Ir al contenido

publicidad

Foto

La acción de Daemon X Machina estrena demo en la eShop

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

Escrito 14 febrero 2019 - 22:39

Yo esperaba este juego con ganas, pero tras probar 2 misiones, hay algo en los gráficos que me chirría, no se si es la resolución, la paleta de colores elegida, no se, si quieren llegar al verano tendrán que echarle horas, lo veo muy verde.

Escrito 14 febrero 2019 - 22:43

Yo esperaba este juego con ganas, pero tras probar 2 misiones, hay algo en los gráficos que me chirría, no se si es la resolución, la paleta de colores elegida, no se, si quieren llegar al verano tendrán que echarle horas, lo veo muy verde.

Bueno, es posible que esa demo sea la que estaba en el Treehouse del E3 el año pasado. Veremos qué tal sale el juego al final, espero que bien.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Valeyard

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 22:50

Lo que tenéis que hacer es bombardear a Nintendo en las redes sociales, como os han pedido que hagáis. Lo que no me inspira confianza alguna, da la sensación de que no saben lo que quieren realmente.

A mi plin, este juego no me interesa ni un poquito. Mucho menos ahora que leo impresiones.

Editado por Valeyard, 14 febrero 2019 - 22:56 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Rintaro

• Zebes

Escrito 15 febrero 2019 - 00:34

A mi me ha gustado, es verdad que graficamente anda corto, pero tiene ritmo,muchas configuraciones en armadura y armas, el tema de customizacion, me ha dejado buenas sensaciones, con que lo pulan mas cae seguro.

• Drebin893

• Diosas de Oro

Escrito 15 febrero 2019 - 00:47

Veo mucha decepción, pero la verdadera cuestión es porque un producto menor como este y encima nicho ha tenido tanto bombo los últimos meses.

thump_9537999q5umu62.jpg

Escrito 15 febrero 2019 - 01:01

Basura infame con graficos (texturas concretamente) de psx, la estetica cell shading siempre me llama la atencion, pero en este juego me parece basura.

Feedback nulo, tanto da disparar misiles que rifle, no notas que manejes un mecha, el frenado durante el vuelo es patetico al parar al instante.

De verdad, decepcionado con Nintendo, me fui decepcionado hace 10 años, volvi hace un mes por zelda y skyrim, y este direct solo me muestra que nintendo siguen en las mismas de hace 10 años. JAPONESADAS y basura.

• alzhared

• Genos

Escrito 15 febrero 2019 - 01:57

Lo que tenéis que hacer es bombardear a Nintendo en las redes sociales, como os han pedido que hagáis. Lo que no me inspira confianza alguna, da la sensación de que no saben lo que quieren realmente.

El juego tiene un core gameplay muy sólido, el combate tanto en el suelo cómo en el aire es divertido,  los bosses son titanicos, tienen mucha variedad de ataques y evadir rayos del tamaño de un puto edificio con el dash se siente muy bien; las opciones de customización también tienen mucho potencial, el soundtrack super pesado y el diseño de arte le van muy bien ... simplemente le falta pulirse.

No es que no sepan que hacer, ni es un demo cómo el de Yoshi, para promocionar el juego, sino una parte del diseño que consiste en obtener feedback de los usuarios ... con unos meses de trabajo de ahí va a salir un gran juego de mechas :sisi: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Valeyard

• Palidor

Escrito 15 febrero 2019 - 02:03

El juego tiene un core gameplay muy sólido, el combate tanto en el suelo cómo en el aire es divertido,  los bosses son titanicos, tienen mucha variedad de ataques y evadir rayos del tamaño de un puto edificio con el dash se siente muy bien; las opciones de customización también tienen mucho potencial, el soundtrack super pesado y el diseño de arte le van muy bien ... simplemente le falta pulirse.

No es que no sepan que hacer, ni es un demo cómo el de Yoshi, para promocionar el juego, sino una parte del diseño que consiste en obtener feedback de los usuarios ... con unos meses de trabajo de ahí va a salir un gran juego de mechas :sisi:

No, vamos a ver. Ojalá salga un juegazo, y, estando ahí Nintendo es muy difícil que no lo acabe siendo, pero, el juego sale este año. Seran paranoias mias, pero me parece un poco tarde para pedir consejos a los jugadores. X-D

Pero vamos, que a mi el juego ni fu ni fa. Ademas, artísticamente me hace daño a la vista desde que lo presentaron.

Editado por Valeyard, 15 febrero 2019 - 02:05 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• Seton87

• Tatsumaki

Escrito 15 febrero 2019 - 02:07

Yo también lo he probado y no es mi estilo de juego. Gráficamente es simplete, no he tenido problema alguno con el manejo, en eso yo al menos le vi un punto a favor, se movía bastante bien.

Había que darle un tiento y quizás a los que le gusten los mechas pues no sea mal juego, pero tiene que pulir ciertos aspectos técnicos y quizás aumentar un poco el minimapa, es algo caótico cuando se junta mucho objeto a recoger, enemigo y aliado.

Editado por Seton87, 15 febrero 2019 - 02:07 .

• alzhared

• Genos

Escrito 15 febrero 2019 - 02:13

No, vamos a ver. Ojalá salga un juegazo, y, estando ahí Nintendo es muy difícil que no lo acabe siendo, pero, el juego sale este año. Seran paranoias mias, pero me parece un poco tarde para pedir consejos a los jugadores. 

Pues aun no ha salido, mínimo le quedarán 6 meses de desarrollo, y lo que le falla son cosas cómo  el feedback de las armas o incluir una mejor presentación para los textos de la historia (que ahora son unas pegatinas tipo whats app  X-D ) ... deberían tener tiempo más que suficiente para pulir todo eso e incluir cosas que el público pide (cómo el apuntado por giroscopio) mientras realizan la optimización.

Y si necesitan más tiempo, pues que lo manden para diciembre para seguir con la tradición nintendera que empezó el Xenoblade X   :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Valeyard

• Palidor

Escrito 15 febrero 2019 - 02:22

Pues aun no ha salido, mínimo le quedarán 6 meses de desarrollo, y lo que le falla son cosas cómo  el feedback de las armas o incluir una mejor presentación para los textos de la historia (que ahora son unas pegatinas tipo whats app  X-D ) ... deberían tener tiempo más que suficiente para pulir todo eso e incluir cosas que el público pide (cómo el apuntado por giroscopio) mientras realizan la optimización.

Y si necesitan más tiempo, pues que lo manden para diciembre para seguir con la tradición nintendera que empezó el Xenoblade X   :]

Si probablemente sean paranoias mias. 

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 15 febrero 2019 - 03:23

Si probablemente sean paranoias mias.

No son paranoias, en 6 meses poco margen de mejora va a haber.

Pulir el rendimiento del motor, terminar de encajar todas las piezas, eliminar bugs y glitches y poquito mas.
Imagen Enviada

• Badrus82

• Magus

Escrito 15 febrero 2019 - 03:31

Tiene potencial pero hay cosas que mejorar. Quedan 5 meses, tiempo tienen para pulir cositas como el control. En general podría estar bien pero tienen que arreglarlo un poco. Sobre todo rendimiento.

Editado por Badrus82, 15 febrero 2019 - 03:31 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Valeyard

• Palidor

Escrito 15 febrero 2019 - 04:00

No son paranoias, en 6 meses poco margen de mejora va a haber.

Pulir el rendimiento del motor, terminar de encajar todas las piezas, eliminar bugs y glitches y poquito mas.

Si es lo que pienso. Pero, prefiero esperar a ver el producto final. Especialmente cuanto de lo que los usuarios piden se va a implementar.

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

Escrito 15 febrero 2019 - 11:41

Pues sinceramente, me he quedado frío. Espero que sea por la versión de la demo, pero la resolución bastante churretosa y el control y la jugabilidad la esperaba más fluida. Me esperaba otra cosa...

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos