Ir al contenido

publicidad

Foto

Censo de los que no somos nadie

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
32 respuestas en este tema

• warm24

• Palidor

• vida restante: 100%

Escrito 15 febrero 2019 - 14:48

Nadie es nadie,pero nadie somos todos,tu eres nadie y nadie eres tú.

No me gusta hablar de esto pero la verdad yo estaba contento porque estaba haciendo un semi cómic bastante bueno según mi criterio, pero como luego de más de 60 visitas siguó con 0 respuestas y no me dieron un +10 ni nada, la verdad me sentí un poco mal. Entiendo que es mejor fracasar y así valorar las cosas importantes de la vida, que ser un exitoso siempre y un tonto, pero bueno, a veces caigo en "necesitar" algo de reconocimiento, por así decirlo. Aunque ni siquiera obtuve opiniones. Eso no significa que yo sea nadie, pero bueno, es un poco difícil para mí no sentirme como tal. Peor aún si tengo esa necesidad de reconocimiento. Me hace recordar la vez que pregunté, a un grupo de practicantes de tenis, si querían alguna vez jugar conmigo y hubo un silencio, interrumpido por su profesor "Ah bueno, eso es lo peor que te puede pasar", o algo así.

¿Ser alguien es ser apreciado por otro? ¿por una multitud? No debería ocurrir así. No entiendo la situación. Entiendo que uno debe saber estar sólo, no depender de otros, pero resulta un poco triste, se supone que es mejor recibir sugerencias, aprender de los demás. Pensar que antes no tenía Internet, no podía comunicarme con gente, y ahora... ¿para esto?

Quien eres ???

E8ljV4G.gif

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 15 febrero 2019 - 14:51

- Empal

- Lazarus_Jones

-El Malte's

HQd3ie9.jpg

Spoiler

• horten86

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 febrero 2019 - 19:52

Todos somos todos

Ánimo

:)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema