Ganondorf

Publicado
vida restante: 100%
Yo jugué tanto al original como al "remaster" (que añade mucho contenido).

Es como mi tercer Zelda favorito. De verdad que la sensación de exploracion, de aventura èpica, es lo mejor...
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

rgnthm Ender

Publicado

Que viejos sois X-D

Yo nunca antes lo he jugado.

A ver, Link's Awakening es más viejo que yo, pero mi hermano lo tenía y me crié jugando a la GBC con las dos generaciones de Pokémon, LA, Super Mario Land y el Rey León. De hecho, para la comunión me regalaron la PSP y aún así le estuve dedicando más horas a la GBC hasta que los juegos se quedaron sin pilas X-D.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoujiOkita Bang

Publicado

Yo la primera vez que tuve contacto con el juego lo pude jugar solo un poco, creo que porque me lo dejó unos días una compañera de clase de peque. Luego más adelante otra compañera se encontró el cartucho barato (el DX) y como sabía que me interesaba me lo cogió ^^ , y ahí ya sí pude jugarlo bien en mi GameBoy Color xD . (lo único malo es que tengo el cartucho suelto, claro)

Editado por SoujiOkita
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

A ver, Link's Awakening es más viejo que yo, pero mi hermano lo tenía y me crié jugando a la GBC con las dos generaciones de Pokémon, LA, Super Mario Land y el Rey León. De hecho, para la comunión me regalaron la PSP y aún así le estuve dedicando más horas a la GBC hasta que los juegos se quedaron sin pilas X-D.

Si te digo que a pesar de ser más mayor que tú mi primer Zelda fue un Ocarina emulado en PC y del que ni 2 años después sacaron el remake de 3DS, ¿como te quedas? X-D
Like Like

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkail Super Meat Boy

Publicado
Tres dias me duró y varios paquetes de pilas.

El Zelda que más me gustó de largo.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Pone la piel de gallina eso de que Link's Awakening es más viejo que tú!!! X-D

La verdad es que a veces me siento orgulloso de haber podido vivir esta afición prácticamente desde sus inicios. Y sobre todo de haber tenido tan buen gusto cuando no era tan fácil separar lo bueno de lo que no lo era tanto!! X-D

Me voy a poner un par de medallitas y me meto en la cama henchido de orgullo...

Un saludo!!

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Ixion

Publicado

Lo jugue en Game Boy por primera vez, pero, no hace 25 años. Hace 18 igual si.  X-D Aun asi, forma parte de mis primeros pasos en el mundillo. Y en ingles, con dos bien puestos.

Editado por Valeyard
Like Like

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rgnthm Ender

Publicado

Si te digo que a pesar de ser más mayor que tú mi primer Zelda fue un Ocarina emulado en PC y del que ni 2 años después sacaron el remake de 3DS, ¿como te quedas? X-D

qoxdsuckc4y01.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISI Pontífice Sulyvahn

Publicado
Lo jugué en la GB tocha que gilipollas de mi me deshice de ella por que me regalaron la GB pocket.

Experiencia grabada a fuego, inolvidable.

Luego con la GBC cayó otra vez y desde entonces me lo he pasado varias veces

Los tengo conservados como oro en paño pero mi mujer aun no me deja conprar una vitrina para mis joyas no se como decirle que lo digo en serio X-D
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rgnthm Ender

Publicado

Pone la piel de gallina eso de que Link's Awakening es más viejo que tú!!! X-D

La verdad es que a veces me siento orgulloso de haber podido vivir esta afición prácticamente desde sus inicios. Y sobre todo de haber tenido tan buen gusto cuando no era tan fácil separar lo bueno de lo que no lo era tanto!! X-D

Me voy a poner un par de medallitas y me meto en la cama henchido de orgullo...

Un saludo!!

La verdad, tiene que ser maravilloso haber vivido de primera mano el devenir de la industria hasta hoy desde sus orígenes. Ver como evolucionan los géneros desde sus gérmenes hasta lo que son ahora o ver evolucionar mismamente a la saga Zelda me da envidia X-D.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler King

Publicado
Por ahi lo tengo original en inglés. Pillé el cartucho pelao y mondao de segunda mano.
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kinkanat Son Gohan

Publicado

A mi me lo dejo un amigo en el instituto, junto a su GBC y el Conker. Maravilloso el Zelda DX, el anuncio de ahier me emociono muchisimo como hacia años no lo hacia ningun otro.

Ademas que la version de DQ XI venga con el estilo de 16 bits fue ya orgasmico.

En definitiva estoy feliz, solo espero no tarde mucho en salir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leader Protoss Ornstein y Smough

Publicado

Vas a caer en las drogas.

Like Like

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Vas a caer en las drogas.

Ya lo hizo. Ahora lo ve todo de colorines y se piensa que Kratos es un dinosaurio verde y aterciopelado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...