Ir al contenido

publicidad

Foto

La acción de Daemon X Machina estrena demo en la eShop

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
61 respuestas en este tema

Abadox

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 11:18

Por tiempo limitado los jugadores de Nintendo Switch podrán disfrutar de los combates de este videojuego.

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden descargar una versión de prueba de Daemon X Machina, el nuevo videojuego de acción protagonizado por imponentes mechas en el que trabaja Marvelous Interactive con un lanzamiento previsto para verano de este mismo año 2019.

La demo, llamada Misiones prototipo, estará disponible por tiempo limitado y da acceso a cuatro misiones donde los aficionados van a poder explorar los controles, el combate y las opciones de personalización de este interesante Daemon X Machina. Tras completar la versión de prueba, algunos jugadores recibirán un correo electrónico en el que se les invitará a participar en una encuesta online.

El productor de Daemon X Machina recuerda a los aficionados que en esta demo van a tener incluso la oportunidad de enfrentarse a un gigantesco jefe de final de fase, disfrutando así de algunos de los momentos más interesantes de esta obra.

3Djuegos.

Up8uROW.png

• DarkJM

• Tank

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 16:15

Después de haberlo probado, la idea me sigue pareciendo muy buena (es como un Monster Hunter de Mechas) pero está muy verde. No suelo quejarme mucho de las cuestiones técnicas, pero el rendimiento es realmente malo. Lo pillaré solo si lo mejoran, pero tal y como está ahora, no vale la pena. A veces hasta marea por culpa del rendimiento y la cámara. 

Escrito 14 febrero 2019 - 17:23

Después de haberlo probado, la idea me sigue pareciendo muy buena (es como un Monster Hunter de Mechas) pero está muy verde. No suelo quejarme mucho de las cuestiones técnicas, pero el rendimiento es realmente malo. Lo pillaré solo si lo mejoran, pero tal y como está ahora, no vale la pena. A veces hasta marea por culpa del rendimiento y la cámara. 

es una demo, posiblemente del E3 por que son las mismas misiones, donde si funciona horrible es en portátil que la resolución de pena no debe ni andar cerca de los 720p, los FPS bailan mucho menos en modo TV.

La cámara se puede solucionar con un auto target y de paso te cargas la idea del juego xD no se como funcionaría el auto target de objetivo y el auto target de partes del objetivo xD

pero si es un MH light, me recuerda al Freedom Wars de Vita que también era bastante light

Above all, video games are meant to just be one thing: Fun for everyone.' – Satoru Iwata.turtle3.gif

• johmq

• Stinger

Escrito 14 febrero 2019 - 17:26

Probada (por probar algo despues del decepcionante direct) y confirmo la pedazo de mierda que es. Sigamos tocando las palmas a nintendo con estas mierdas.

Escrito 14 febrero 2019 - 18:01

A mí me ha gustado. Al principio un lío, porque hay mucha cosa que no explican (aunque hay una sección de manuales), y me he tenido que acostumbrar a los controles. Pero después ya sin problema. Veremos como acaba saliendo, pero seguramente caerá.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

• Bleed82

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 febrero 2019 - 18:04

Mediocre, mediocre.

No tenia pensado pillarlo aunque por trailers pintaba interesante, pero no le llega a ZOE ni a la suela, y eso que ZOE no es que me alucine precisamente.

Típica demo que el vez de crear hype, le resta, mejor que hubieran gastado el dinero en hacer un tráiler bueno...
Imagen Enviada

• ISI

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 14 febrero 2019 - 18:04

Lo he probado y me ha durado poco, no es mi estilo de juego

Escrito 14 febrero 2019 - 18:09

Técnicamente es DEPLORABLE. Lo probé en portátil y debe ir a 320p. Además el apartado jugable no tiene nada de especial ni es divertido de jugar...

• ASTRIA

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 febrero 2019 - 18:09

Mediocre, mediocre.

No tenia pensado pillarlo aunque por trailers pintaba interesante, pero no le llega a ZOE ni a la suela, y eso que ZOE no es que me alucine precisamente.

Típica demo que el vez de crear hype, le resta, mejor que hubieran gastado el dinero en hacer un tráiler bueno...

Pero si la demo es para recoger opiniones, en el mismo direct comentaron que harían una encuesta a una serie de usuarios para ver que puntos mejorar.

• Beesthioven

• ¡Pipas p'al pájaro!

Escrito 14 febrero 2019 - 18:10

En único del Direct que me echó directamente para atrás.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Calvel

• Ender

• vida restante: 50%

Escrito 14 febrero 2019 - 18:28

Mas haya de petardeos y resolucion que tampoco me ha molestado demasiado, hay cosas que puff ...

La camara tiene tela, no se como solucionar o replantear el juego, con un fijado de objetivo quedaria demasiado simplon, pero ahora mismo da un poco de sida, y encima con la paleta de colores que usa hay veces que en portatil me costaba hasta ver a los enemigos, a dios gracias que hay minimapa para saber donde buscarlos

Y gracias que hay apuntado asistido, bajandole un poco la sensibilidad ya he podido hacer algo pero al principio con los joystick de los joycon se me estaba haciendo injugable

Me lo esperaba mas mierda, incluso me ha entretenido y medio gustado, pero aun puliendo cosillas mas de 20€ no pago por esto, es que no los vale

• alzhared

• Stinger

Escrito 14 febrero 2019 - 18:37

Pues los controles son muy buenos, es bastante cómodo pelear y la dificultad es elevada, de hecho aun no derroto al boss final, que dicho sea de paso tiene ataques muy espectaculares, se nota que el equipo tiene mucha experiencia con juegos de mechas.

La música y el cast de voces también le quedan bastante bien, y me agrada que tenga tantos detalles: cuando le haces una cirugía a tu personaje, está se refleja en su modelo, por ejemplo si alteras sus ojos andas con dos lamparas en las cuencas, o les puedes amputar las piernas para que piloteen mejor, cómo en el Star Fox original X-D

Eso es lo bueno, por la parte mala, el escudo es realmente inútil y no tapa un carajo (necesita una animación más pronunciada de bloqueo y un medidor de resistencia); el feedback de tus disparos es muy pobre, necesitan hacerlo más pronunciado y aprovechar más la vibración HD (hasta en el Street Fighter II, capcom hace que los controles reproduzcan el sonido del poder que estás haciendo) ... probablemente necesiten un sistema de autolock para los jugadores con poca habilidad (en está época el baby mode es indispensable ni modo) ... ah, claro, y una buena optimizada (pre cocinar la iluminación, renderear por bloques, usar el medidor de carga de procesos para evitar cuellos de botella cosas así), porque aparte de que va a 30fps, el juego aun rasca.

Y en especial necesita más espectacularidad en la presentación de las conversaciones, más apariencia de anime de mechas, comparado a cosas cómo Macross Do You Remember Love, Zone of the Enders 2nd Runner o Xenoblade X, lucen demasiado simples esas peganitas tipo log.

En fin, aun le falta trabajo, pero buen demo :sisi:

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Sylvannas

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 18:40

Muy guapo el anthem de la switch.

• 2D

• Bang

Escrito 14 febrero 2019 - 18:41

Joder aún no lo he probado pero leyendo algunos mensajes me da un poco de bajona

oLv9LYn.jpg

Escrito 14 febrero 2019 - 18:48

Pues lo que pensaba, un aburrimiento de juego. Es más, me ha parecido más lento y torpe de lo que me esperaba.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos