Ir al contenido

publicidad

Foto

Dark Souls 2 SOTFS: Raime - El Caballero del Humo.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
54 respuestas en este tema

• Neptuno_64

• Pokémon Ranger

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 17:33

Sin las almas claro, seria todo un reto.

¿Pero alguien tiene paciencia para hacerlo sin almas? Yo lo hice con 3 (no se si son 4 o 5 en total) y ya es bastante rato el que hay que estar dándole sin cometer algún fallo estúpido.

1011756.png

• Neptuno_64

• Pokémon Ranger

Escrito 14 febrero 2019 - 17:35

Desde luego, si no estuviese esa hoguera y hubiese que depender de la segunda más cercana estoy seguro de que no sería un jefe demasiado "querido". Nada mejor por cierto que intentar ayudar a gente que lo intenta a saco con tres o cuatro ídolos de ceniza O.o En esos casos, sabes que no hay esperanza, pero sin embargo, sigues intentando ayudar, incansable. Tal es tu destino.

Hablando de los ídolos de ceniza, el combate tiene otra particularidad, y es que la última cuña la da Alonne, que solo es accesible tras derrotar al Caballero del Humo, así que si has peinado a fondo todo el nivel y destruido a los demás ídolos, obligatoriamente te vas a quedar con un ídolo de ceniza en el combate. A mí me pasó en mi primera partida. Obviamente, un solo ídolo no es un problema tan grave y de hecho yo en posteriores rejugadas a veces lo dejo adrede porque sé que es algo con lo que se puede lidiar con solvencia, pero cabe destacarlo. Con dos ídolos, si cada uno está a un lado, la cosa ya se desmadra del todo, y eso muchos que invocan parece que no lo entienden xDD.

Respecto a la historia, de la de DS2 también me suelen atraer bastante ciertos conceptos, y Vendrick sí es alguien que da cierta lástima, sobretodo al tener ocasión de hablar con él y que él mismo confiese lo idiota que ha sido. No obstante, como dice Chester en el 1, engañados por la serpiente o no, lo hicieron ellos, y es el caso de Vendrick con Nashandra. A mí los que me dan pena de verdad son los Gigantes, esos no han hecho NADA, y encima, cuando van a aplicar el severo correctivo que la justicia exige, el tema se les jode por la típica PARIDA de estos juegos de absurdos temporales y demás, que es más frustrante.

¿En serio se queda un ídolo sin clavar la cuña? Yo ya no me acuerdo pero pensaba que eran 4 cuñas en total y las pillé todas.  Maldito caballero tramposillo y sus cuñas  :enfadado:

1011756.png

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 14 febrero 2019 - 17:37

pero sin embargo, sigues intentando ayudar, incasable. Tal es tu destino.

X-D  X-D  X-D

hqdefault.jpg

Respecto a la historia, de la de DS2 también me suelen atraer bastante ciertos conceptos, y Vendrick sí es alguien que da cierta lástima, sobretodo al tener ocasión de hablar con él y que él mismo confiese lo idiota que ha sido. No obstante, como dice Chester en el 1, engañados por la serpiente o no, lo hicieron ellos, y en el caso de Vendrick con Nashandra. A mí los que me dan pena de verdad son los Gigantes, esos no han hecoh NADA, y encima, cuando van a aplicar el severo correctivo que la justicia exige, el tema se les jode por la típica PARIDA de estos juegos de absurdos temporales y demás, que es más frustrante.

Es cierto que los gigantes, en general, como especie, no habían hecho nada, pero también es cierto que su mayor representante, GIANT DAD, había estado años y años en otras tierras -porque Giant Dad es originario del reino de los gigantes, qué duda cabe- stunlockeando huecos con el bass canon, así que en cierto modo, la justicia KÁRMICA les devolvió toda la muerte que habían causado. 

Que el severo correctivo se vea interrumpido de manera análoga al de DS1, sólo es indicativo de que el karma les había predestinado a sucumbir usando las mismas tretas, porque giant dad se había llevado la maldición de Lordran. 

¿Pero alguien tiene paciencia para hacerlo sin almas? Yo lo hice con 3 (no se si son 4 o 5 en total) y ya es bastante rato el que hay que estar dándole sin cometer algún fallo estúpido.

Sí que hay sí, hay vídeos de ello x'D. No es muy difícil, pero tienes que tener GANAS de ponerte. Como digo, los 30-40 minutos no te los quita nadie. 

Editado por Sirya, 14 febrero 2019 - 17:38 .

Escrito 14 febrero 2019 - 17:38

¿En serio se queda un ídolo sin clavar la cuña? Yo ya no me acuerdo pero pensaba que eran 4 cuñas en total y las pillé todas.  Maldito caballero tramposillo y sus cuñas  :enfadado:

Hay doce ídolos de ceniza en el nivel, pero solo puedes encontrar once cuñas antes de derrotar al Caballero del Humo. Si recorres todo el nivel a fondo, es fácil destruir todos los ídolos de arriba, y quedarte con tres cuñas para los cuatro ídolos del fondo.

El Vendrick sin almas es un aburrimento infumable que no tiene ninguna gracia, creo yo. La típica mierda de cometer un error tonto a la media hora y vuelta a empezar, rollo esquivar 200 rayos en el Final Fantasy X. No tiene ningún interés mecánico ni nada.

Editado por Leader Protoss, 14 febrero 2019 - 17:42 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

Escrito 14 febrero 2019 - 17:52

Yo no sé qué hice pero tenía justo las cuatro también. 

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 17:54

Me los he pasado todos los Souls Borne y para mi Dark Souls 1 sigue siendo el mejor. El DS 2 si lo vi raro, de los que menos me gustaron junto a Demons Souls.

Le tengo muchas ganas a Sekiro, puede ser un giro refrescante para la saga (con saga me refiero a los juegos de From Software).

Editado por Sinspawn, 14 febrero 2019 - 17:56 .

• Neptuno_64

• Pokémon Ranger

Escrito 14 febrero 2019 - 17:59

Me los he pasado todos los Souls Borne y para mi Dark Souls 1 sigue siendo el mejor. El DS 2 si lo vi raro, de los que menos me gustaron junto a Demons Souls.

Le tengo muchas ganas a Sekiro, puede ser un giro refrescante para la saga (con saga me refiero a los juegos de From Software).

¿Jugaste al 2 normal o al Scholar?  Porque yo me hice adicto a los souls cuando ya estaba disponible el Scholar y este lo jugué en PS4.  Lo digo porque me parece muuucho más completo, y las expansiones son crema de la buena.

1011756.png

Escrito 14 febrero 2019 - 18:00

Yo me he pasado los tres en el periodo de un año, y para mi gusto e impopularmente, el mejor con diferencia es el 3. Entiendo que el impacto que causó el primero es inigualable y que para algunos lo especial del 2 lo haga el mejor, pero intentando ser lo más objetivo posible (que es imposible) habiendo jugado los tres seguidos, el mejor me parece el último. 

• Neptuno_64

• Pokémon Ranger

Escrito 14 febrero 2019 - 18:00

Hay doce ídolos de ceniza en el nivel, pero solo puedes encontrar once cuñas antes de derrotar al Caballero del Humo. Si recorres todo el nivel a fondo, es fácil destruir todos los ídolos de arriba, y quedarte con tres cuñas para los cuatro ídolos del fondo.

El Vendrick sin almas es un aburrimento infumable que no tiene ninguna gracia, creo yo. La típica mierda de cometer un error tonto a la media hora y vuelta a empezar, rollo esquivar 200 rayos en el Final Fantasy X. No tiene ningún interés mecánico ni nada.

La verdad es que si, intento explorar todos los rincones siempre en cada juego, pero no me fije en estos detalles. Y lo de Vendrick pues si la verdad, yo no lo intentaría de esa forma ni loco, pero bueno, ahí está otro desafío para el que lo quiera.

1011756.png

• Alex_360

• Jockey

Escrito 14 febrero 2019 - 18:04

Hay elementos de Dark Souls 2 que son muy positivos, más allá del diseño, entre ellos se encuentran:

- Casi cualquier build que se te ocurra es viable. Hay una cantidad de armas y armaduras ridícula, así como de spells (de las 4 ramas: hexes, milagros, sorceries y piromancias).
- Relacionado con lo anterior, se pueden hacer cosas muy locas. Por ejemplo, imbuir un arma que ya tiene un elemento de base en ese elemento para reforzarlo, o imbuir los catalizadores de magias. El caso más claro es el de poder imbuir chimes o staffs en oscuridad.
- Tiene dos arenas distintas con diferentes escenarios para duelos 1 contra 1, con un sistema de ranking personal en el que eres recompensado no sólo con objetos, sino con dos auras especiales que rodean a tu personaje de rojo o azul, en función de en qué arena hayas ganado esos puntos de ranking, cuando apareces como invasor rojo o azul. O el pacto del abismo, con el que puedes invadir a gente como espíritu del abismo en las áreas especiales, que encima es un pacto mixto offline-online, del abismo, que encima tienen su propio jefe opcional, el Darklurker. Y el jugador NO PUEDE echarte fuera de la sesión corriendo hasta la niebla; el juego no le permite avanzar hasta que no haya derrotado a los invasores, no puede invocar ayudas y le pueden invadir hasta 5 personas a la vez.
- Tiene los pactos más currados con muchísima diferencia, y también los más originales. Para empezar, el Pacto de los Campeones, un pacto que está disponible desde que empiezas el juego, totalmente Off-Line, que te pone el juego en algo similar a New Game+ desde el principio y te corta el acceso al Online para que nadie pueda ayudarte. Recibes piedras especiales por vencer a los jefes en este pacto, y cuando tienes 50, puedes cambiarlas por el Vanquisher's Seal, un anillo que en su día -antes del nerfeo- daba a tus puños una potencia bestial para que pudieras hacerte builds a puño descubierto totalmente viables. Insisto, esto lo permitía un jodido anillo.
- Las armas más originales de toda la saga en cantidad y diferenciación, con diferencia. Desde la espada de la Pecadora Perdida, cuyo daño varía en función de tu nivel de pecado, a la Lanza de Santier, que libera su auténtica forma cuando se ha roto del uso, las alas de mariposa, la llama azul que es una espada recta con la que se pueden disparar hechizos...
- El Dual Stance. Nada que añadir. Moveset de las armas ampliado y en algunos casos movimientos únicos por combinar dos almas al dejar pulsado el triángulo/Y.
- Te pueden invadir aún siendo hueco, y aunque el jefe de la zona esté derrotado. No hay que empezar el juego de nuevo para tener activas las zonas de invasión para PVP.
- Los invasores no pueden curarse tomando estus, sí pueden curarse con magias si entran preparados, pero los ayudantes del host tampoco pueden curarse de ninguna manera cuando hay una invasión, da igual que sea de un jugador o de un NPC.
- Todas las zonas se pueden resetear un número ilimitado de veces usando Ascuas de la Adversidad, configurando el NG+ a placer por zonas, según prefieras.
- El NG+ es un NG+ con cambios. Hay bichos nuevos en algunas zonas, aparecen fantasmas rojos más poderosos que los enemigos normales, como en DS con el Pacto de Nito pero bien hecho, y algunos jefes tiran almas distintas que se pueden transmutar en Ornifex por armas que son imposibles de conseguir en el NG, como la Hoja del Caos o el Espadón de la Cripta. También se tiran las versiones +2 de algunos anillos que sólo caen en NG+. ¿Quieres un mago más potentorro sin tener que pasarte el juego entero? Cárgate a los esqueletos en NG+ para que te tiren el anillo azul claro +2 o a la escorpión para la banda de ritual sureño +2, en NG+ también, usando Ascuas de la Adversidad. Coño, incluso hay cambios en algunos eventos el mapa. En NG+, el Freja, la araña, trepa la montaña y te encara en la ensenada brillante tseldora, un evento que no existe en NG.
- El mayor número de DLCs -y de mayor calidad sin discusión- de la saga en las 3 Coronas.

Tiene cosas negativas, como todos, el Soul Level por ejemplo, pero lo que hace bien, lo hace muy bien, y tiene muchas cosas curradas y únicas que denota que le pusieron ganas. Esto para mí, es muchísimo más importante de cara a disfrutar un juego que el hecho de subir un ascensor, que aparezcas en un torreón de fuego y hacer un vídeo de 15 minutos hablando sobre ello.

Y que me dices de la desaparición de enemigos una vez los derrotas varias veces, para con ello evitar el farmeo descarado de almas? Es muy cabron en ese aspecto y las pasé canutas en algunos niveles por culpa de esto.

Respecto a lo que comentas muy interesante y la mayoría novedades para mí y de las cuales no tenía ni idea. Sólo la utilización de las ascuas, la cual usé una vez para revivir los esqueletos de la mansión de majula y para qué lo hice... como petaban los maldecios...

A destacar también el peculiar estilo artístico implementado por el equipo B de FS y esos 60 fps que a veces daba la sensación de estar jugando a un juego distinto. Curioso sin lugar a dudas.

Saludos.

Editado por Alex_360, 14 febrero 2019 - 18:06 .

• Sirya ha dado sus dieses

• Vizan

• Antediluvian

Escrito 14 febrero 2019 - 18:20

Creo que la vez que más cerca he estado de estampar un mando contra la tele ha sido luchando contra este maldito cabrón.

Aún a dia de hoy me sigue constando, pero es que en mi primera partida encima me deje dos ídolos sin romper y el mamón iba recuperando vida continuamente.

Más alla de su dificultad tampoco me gusto especialmente el enfrentamiento contra este Boss, aunque "por suerte" luego venía Sir Alonne, que aunque tambien era jodidillo me pareció uno de los mejores bosses de todo el juego.

Sinspawn

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 18:20

¿Jugaste al 2 normal o al Scholar?  Porque yo me hice adicto a los souls cuando ya estaba disponible el Scholar y este lo jugué en PS4.  Lo digo porque me parece muuucho más completo, y las expansiones son crema de la buena.

Lo jugué 2 veces, a la versión normal y más adelante al Scholar. Las expansiones no recuerdo si me las pasé todas o no. Igualmente me pareció 'regulero' no se si por el mapeado o qué. Es que el DS 1 eran tan perfecto... :D

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 14 febrero 2019 - 18:58

Y que me dices de la desaparición de enemigos una vez los derrotas varias veces, para con ello evitar el farmeo descarado de almas? Es muy cabron en ese aspecto y las pasé canutas en algunos niveles por culpa de esto.

Respecto a lo que comentas muy interesante y la mayoría novedades para mí y de las cuales no tenía ni idea. Sólo la utilización de las ascuas, la cual usé una vez para revivir los esqueletos de la mansión de majula y para qué lo hice... como petaban los maldecios...

A destacar también el peculiar estilo artístico implementado por el equipo B de FS y esos 60 fps que a veces daba la sensación de estar jugando a un juego distinto. Curioso sin lugar a dudas.

Saludos.

Yo hubiera dejado que los enemigos no desapareciesen nunca, lo hacen porque hay más enemigos, más duros y más cabrones que en el resto de entregas, pero hacerlo conlleva un problema, y es que llega un momento en que tienes que usar un ascua de la adversidad si estás farmeando equipo, como piezas de armadura o un arma que te mole. 

Escrito 14 febrero 2019 - 19:04

Yo hubiera dejado que los enemigos no desapareciesen nunca, lo hacen porque hay más enemigos, más duros y más cabrones que en el resto de entregas, pero hacerlo conlleva un problema, y es que llega un momento en que tienes que usar un ascua de la adversidad si estás farmeando equipo, como piezas de armadura o un arma que te mole. 

No es necesario recurrir a las ascuas si estás buscando algún ítem que dan los enemigos o algo, puedes utilizar el pacto de los campeones, que anula la desaparición permanente de enemigos. Como del pacto puedes salir cuando te apetezca, no haces ningún cambio irreversible en los niveles como con las ascuas.

Editado por Leader Protoss, 14 febrero 2019 - 19:04 .

JARLk9o.gif AjYI2XE.gif

• Sirya

• Martillo del Alba

Escrito 14 febrero 2019 - 19:06

No es necesario recurrir a las ascuas si estás buscando algún ítem que dan los enemigos o algo, puedes utilizar el pacto de los campeones, que anula la desaparición permanente de enemigos. Como del pacto puedes salir cuando te apetezca, no haces ningún cambio irreversible en los niveles como con las ascuas.

Es cierto. Aunque me sigue pareciendo un método un tanto coñazo. En realidad nunca me ha parecido que la desaparición de enemigos contribuya a nada notable. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos