Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Sancionarán a Ramos?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
89 respuestas en este tema

Escrito 14 febrero 2019 - 20:26

No si encima llorareis si os sancionan vaya tela, hay una conspiración contra el Madrid en la Champions...

Si no sancionan a Ramos que eliminen este tipo de sanciones, porque dejarian de tener sentido, más pruebas no puede haber.

Hombre, entonces tenían que haberlas eliminado cuando no sancionaron a alguno de tu equipo por lo mismo, porque el año pasado mismo sancionaron a Carvajal, por ejemplo. Tu llorarás si no le sancionan

• Amrael

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 10:15
  • IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 20:48

A mi es que me parece ridiculo que forzar una amarilla tenga sanción, me parece ridiculo la verdad. Es parte del juego. Lo que no tiene sentido es que si es para proteger a los equipos no permitas que se fuercen tarjetas pero luego cuando un jugador se lesiona y has hecho los tres cambios no te permitan hacer un cambio necesario.

Ridiculo.

ypKdxL5.jpg

• Futbolteca

• Valvalis

Escrito 14 febrero 2019 - 21:26

Real Madrid

La UEFA abre investigación a Sergio Ramos por la tarjeta amarilla

Paren rotativas!

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 14 febrero 2019 - 21:30

A mi es que me parece ridiculo que forzar una amarilla tenga sanción, me parece ridiculo la verdad. Es parte del juego. Lo que no tiene sentido es que si es para proteger a los equipos no permitas que se fuercen tarjetas pero luego cuando un jugador se lesiona y has hecho los tres cambios no te permitan hacer un cambio necesario.

Ridiculo.

Es una forma de adulterar el juego.

Una cosa es hacerlo parecer un accidente, como toda la vida y otra es decir a los medios, 'coño, si, la forzé illo xdxdxdxdD"

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito 14 febrero 2019 - 21:57

Hombre, entonces tenían que haberlas eliminado cuando no sancionaron a alguno de tu equipo por lo mismo, porque el año pasado mismo sancionaron a Carvajal, por ejemplo. Tu llorarás si no le sancionan

Si uno de mi equipo es tan tonto como para decir que le ha forzado, seré el primero en decir que merece la sanción, como lo he dicho varias veces de Suárez cuando se pone en plan subnormal.
Imagen Enviada

• Alec86

• Friede de la Llama Negra

Escrito 15 febrero 2019 - 02:20

Yo opino como Amrael.

Otra cosa es que al forzarla cometaa una acción antideportiva.

Rondadorr

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2019 - 04:30

El problema es que como el chico es tonto y medio, se ha delatado el solito.

Si no hubiera dicho nada, ni se le investigaría ni se habría hecho tanto eco del asunto, porque la forzó cortando una contra, no perdiendo el tiempo deliberadamente... Pero claro si llegas a rueda de prensa y te delatas, normal que la UEFA tenga que entrar. Soy asiduo a Reddit y estaba leyéndolo cuando ocurrió la acción y no sucedió nada más allá de lo normal. Pero en cuanto hizo las declaraciones que hizo, el tema se puso rápidamente entre los temas “calientes” y más votados.

Hay que tenerlos cuadrados para quejarse por una posible sanción cuando se la merece por demostrar (una vez más) que es muy tonto. Va con el piloto automático cuando habla delante de un micro en modo “deportista” y no piensa para nada lo que dice. Si la UEFA no entra a sancionar después de esas declaraciones, manda el mensaje de que está permitido a partir de ese momento. Si las declaraciones no se producen, nadie más que Ramos sabría al 100% la intencionalidad de la falta. Pero al chico no le da.

Editado por Rondadorr, 15 febrero 2019 - 04:41 .

xct8n6.png

Escrito 15 febrero 2019 - 07:46

Si no hubiera dicho nada, ni se le investigaría ni se habría hecho tanto eco del asunto, porque la forzó cortando una contra, no perdiendo el tiempo deliberadamente... Pero claro si llegas a rueda de prensa y te delatas, normal que la UEFA tenga que entrar. Soy asiduo a Reddit y estaba leyéndolo cuando ocurrió la acción y no sucedió nada más allá de lo normal. Pero en cuanto hizo las declaraciones que hizo, el tema se puso rápidamente entre los temas “calientes” y más votados.

Hay que tenerlos cuadrados para quejarse por una posible sanción cuando se la merece por demostrar (una vez más) que es muy tonto. Va con el piloto automático cuando habla delante de un micro en modo “deportista” y no piensa para nada lo que dice. Si la UEFA no entra a sancionar después de esas declaraciones, manda el mensaje de que está permitido a partir de ese momento. Si las declaraciones no se producen, nadie más que Ramos sabría al 100% la intencionalidad de la falta. Pero al chico no le da.

Pero a ver, teniendo razón, el año pasado carvajal perdió tiempo en un saque de banda y le cascaron un partido más por provocarla, y no dijo nada  Vamos, lo que se ha hecho toda la vida y nunca ha pasado nada

• Amrael

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 10:15
  • IGNIS EXCUBITOR

Escrito 15 febrero 2019 - 09:44

Es una forma de adulterar el juego.

Una cosa es hacerlo parecer un accidente, como toda la vida y otra es decir a los medios, 'coño, si, la forzé illo xdxdxdxdD"

No adulteras el juego, yo decido "forzar" una amarilla y me pierdo el proximo partido y mi equipo se arriesga a jugar sin un titular, si luego pierden pues habra sido mala decision, si luego ganan pues habra sido buena decision, pero al final forma parte del juego y no le veo el sentido a que forzar una amarilla pueda llevar sancion mas alla de que la fuerce con una accion antideportiva.

No se, y ojo que si sancionan a Ramos pues oye, está en la normativa la prohibicion de forzar tarjetas y si asi lo consideran pues como digo, está en la normativa, pero a mi me parece ridiculo.

Con esas declaraciones tampoco es posible 100% saber que ESA falta ha sido para provocar amarilla. Como digo, tu puedes tener intencionalidad, pero la intencion no es sancionable, lo que es sancionable es el hecho, y es muy dificil demostrar que en esa accion se ha forzado una amarilla.

Editado por Amrael, 15 febrero 2019 - 09:45 .

ypKdxL5.jpg

• Lester F

• Ender

Escrito 15 febrero 2019 - 10:12

Carvajal no dijo nada y se investigó.

No sé por qué ha dado por ahí en los últimos años, yo me acuerdo de ver toda la vida a jugadores forzar tarjetas en todas lad competiciones y no hubo problema.

Lo de que es adulterar el juego... X-D. Y en todo caso, se adulteraria igual con las palabras de Ramos como sin ellas, no?

• razielgp

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 15 febrero 2019 - 10:47

Yo es que no sancionaría jamás un caso de estos. Hecha la ley hecha la trampa, los equipos se adaptan a una norma con el fin de sacar provecho para sus intereses deportivos, no veo el problema.

Y si a la UEFA no le gusta el pitorreo de forzar amarillas pues que cambien la norma o que sancionen/investiguen absolutamente todos los casos, no solo aquellos en los que el jugador está torpe. Lo que no puede ser es que se exija una gran capacidad actoral a los jugadores en vez de asumir que dicha norma está llena de lagunas.

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 15 febrero 2019 - 14:53

La cuestión también es que si Ramos no hubiera dicho que forzó, no hubiera pasado nada. Porque en la falta que hace pasa perfectamente como falta para cerrar una contra peligrosa y no se ve una clara intencionalidad de provocar la amarilla para forzarla.

El caso de Carvajal no se cual es, supongo que dependerá si fue muy claro o no que cometió falta para forzarla.

.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Blasphemous (PC) / Phoenix Wright: Spirit of Justice (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky SC (PC)

• Lester F

• Ender

Escrito 15 febrero 2019 - 15:16

Carvajal empezó a retrasar un saque de banda hasta que le sacaron amarilla. Uno del Oporto ha hecho este año lo mismo en la jornada 5 y se comió la misma sanción que Dani.

Los subnormales de la UEFA han llevado la situación a que el jugador tenga que hacer una falta, con el riesgo que ello conlleva para el futbolista que la recibe (para que sea falta de amarilla, casi seguro tendrá que haber cierta peligrosidad). Es seguro que Ramos se habría librado de la sanción de no ser tan tonto, pero, de verdad es mejor este método que el de hacerse el longuis en un saque, que no le va a hacer daño a nadie?

Editado por Lester F, 15 febrero 2019 - 15:17 .

• Raru9

• Sir Alonne

Escrito 15 febrero 2019 - 15:34

Carvajal empezó a retrasar un saque de banda hasta que le sacaron amarilla. Uno del Oporto ha hecho este año lo mismo en la jornada 5 y se comió la misma sanción que Dani.

Los subnormales de la UEFA han llevado la situación a que el jugador tenga que hacer una falta, con el riesgo que ello conlleva para el futbolista que la recibe (para que sea falta de amarilla, casi seguro tendrá que haber cierta peligrosidad). Es seguro que Ramos se habría librado de la sanción de no ser tan tonto, pero, de verdad es mejor este método que el de hacerse el longuis en un saque, que no le va a hacer daño a nadie?

Bueno, eso es otro tema para otro debate que también puede darse, aunque también están por ejemplos, las faltas tácticas, no muy peligrosas y que son sancionables con amarilla. Pero lo principalmente que se discute es si la acción de Ramos, en vista de sus declaraciones que admite haber forzado, es sancionable con perder la ida de los Cuartos.

Ya veo que comentas el caso de Carvajal y bueno, que quieres que te diga, retrasar el saque de banda si podría considerarse como intencional  para forzar X-D.

jDwn6qM.jpg

• Lester F

• Ender

Escrito 15 febrero 2019 - 15:51

Bueno, eso es otro tema para otro debate que también puede darse, aunque también están por ejemplos, las faltas tácticas, no muy peligrosas y que son sancionables con amarilla. Pero lo principalmente que se discute es si la acción de Ramos, en vista de sus declaraciones que admite haber forzado, es sancionable con perder la ida de los Cuartos.

Ya veo que comentas el caso de Carvajal y bueno, que quieres que te diga, retrasar el saque de banda si podría considerarse como intencional para forzar X-D.

Evidentemente, lo de Carvajal es con intención de forzar la amarilla. Eso nadie lo discute.

Sólo digo que es mejor eso a forzar a un jugador a darle una patada a otro. Lo segundo será menos sospechoso y así te libras de la sanción, pero también es peligroso para la salud de los jugadores.
    • Key ha dado sus dieses

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos