Ir al contenido

publicidad

Foto

La acción de Daemon X Machina estrena demo en la eShop

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• alcabcucu

• Anciano Chozo

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2019 - 20:33

A mí me preocuparía si el core del juego no fuera divertido, pero me gusto bastante ... arreglar la interfaz (ya les dije que sus pegatinas de conversación no lucen nada hi tech X-D ) y optimizar para incrementar la resolución y estabilizar el framerate es algo perfectamente posible con unos meses de trabajo intenso. 

De nada sirven las mecánicas, si luego las misiones no tienen ritmo y son repetitivas. Veo unas buenas mecánicas, pero no veo que se les saque provecho. No lucen nada en la demo, y eso me preocupa.

Veremos en qué queda todo, pero de entrada el juego me ha dejado bastante frío.

Recibe un cordial saludo!

• alzhared

• Máscara de Majora

• vida restante: 100%

Escrito 19 febrero 2019 - 20:49

De nada sirven las mecánicas, si luego las misiones no tienen ritmo y son repetitivas. Veo unas buenas mecánicas, pero no veo que se les saque provecho. No lucen nada en la demo, y eso me preocupa.

Bueno, me imagino que si pusieron esos 4 tipos de misiones (tutorial, ataque, protección, boss),  es porque son los únicos tipos de misiones que va a tener X-D  ... la verdad no espero que se curren nada que nunca haya visto en ese aspecto, a lo mucho alguna a pie para variar un poco ( y está bien, nomas por ser originales no vayan a querer meter misiones de "infiltración" como en el puto Star Fox Zero :???: ) ... lo que si les sugerí en la encuesta es que pongan atención a la hora de contar la historia, eso ayuda un friego para clavarse con un juego, sino preguntenle al ZOE.  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos