Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sancionarán a Ramos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

• CUCOMIX

• Campista

• vida restante: 100%

Escrito 28 febrero 2019 - 21:34

Le han sancionado igual que a los demás, al que no han sancionado igual que a los demás es a Kondogbia, así que no digas gilipolleces, que se queje tu equipo.

¿Mi equipo? ¿Ese al que van a sancionar al entrenador por celebrar un gol en su campo y delante de su afición tocandose los cojones como motivación, y la UEFA lo ve como burla y desprecio al rival y le quieren meter 4 partidos o más?

Mejor mira a ver cómo es posible que un jugador haga un corte de mangas en un campo rival tras meter un gol y tener a toda la afición a punto de sacar los mecheros como en Chamartin, y se va de rositas sin sanción...

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 febrero 2019 - 21:37

¿Mi equipo? ¿Ese al que van a sancionar al entrenador por celebrar un gol en su campo y delante de su afición tocandose los cojones como motivación, y la UEFA lo ve como burla y desprecio al rival y le quieren meter 4 partidos o más?

Mejor mira a ver cómo es posible que un jugador haga un corte de mangas en un campo rival tras meter un gol y tener a toda la afición a punto de sacar los mecheros como en Chamartin, y se va de rositas sin sanción...

No se por que pensaba que eras del Valencia, lo mismo me da, me estas comparando una posible sanción que pondrá la UEFA con una posible sanción que debería poner LaLiga.

Como si yo pido la misma sanción en Italia que en Alemania, cuando son normativas distintas.

Repito, madurad un poco.

ypKdxL5.jpg

• CUCOMIX

• Campista

Escrito 28 febrero 2019 - 21:40

SI es cierto que la sanción a Kondogbia se ha revisado e igualado a la de Ramos, no me queda más remedio que envainármela, pedir disculpas, y aceptar que AHORA SÍ se ha hecho lo que se debe hacer para todos igual.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 28 febrero 2019 - 21:44

SI es cierto que la sanción a Kondogbia se ha revisado e igualado a la de Ramos, no me queda más remedio que envainármela, pedir disculpas, y aceptar que AHORA SÍ se ha hecho lo que se debe hacer para todos igual.

No es que se haya igualado a la de Ramos, es que es la misma, la diferencia si te lees la imagen que se puso paginas atras, es que en la sancion que se puso al Madrid en su dia se especificaba que de los dos partidos de sancion el que ya se habia jugado se consideraba como uno cumplido, y en el caso de Kondogbia no se especifica, se consulta a la UEFA, confirman que son dos con uno ya cumplido, y a correr.

Lo preocupante es que las tonterias estas os las creeis de verdad. Como cuando tampoco se sanciono a Ronaldo por "empujar" a un arbitro. Como tampoco tenemos al jugado mas expulsado de la historia de la liga. Como tampoco nos han sancionado sin fichar por un tema de menores (que el Atleti hiciera el panoli en el recurso no es culpa nuestra), como tampoco nos descalificaron por alineacion indebida en Copa, como tampoco sancionaron con 10 partidos a Pepe cuando lo de Casquero...

Lo dicho, lo preocupante es que os creeis de verdad las soplapolleces que soltais.

ypKdxL5.jpg

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 28 febrero 2019 - 22:26

No, está San Florentino bendiciendo le con su diplomacia

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• Futbolteca

• Valvalis

Escrito 01 marzo 2019 - 08:12

No como la otra vez que sancionaron a Carvajal. Ni como el otro dia cuando le expulsaron. Ni como cuando nos expulsaron de la copa.

Ni cuando...

De verdad, madurad un poco.

Como Bale.

Ah no.

PD: No siempre os ibais a librar, aunque estais acostumbrados.

Editado por Futbolteca, 01 marzo 2019 - 08:16 .

• Croatoan

• Raam

Escrito 01 marzo 2019 - 08:45

Como Bale.

Ah no.

Buscame un precedente parecido de un jugador sancionado sin jugar por gestos a la grada.

pd: Como si a alguien le importase una mierda si sancionan a Bale.

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 marzo 2019 - 09:26

Como Bale.

Ah no.

pique-655x368.jpg

He dicho ya que sois, tu especialmente, unos bocachanclas?

ypKdxL5.jpg

• Key

• Pokémon Ranger

Escrito 01 marzo 2019 - 09:27

Cómo es obvio le han sancionado. Una pena que a los antimadridistas se les hunda su absurdo argumento de "ej que Florentino compró a la UEFA", pero es lo que hay.

El Oportito en cuartos para compensar. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

• Futbolteca

• Valvalis

Escrito 01 marzo 2019 - 09:43

pique-655x368.jpg

He dicho ya que sois, tu especialmente, unos bocachanclas?

Pero qué bocachanclas ni que mierdas. He dicho yo que no sancionaron a alguien del Barça? Qué pinta Piqué y el Barça aquí? Decís que no pero sois igual que la prensa, repetís exactamente los mismos patrones.

PD: Te veo suelto últimamente X-D

• Amrael

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 01 marzo 2019 - 09:46

Pero qué bocachanclas ni que mierdas. He dicho yo que no sancionaron a alguien del Barça? Qué pinta Piqué y el Barça aquí? Decís que no pero sois igual que la prensa, repetís exactamente los mismos patrones.

PD: Te veo suelto últimamente X-D

Estas comparando la inmunidad del Madrid y sus jugadores con la que no tienen otros equipos y jugadores, hasta donde yo se, corrigeme si me equivoco, el Barça y Pique son otro equipo y otro jugador.

Si no da, no da.

ypKdxL5.jpg

• Futbolteca

• Valvalis

Escrito 01 marzo 2019 - 10:56

Estas comparando la inmunidad del Madrid y sus jugadores con la que no tienen otros equipos y jugadores, hasta donde yo se, corrigeme si me equivoco, el Barça y Pique son otro equipo y otro jugador.

Si no da, no da.

Lo dicho, mismo patrón. Es para estar orgulloso.

Escrito 01 marzo 2019 - 14:33

Que tienes más peligro que Ramos delante de un micro.

El%20Triplete%20del%20Tridente4_zpsk8bae

Escrito 01 marzo 2019 - 15:23

El Oportito en cuartos para compensar. 

Uy si, me compensa de puta madre que nos elimine el puto topor

MpCHjT6.png

• Bon Jour

• Auricom World Manager

Escrito 01 marzo 2019 - 19:33

Cuando le metan dos partidos a alguno por hacer esto podréis quejaros de verdad. https://twitter.com/...912283485065217

Nunca me acuerdo de cómo cojones se insertaban los tuitssssss

Editado por Bon Jour, 01 marzo 2019 - 19:34 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos