Ir al contenido

publicidad

Foto

La acción de Daemon X Machina estrena demo en la eShop

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

• alzhared

• Héroe del Tiempo

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 19:53

Joder aún no lo he probado pero leyendo algunos mensajes me da un poco de bajona

Pues para eso colgaron el demo, para tener feedback de los usuarios ... Porque cómo cualquier buen programador sabe, donde siempre se tuerce la cosa es en la capa de usuario, son re inútiles X-D

Por cierto que otra cosa que tienen que improvisar es un sistema de ordenes para tu escuadrón, no tiene sentido con la historia porque se supone que todos esos tipos y tipas ya están curtidos en batalla y tú eres el neófito ... pero definitivamente seria útil un poco de estrategia básica. :sisi:

Editado por alzhared, 14 febrero 2019 - 19:59 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• DarkJM

• Smoker

Escrito 14 febrero 2019 - 20:20

Pues lo que pensaba, un aburrimiento de juego. Es más, me ha parecido más lento y torpe de lo que me esperaba.

Yo entiendo que la lentitud viene dada por las mejoras del mecha. En la demo ya puedes desbloquear cosas como una mayor aceleración e incluso un módulo para desde ser a lo Xenoblade X poco a poco (me parecía raro que no se pudiera hacer al principio). El control en sí me parece bueno, fallan otras cosas.

También concuerdo en lo de los disparos. Necesitan "sentirse" más con sonidos o vibración.

• Canyeru

• Boomer

Escrito 14 febrero 2019 - 20:24

No me ha gustado nada, pero es que no me gusta ningún juego de mechas X-D. Antes de probarlo ya lo tenía bastante claro, pero ahora más aún. Descartado y a otra cosa.

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 14 febrero 2019 - 21:07

Parece un poco rollo armored core. He jugado un par de misiones y bueno. Flojete técnicamente pero puede estar entretenido, mejorando equipo, armas, etc.... probare las otras dos misiones peeeero dependiendo de como saliera el juego final solo lo compraría a bajo precio.

Editado por Neptuno_64, 14 febrero 2019 - 21:18 .

1011756.png

• Bleed82

• Saitama

Escrito 14 febrero 2019 - 21:09

Pero si la demo es para recoger opiniones, en el mismo direct comentaron que harían una encuesta a una serie de usuarios para ver que puntos mejorar.

Pues deberían de mejorar absolutamente todo, lo primero el control del Mecha, que es bastante malo.

La gracia de estos juegos, es que el movimiento sea una delicia.
Imagen Enviada

• kpitannebul

• Ornstein y Smough

Escrito 14 febrero 2019 - 21:19

Aún no he terminado con la demo y me está gustando mucho. Pero mucho.

"On my business card, I am a corporate president. In my mind, I am a game developer. But in my heart, I am a gamer."

Nintendo president Satoru Iwata, delivering the keynote address at the 2005 Game Developers Conference.

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 febrero 2019 - 21:21

Pues deberían de mejorar absolutamente todo, lo primero el control del Mecha, que es bastante malo.

La gracia de estos juegos, es que el movimiento sea una delicia.

Yo opino lo contrario, los controles son muy buenos, cada "shoulder" para un arma distinta, dash en cualquier dirección (lo que te deja hacer la clásica de retroceder en chinga mientras le vacías tus dos metralletas a tu enemigo), me gusto cómo patina a ras de suelo, te puedes bajar del mecha ... además con los upgrades se comienza a mover más rápido y todas esas cosas.

Por supuesto que tener que apuntarle a todo con la segunda palanca me parece un gran acierto, aunque he visto que mucha gente pide auto look, que de hecho si corrige un poco el tiro según las mejoras que le pongas. 

Yo encontré los controles muy cómodos :sisi:

Editado por alzhared, 14 febrero 2019 - 21:22 .

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 febrero 2019 - 21:23

Parece un poco rollo armored core. 

Normal, tengo entendido que es de los mismos diseñadores. 

Escrito 14 febrero 2019 - 21:27

Joder aún no lo he probado pero leyendo algunos mensajes me da un poco de bajona

yo lo que leo es que la gente no tenía ni puta idea de que tipo de juego estaba jugando, es como el que se pone a jugar un Dark Souls pensando que es un H&S

esperan tenerlo todo desbloqueado en lugar de ir notando una progresión, que es lo que pretende el juego y ya se nota mucho con lo poco que nos dejan jugar y desbloquear.

esperan que la demo del E3 ya esté pulida como si fuera el juego final que sale en mínimo 4 meses

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3_zpsxtqzvm6t.gif

• 2D ha dado sus dieses

• Neptuno_64

• Campeón de Liga Pokémon

Escrito 14 febrero 2019 - 21:30

Normal, tengo entendido que es de los mismos diseñadores.

Amm, pos no me había fijado. En cualquier caso, tienen bastante que mejorar y no se cuanto tiempo saliendo este año.

1011756.png

• Sheeper

• Son Goku

Escrito 14 febrero 2019 - 21:31

¿No tiene apuntado con giroscopio? Me extrañaría mucho y eso si sería una cagada,  lo estoy descargando, despues lo pruebo.

Editado por Sheeper, 14 febrero 2019 - 21:32 .

• alzhared

• Héroe del Tiempo

Escrito 14 febrero 2019 - 21:36

Amm, pos no me había fijado. En cualquier caso, tienen bastante que mejorar y no se cuanto tiempo saliendo este año.

Supongo que aun le quedan unos 6 meses de desarrollo, sin contar que hay quien dice que es el demo del E3 ... me parece suficiente tiempo para pulirlo, porque buenas hechuras sí que tiene. 

Y si necesitan más tiempo, pues que lo retrasen lo que haga falta. 

¿No tiene apuntado con giroscopio? Me extrañaría mucho y eso si sería una cagada,  lo estoy descargando, despues lo pruebo.

No, no tiene, pura doble palanca ... aunque corrige un poco la mira automáticamente y se puede mejorar está función con los upgrades. 

Editado por alzhared, 14 febrero 2019 - 21:36 .

• Gorbe

• Witch

Escrito 14 febrero 2019 - 21:40

Lo probé y lo único que logró fue que quisiera, ahora más que nunca, un Sin & Punishment y no esto.

Escrito 14 febrero 2019 - 21:41

Me ha gustado la melódica sintonía del trailer, es tan chill out.

qE4joRz.gif

• jordavser

• Friede de la Llama Negra

Escrito 14 febrero 2019 - 21:51

Yo también lo he echado en falta. Ojalá estuviera la opción en la versión final.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos