Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Os convence el nuevo diseño artístico del Zelda Link's Awakening Remake?

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
173 respuestas en este tema

• Yex_Lord

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 01:57

Hombre, es que esto lleva trabajo, no lo que han hecho, que se ve baratísimo.   Claro que quedaría mucho mejor algo como Ni No Kuni 2, pero lo dicho, eso se paga.  Nintendo ha cogido el mismo estilo que la copia de móviles del Zelda

Oceanhorn.png

Y ni poner en la misma frase con Wind Waker, un juego que EN SU DIA fue lo más top a nivel visual de cell-shading que se había hecho jamás.  Una revolución de juego a nivel visual.

En lo único que se parece es que es en 3d y con vista cenital :nuse:

Escrito 14 febrero 2019 - 01:57

mientras no coloquen japonesadas del orto estilo lolis en falditas ni tias en bolas.. por mi todo bien..

pd:EL JUEGO DE MI INFANCIA... SNIF.. AHORA VUELVE CON GRAFICOS RENOVADOS.. SNIF....

Escrito 14 febrero 2019 - 01:58

Tiene cierto toque de Click de Famobil que no acabo de verlo, pero no me cabe duda de que el juego va estar muy chulo. Apenas hemos visto nada. Quizá no es lo que la gente se esperaba, pero en fin. Yo me lo pasé bastante bien con el A Link Between Worlds. Está claro que este juego va  dirigidos a los que en su día lo jugaron, no para poner patas arriba un E3, pero seguro que vende muy bien.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

• DARTHVR

• Zachary Hale Comstock

Escrito 14 febrero 2019 - 01:58

No me gusta. Con el encanto pixel-art que tenía el original... Espero que al menos esté ampliado con nuevos territorios, mazmorras, etc. Porque si no, vaya chufa.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

• sirdan99

• Val

Escrito 14 febrero 2019 - 02:00

es una monada, lo que más me gustó del direct.

alice_madness_returns__fading_by_dreamwa

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 febrero 2019 - 02:10

Que el juego es fantil? Hello!? Pero si awakenings es un juego para crios X-D y es un remake

• Rosanaaa

• Zalhera

• vida restante: 50%

Escrito 14 febrero 2019 - 02:18

Lo veo cutre

Pero si el precio es aceptable su diseño no será problema para comprarlo.

La cara de link es horrible

Rosana, 2637 9989 2106

SoujiOkita

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 02:24

No, me parece horrendo.

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

Escrito 14 febrero 2019 - 02:27

El estilo brilli brilli maqueta me cansa ya en Switch, igual que el pseudo cell shading con el trazo gordo remarcando todos los personajes de muchos juegos, que es lo que me ha tirado para atrás del juego de Platinum. No sé, ando cabreado, ya se me pasará. Me ha dolido ver Lin´ks Awakening convertido en algo tan chorra y vulgar artísticamente. 

Editado por bakkuchiku, 14 febrero 2019 - 02:28 .

• All Might

• Shiva

Escrito 14 febrero 2019 - 02:47

Se ve muy kawaii desu ne, eso no me mola.

sOAUrYv.gif

• Laincito

• Val

Escrito 14 febrero 2019 - 02:51

El estilo brilli brilli maqueta me cansa ya en Switch, igual que el pseudo cell shading con el trazo gordo remarcando todos los personajes de muchos juegos, que es lo que me ha tirado para atrás del juego de Platinum. No sé, ando cabreado, ya se me pasará. Me ha dolido ver Lin´ks Awakening convertido en algo tan chorra y vulgar artísticamente. 

¿Y luego que estilo de juego era originalmente?

Escrito 14 febrero 2019 - 02:52

Me parece genial, respeta la esencia del original pero con un lavado de cara espectacular, que haya gente quejandose de que sigue con la vista isometrica es como si se  hubieran quejado de que REmake siguiera con camaras fijas. 

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

• Valeyard

• Shiva

Escrito 14 febrero 2019 - 02:52

Si... Y no tengo mucho mas que añadir. Es exactamente lo que me esperaba de un Remake, o juego original, de un Zelda 2D para Switch.

Editado por Valeyard, 14 febrero 2019 - 02:53 .

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

• Badrus82

• Valefor

Escrito 14 febrero 2019 - 02:58

El acabado gráfico de muñecos de plástico es genial y está muy logrado,.junto con las animaciones de moñigote... Es puro amor la verdad. Es un sold como un castillo.

Editado por Badrus82, 14 febrero 2019 - 02:59 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
    • RoloC ha dado sus dieses

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

Escrito 14 febrero 2019 - 03:05

¿Y luego que estilo de juego era originalmente?

Un juego de 8 bits precioso. De eso se trata un remake, de convertir algo antiguo en algo especial y/o moderno, no debería ser convertirse en algo de lo más estándar y ramplón, más cuando estamos hablando de un juego mítico de una de las sagas por excelencia del videojuego y de mayor excelencia artística del videojuego. Luego a criticar a FF XV pocket edition y al remake de Secret of Mana (y con razón. Este último es aún más flagrante).

Ni siquiera se han currado un poco las animaciones, seguro que justificándolo en que es el espíritu que se le quiere dar al remake. No sé, yo preferiría un Link´s Awakening que aunque fuera 2D tuviera las animaciones y el arte como JUEGOS DE DESARROLLO INDEPENDIENTE como Moonlighter o Hyper Light Drifter y me corro. Supongo que Nintendo puede trabajar en ese sentido aunque sea un poco. Pero no, estilo maquetístico con mucho brillo, se justifica todo con guardar el espíritu de un juego de 8 bits con "estilo minimalista", todo justísimo como si estuviera hecho con modelados del Unity y remake chutado. 

Edito: lo que más duele es que es un remake chutado de Zelda Link´s Awakening, nada menos. Y todos a dar el visto bueno y así que la gran N siga chutando remakes tan lamentables de juegos gloriosos. 

Editado por bakkuchiku, 14 febrero 2019 - 03:07 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos