Ir al contenido

publicidad

Foto

La acción de Daemon X Machina estrena demo en la eShop

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

Ignaa

• CANCELADO

Escrito 15 febrero 2019 - 10:54

Me lo esperaba bastante mejor de lo que es, pero bueno tampoco tenía muchas esperanzas puestas en él.

Escrito 15 febrero 2019 - 11:31

No entiendo eso de que quieren los comentarios de la gente. No hace falta nadie para ver los problemas del juego.

• jordavser

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 12:27

Lo que sí es una pasada es el tema de la pantalla de título

En general la banda sonora escuchada por el momento me gusta bastante.

20rv1fo.gif

By dalairasta  :D 

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 15 febrero 2019 - 12:40

Está genial cómo puedes reventar al boss final con su propio cañonzote X-D

Y ya vi que no son sólo las piernas, también puedes amputar los brazos de tu personaje para hacer tu imitación de Big Boss X-D

Le metí otro par de horas al demo y al final está bastante más avanzado de lo que parece en un principio, ya hasta tiene integrada la función de captura de vídeo, me imagino que para septiembre ya lo tendrán listo. :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 15 febrero 2019 - 13:16

Probado, no me ha gustado.

mtwk0x.gif

• hiryu

• Saitama

Escrito 15 febrero 2019 - 15:28

Ayer noche lo pude probar y es lo que esperaba , incluso mejor .

Lo único que me disgusto un poco es la resolución y el framerate , ojala sean capaces de estabilizarlo un poco y meter mas resolucion .

Pero aun así caerá de salida.

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 15 febrero 2019 - 15:35

Lo único que me disgusto un poco es la resolución y el framerate , ojala sean capaces de estabilizarlo un poco y meter mas resolucion .

Pero aun así caerá de salida.

Mínimo le quedan 6 meses de desarrollo, no creo que tengan mayor problema con eso  :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• hiryu ha dado sus dieses

• jordavser

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 19 febrero 2019 - 19:48

Ya están enviando la encuesta sobre la demo del juego para que deis vuestra valoración y opinión. Hay unas cuantas preguntas y algunos cuadros para explayarse.

Revisad el correo los que hayáis jugado la demo.

20rv1fo.gif

• 2D ha dado sus dieses

• hiryu

• Saitama

Escrito 19 febrero 2019 - 20:05

Está genial cómo puedes reventar al boss final con su propio cañonzote X-D

Y ya vi que no son sólo las piernas, también puedes amputar los brazos de tu personaje para hacer tu imitación de Big Boss X-D

Como haces eso del cañon y lo de los brazos que comentas?

• jordavser

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 19 febrero 2019 - 20:13

A los lados del cañón hay unos cilindros que debes romper (3 o 4 a cada lado). Cuando los rompes se le cae el cañón y puedes cogerlo y dispararlo. 

Lo de las piernas y brazos se refiere a cuando mejoras a tu personaje en el laboratorio, esas mejoras pueden producir cambios visuales en el protagonista (como cambio de color en los ojos, o que sus brazos pasen a ser mecánicos).

Editado por jordavser, 19 febrero 2019 - 20:13 .

20rv1fo.gif

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 19 febrero 2019 - 20:20

Ya están enviando la encuesta sobre la demo del juego para que deis vuestra valoración y opinión. Hay unas cuantas preguntas y algunos cuadros para explayarse.

Revisad el correo los que hayáis jugado la demo.

oh, gracias por avisar ... 

... listo, ahora a chambear cabrones X-D 

• hiryu

• Saitama

Escrito 19 febrero 2019 - 20:21

A los lados del cañón hay unos cilindros que debes romper (3 o 4 a cada lado). Cuando los rompes se le cae el cañón y puedes cogerlo y dispararlo. 

Lo de las piernas y brazos se refiere a cuando mejoras a tu personaje en el laboratorio, esas mejoras pueden producir cambios visuales en el protagonista (como cambio de color en los ojos, o que sus brazos pasen a ser mecánicos).

Ah vale os referís a la mejoras del piloto , pensaba que te podías amputar el brazo del robot para hacer algún ataque o algo . X-D X-D

Pues estoy seguro de que había roto todos los cilindros en las veces que he luchado contra el , pero ya veo que no , lo probare ahora que quiero ver eso . X-D

Yo la encuesta ya la he rellenado antes y mi compra la tienen asegurada.

Tenia muchas ganas de un Armored Core y este me recuerda muchísimo al AC:FA.

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 19 febrero 2019 - 20:23

Tal cual dijo jordavser ... ya que se lo arrancaste te acercas al cañón, con A lo tomas, apuntas y sobres  :]  ...  y lo del laboratorio está ahí a la izquierda en el hangar, no hay muchas opciones por ser un demo, pero ya te deja ver de que va. 

• hiryu ha dado sus dieses

• alcabcucu

• Anciano Chozo

Escrito 19 febrero 2019 - 20:23

La idea base del juego es sólida, pero le falta tanto trabajo que parece increíble que pretendan lanzarlo en verano. Gráficamente muy justo además para tener tantos problemas de rendimiento, aunque su diseño artístico me ha gustado. Insisto, buenas mecánicas, pero un mal desarrollo. Le falta ritmo e intensidad. Personalmente me ha decepcionado bastante. Con esta demo no venden el juego, y eso es muy mal síntoma.

Un saludo.

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 19 febrero 2019 - 20:31

La idea base del juego es sólida, pero le falta tanto trabajo que parece increíble que pretendan lanzarlo en verano. Gráficamente muy justo además para tener tantos problemas de rendimiento, aunque su diseño artístico me ha gustado. Insisto, buenas mecánicas, pero un mal desarrollo. Le falta ritmo e intensidad. Personalmente me ha decepcionado bastante. Con esta demo no venden el juego, y eso es muy mal síntoma.

Un saludo.

A mí me preocuparía si el core del juego no fuera divertido, pero me gusto bastante ... arreglar la interfaz (ya les dije que sus pegatinas de conversación no lucen nada hi tech X-D ) y optimizar para incrementar la resolución y estabilizar el framerate es algo perfectamente posible con unos meses de trabajo intenso. 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos