Ir al contenido

publicidad

Foto

Seguimiento del juicio del proces ( post penalista, no politico )

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
307 respuestas en este tema

Escrito 14 febrero 2019 - 23:27

En el juicio van a decir, como se demostró en el reportaje que hicieron y con pruebas, que fue la misma Guardia Civil quienes prefirieron dejar los coches fuera en vez de en el parking privado y dejaron las armas dentro expresamente, cosa que tienen totalmente prohibidisimo? Lo hicieron para que se liase y alguien cogiera las armas de dentro, eso no se puede hacer lo que hicieron esos Guardia Civiles.

Tambien se deberian decir 4 verdades mas que la prensa de este pais manipuló. Como lo de que los que subieron encima del coche de la Guardia Civil lo hicieron con permiso de los Guardia Civiles y con animo de hablar con los ciudadanos que habia ahi, desde una posicion elevada, que se les oyera bien y para calmar las cosas.

Como que un coche de la Guardia Civil fue demostrado que fue la misma prensa quienes lo destrozaron para crear noticia despues y decir que habian sido los que querian votar.

Espero que no defrauden poniendo en su sitio a todos los cafres.

JAJAJAJA

Sois gente de PAZ tranquilo,ni un coche sois capaces de destrozar en una Ciudad la de Barcelona llena de perroflautas y okupas que destrozan coches y tiendas cada vez que se manifiestan..seguro que fue la prensa si.. X-D

Sub Zero

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 febrero 2019 - 00:17

JAJAJAJA

Sois gente de PAZ tranquilo,ni un coche sois capaces de destrozar en una Ciudad la de Barcelona llena de perroflautas y okupas que destrozan coches y tiendas cada vez que se manifiestan..seguro que fue la prensa si.. X-D

En España la Policia Nacional y Guardia Civil ha dado información falsa varias veces a los periodistas, hay los ejemplos que quieras y despues se acaba demostrando delante de un juez que era todo mentira, pero el juez nunca los ha condenado, a los periodistas, por sobreprotección que hay en España al periodista y por el "derecho de informar" aunque sean calumnias y difamaciones. Lo unico que da la razón a quien habia demandado y que los periodistas paguen los gastos del juicio.

Respetate un poco.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

nwWWaYr.gif

• MonJulpa

• ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

• vida restante: 75%

Escrito 15 febrero 2019 - 09:37

No estoy siguiendo mucho esto pero acabo de oír que Forn ha cuestionado el 1-O, la DUI y que ha afirmado que el referéndum fue ilegal y no tuvo ninguna validez.

También ha dicho que todos eran conscientes de las consecuencias y niega que se declarara la independencia y que los Mozos recibieran ordenes, y ambas cosas son falsas, no sé cómo le acabará afectando que mienta descaradamente.

Yo no estoy nada sorprendido.

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas Jack Crowley han dado sus dieses

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 10:20

Sobre el delito de malversacion, como pudieron efectuarlo si las cuentas por aquel entonces estaban intervenidas ? el mismo ministro de hacienda dijo que ni un euro de las cuentas publicas habia salido para el referendum.

No estoy siguiendo mucho esto pero acabo de oír que Forn ha cuestionado el 1-O, la DUI y que ha afirmado que el referéndum fue ilegal y no tuvo ninguna validez.

También ha dicho que todos eran conscientes de las consecuencias y niega que se declarara la independencia y que los Mozos recibieran ordenes, y ambas cosas son falsas, no sé cómo le acabará afectando que mienta descaradamente.

Yo no estoy nada sorprendido.

Ten cuidado con lo que oyes, porque los medios de comunicacion estan totalmente manipulados, yo estoy leyendo cosas que no tienen nada que ver con lo que escuche ayer en el juicio.

Lo mejor mas recomendable para cualquiera que quiera tener una opinion es sudar de medios e ir directamente a ver el juicio sin filtros, que estan los videos por ahi supongo para quien no lo haya podido seguir.

Solo un ejemplo de la " imparcialidad " de los medios, este titular del mundo:

Así retorció Oriol Junqueras la realidad para negar la violencia y culpar al Estado

https://www.elmundo....f31d8b468a.html

Por supuesto, la realidad es que la dicen ellos, no ?

Lo dicho, intentad abstraeros de estos medios, estan deseando ver a estos tipos entre rejas el resto de sus vidas. 

Yo siempre he pensado que aunque no les debe salir gratis el asunto, pedir tantos años de carcel es una sobrada.

Editado por Dwalin, 15 febrero 2019 - 10:22 .

Lord_Gual.png

Spoiler

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 15 febrero 2019 - 11:52

A mi lo que no me gusta, es qué meten ha todos los catalanes en un mismo rasero. Tengo amigos indepe y yo no soy indepe, pero coño, te vas a Albacete y dices que eres Catalán y ya se creen que soy indepe, yo soy Catalán y Español y punto. 

Me gusta más la idea de Tabarnia de Albert Boadella, pero qué nos metan ha todos por igual, es que me revienta

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Croatoan

• SPARTAN-II

Escrito 15 febrero 2019 - 11:57

A mi lo que no me gusta, es qué meten ha todos los catalanes en un mismo rasero. Tengo amigos indepe y yo no soy indepe, pero coño, te vas a Albacete y dices que eres Catalán y ya se creen que soy indepe, yo soy Catalán y Español y punto. 

Me gusta más la idea de Tabarnia de Albert Boadella, pero qué nos metan ha todos por igual, es que me revienta

Yo he vivido en Cataluña por motivos laborales y a mi no me venden la moto con que el indepentismo es pacífico y te dejan escoger libremente que a todo local, comercio, negocio o asociación que no sea abiertamente independentista le hacen la vida imposible, y más aún desde las instituciones.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 15 febrero 2019 - 12:00

Yo he vivido en Cataluña por motivos laborales y a mi no me venden la moto con que el indepentismo es pacífico y te dejan escoger libremente que a todo local, comercio, negocio o asociación que no sea abiertamente independentista le hacen la vida imposible, y más aún desde las instituciones.

Muy cierto, te hacen bullying pero del duro

HQd3ie9.jpg

Spoiler

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 15 febrero 2019 - 12:21

Todas las referencias que tengo YO, hablo de yo en particular, es que en todos los sitios que se hizo votación, por donde yo fui, por lo que me han contado amistades y conocidos y familiares en otras partes, la gente se respetaba de igual manera entre unos que querian votar el Si y los que No.

En resumen, los que tanto se quejan en internet, no lo digo por ti bro, haber votado.

nwWWaYr.gif

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 15 febrero 2019 - 12:27

Todas las referencias que tengo YO, hablo de yo en particular, es que en todos los sitios que se hizo votación, por donde yo fui, por lo que me han contado amistades y conocidos y familiares en otras partes, la gente se respetaba de igual manera entre unos que querian votar el Si y los que No.

En resumen, los que tanto se quejan en internet, no lo digo por ti bro, haber votado.

Los catalanes que se sienten españoles, o que no quieren la independencia, y que tienen unos derechos otorgados por la Constitución, no tienen por que ir a votar a un referendum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional, ni muchísimo menos que luego el Govern vaya declarando una DUI en base a los resultados de ese referendum.

• Dwalin

• Hotline Miami, Jacket

Escrito 15 febrero 2019 - 12:27

Inténtemos no desviarnos a hacer valoraciones políticas y analícemos solo el juicio, si no nos van a chapar esto, es así de triste.

Lord_Gual.png

Spoiler

• ossian

• Testigo de D10S

Escrito 15 febrero 2019 - 12:31

Cualquiera que siguiera en directo la declaración de Forn sabe del repaso que le dió a la fiscalía y la abogada del estado (de Junqueras no hablo, porque no quiso responder, y hizo un discurso político más que otra cosa). Lo de los coches devastados es solo 1 de los muchos momentos esperpénticos, como la de las 18 llamadas que en realidad eran 4, lo de la detención por la senyera en el estadi olimpic, lo de los antiguos consellers despedidos por estar en contra del referendum según el fiscal que resulta que fueron a votar al referendum, etc, etc

Fiscal: -¿Le intervinieron el teléfono?
Forn: -No lo sé, normalmente no avisan.

Aquí no se como aguantaron las risas

Es que veías el interrogatorio con su abogado, sacando mil documentos, y lo comparas con el de las fiscalia con acusaciones sacadas de los tertulianos de Intereconomia y no había color.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 15 febrero 2019 - 12:32

No voté porque los maderos cerraron el colegio, qué más tarde abrieron, pero a las 19.30 y ya pase de ir, no creo que se solucione políticamente, más bien a los presos políticos, les va a caer la del pulpo, porqué los están juzgando unos cafres que sólo tienen ese cometido, meterles presos bastante tiempo. 

En una democracia este juicio no se haría porque ni se alzaron con armas delito de rebelión, ni se obligó a nadie a votar, legal y así tot el process, aixi no anem en llloc. Company

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Descomunal

• EXPULSADO
    Hasta el 17 oct 2019
  • Hegemón

• vida restante: 25%

Escrito 15 febrero 2019 - 12:34

A mi lo que mas rabia me da de todo esto es ver a Rivera y a Casado con su sonrisita de miserable repitiendo constantemente que si Sánchez no puede indultarlos y que si esto y lo otro. ¿Acaso dan por hecho que les van a condenar? ¿Es que Sánchez o alguien del gobierno ha nombrado si quiera una vez la palabra indulto? Rezo con fuerza (nunca literalmente) para que les declaren inocentes solo por ver la cara que se les queda a estos impresentables que toman a la gente por imbecil.
VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Sub Zero

• EXPULSADO

Escrito 15 febrero 2019 - 12:37

Los catalanes que se sienten españoles, o que no quieren la independencia, y que tienen unos derechos otorgados por la Constitución, no tienen por que ir a votar a un referendum declarado ilegal por el Tribunal Constitucional, ni muchísimo menos que luego el Govern vaya declarando una DUI en base a los resultados de ese referendum.

Totalmente respetable, pero lo hicieron, donde yo estaba los habia muchisimos que querian el No, y estaban totalmente de acuerdo con que se pudiera votar Sí. Respeto entre unos y otros. No es tan dificil de entender.

nwWWaYr.gif

• Weisshaupt

• Martillo del Alba

Escrito 15 febrero 2019 - 12:42

Totalmente respetable, pero lo hicieron, donde yo estaba los habia muchisimos que querian el No, y estaban totalmente de acuerdo con que se pudiera votar Sí. Respeto entre unos y otros. No es tan dificil de entender.

Sí, totalmente respetable el que quería ir a votar, tanto sí como no, pero seamos conscientes de que aquello era una costellada sin ningún valor legal (*), y por tanto luego no se puede hablar ni de mandato democrático ni de que si no te gustan los resultados haber ido a votar.

(*) y por la misma razón, las cargas policiales eran totalmente absurdas.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos