Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Abadox

Comparan los gráficos del remake de Zelda: Link's Awakening con el original

Publicaciones recomendadas

DarkJM Witch

Publicado
vida restante: 100%

Lo unico feo que le veo es que Link parece un muñeco de lego,por lo demas lo veo bien.

Lo curioso es que es un guiño al juego original, donde había momentos en los que se veían fotos de Link y era así.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valkyrie Sir Alonne

Publicado
Me encanta, lo único que no me gusta mucho es el efecto desenfoque/ profundidad de campo que le han metido, hubiera preferido verlo todo nítido y limpio la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv PARIETINAE UMBRA

Publicado

Lo curioso es que es un guiño al juego original, donde había momentos en los que se veían fotos de Link y era así.

Lo comprendo,pero no les ha quedado bien,no es lo mismo el estilo pixel en 2D del original que esto,por lo demas lo han clavado,pero con el diseño de Link creo que no han acertado.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya DEAD CELL

Publicado
vida restante: 50%

A mí me parece una preciosidad. Lo pensé en cuanto lo vi y me reafirmo cuanto más lo veo.

Respeto a todos los que discrepen, solo faltaría, pero debo admitir que empiezo a estar curado de espantos. Cada vez que se anuncia un nuevo Zelda es habitual leer un aluvión de críticas sobre la nueva propuesta. Y no insinúo que sean malintencionadas, de verdad. Entiendo perfectamente que una saga de este prestigio despierte todo tipo de reacciones.

Un saludo.

A mí, por ejemplo, no me ha disgustado jamás el apartado gráfico de ningún Zelda hasta la fecha. Este ha sido el único. 

Like Like

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Ender

Publicado
vida restante: 50%

No se donde ve la gente el problema, ni que coño esperaba, yo veo el nuevo de puta madre

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Zelda remake gráficos malos meri 2019.

Cuando salga ya veréis como cambiáis de opinión, paso algo parecido con mario gatos y más de uno se fue con el culo torcido.

A ver, es que es una decepción, teníendo el BoTW, el WW, que son juegos preciosos esteticamente, decides escoger hacerlo como un juego de 3DS, que ojo, el ALBW se ve genial, pero para 3DS, para Switch se exige un mínimo de calidad y esfuerzo.

Esto que hicieron es lamentable, como pudiendo hacer un producto precioso, deciden hacer eso.

Vamos, me parece de risa que paseis por el aro tan facilmente.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Showbiz90 Zodiark

Publicado

A ver, es que es una decepción, teníendo el BoTW, el WW, que son juegos preciosos esteticamente, decides escoger hacerlo como un juego de 3DS, que ojo, el ALBW se ve genial, pero para 3DS, para Switch se exige un mínimo de calidad y esfuerzo.

Esto que hicieron es lamentable, como pudiendo hacer un producto precioso, deciden hacer eso.

hombre, se asume que es un juego "menor". No es el sucesor del BOTW ni nada parecido, simplemente es un remake de un juego de Gameboy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BioGen Hylia

Publicado

Si no gusta este es absurdo que gustase ALBW. La 3DS tiene la potencia de una GC, consola de Wind Waker.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Kame Sennin

Publicado

Pues a mi me gusta el diseño artístico. Nunca me han llamado esos Zelda, pero a este le voy a dar la oportunidad.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler
yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku DEAD CELL

Publicado

Con la tecnología justa de de hoy en día daba para hacer realidad un apartado artístico en consonancia con las ilustraciones del Link clásico, como en la cinemática. Ni que fuera unas animaciones fluidas y trabajadas, al menos. No hacía falta currárselo a lo bestia, se trataba de un poco de mimo en producto "secundario" que responde a un juego de leyenda, si lo queréis llamar así.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratsot IGNIS EXCUBITOR

Publicado

El mapeado me gusta, lo único que no me gusta es Link que parece un Mii de esos.

Editado por Ratsot

76561197964495923.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

A mí, por ejemplo, no me ha disgustado jamás el apartado gráfico de ningún Zelda hasta la fecha. Este ha sido el único. 

Por supuesto. Solo faltaría. Yo también critiqué mucho en su día el aspecto gráfico de Twilight Princess.

Es justo a lo que me refiero, que cada vez que se lanza un juego de esta saga se despiertan todas nuestras pasiones. Y a la que vemos algo que nos chirría, tenemos que manifestarlo, de forma más o menos emocional.

Luego la experiencia me ha enseñado que un Zelda, por malo que sea, tiende a ser un juegazo (reconozco que incluso los de DS me parecen juegos de categoría). Pero es que además aquí estamos hablando de Link's Awakening. Y creo que ahí todos sabemos la calidad que atesora ese juego.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Genos

Publicado
Esta claro que es ese tipo de estética que a unos les encanta y otros la odian.

Los que critican diciendo que los gráficos son malos, más bien deberían cambiar la frase "gráficos malos" por "artísticamente no me gusta nada". Es comprensible. Es un diseño bastante rarete.

A mí personalmente me encanta el cambio. Lo veo precioso.

AMD FX 8350

GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire r9 280 Dual-x

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...