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¿Os convence el nuevo diseño artístico del Zelda Link's Awakening Remake?


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173 respuestas en este tema

#16

Escrito 14 febrero 2019 - 01:21

Creo que Nintendo podría haber sido mas ambiciosa en el apartado gráfico.

 

Pero bueno, caerá de salida.


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    • Elven ha dado sus dieses

  • Yonyx

  • IGNIS EXCUBITOR

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#17

Escrito 14 febrero 2019 - 01:21

A mí me ha gustado, aunque reconozco que aún tiene margen de mejora.
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  • Midnighter

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#18

Escrito 14 febrero 2019 - 01:22

Pues eso, cortita y al pie:

 

 

 

Creo que estará bien, porque recupera la esencia de cómo eran las formas de los sprites en el juego de Game Boy, pero con la tecnología actual. Sin embargo, si lo hubiesen hecho como la intro con el diseño artístico del estudio Ghibli y en 2D, y se nos caería los cojones al suelo. Con esto habrá que esperar.

 

Desde luego, no dejará indiferente a nadie, como ya pasó el Zelda the Wind Waker.

 

 

Hombre, es que esto lleva trabajo, no lo que han hecho, que se ve baratísimo.   Claro que quedaría mucho mejor algo como Ni No Kuni 2, pero lo dicho, eso se paga.  Nintendo ha cogido el mismo estilo que la copia de móviles del Zelda

 

Oceanhorn.png

 

 

Y ni poner en la misma frase con Wind Waker, un juego que EN SU DIA fue lo más top a nivel visual de cell-shading que se había hecho jamás.  Una revolución de juego a nivel visual.


#TeamEmpal

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  • DarkJM

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#19

Escrito 14 febrero 2019 - 01:23

Link es igual que los vídeo/imágenes del original y el resto parece de plastilina. A mi me gusta mucho.


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  • Bleed82

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#20

Escrito 14 febrero 2019 - 01:23

Se ve COJONUDO.

Soldazo.
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#21

Escrito 14 febrero 2019 - 01:25

A mi me pareció muy bonito. Eso si, yo creo que es cuestión de adaptarse, y a demás valoro mucho que Nintendo se arriesgue con este tipo de cosas, son detalles que justamente puede retractarte un poco, pero al final luce bien y creo que muchos terminaran acostumbrándose a el mismo. 


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  • Snake_Fox7

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#22

Escrito 14 febrero 2019 - 01:25

No, es un estilo demasiado infantil. Creo que la dirección que deberían haber tomado es un estilo tipo Wind Waker o un pasito más allá de como fue A Link Between Worlds. Me parece estar viendo un juego que podría ser para niños de 4 años. 


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  • Luthor

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#23

Escrito 14 febrero 2019 - 01:26

Me gusta todo menos Link.


pinkfloydsig.jpg

 

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#24

Escrito 14 febrero 2019 - 01:27

Si le puedo robar la pala al tendero.
Todo bien.


Imagen Enviada
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  • Elven

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#25

Escrito 14 febrero 2019 - 01:27

No, es un estilo demasiado infantil. Creo que la dirección que deberían haber tomado es un estilo tipo Wind Waker o un pasito más allá de como fue A Link Between Worlds. Me parece estar viendo un juego que podría ser para niños de 4 años. 

 

Y hecho en Unity por unos de 8.


 52889_s.gif

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  • Badrus82

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#26

Escrito 14 febrero 2019 - 01:30

Precioso. Lo que mejor tiene es la dirección artística sin duda.
PC >> Anything else. Greatest hits=>
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"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"
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#27

Escrito 14 febrero 2019 - 01:30

Me encanta ese estilo de luz que parece una maqueta, pero la cara es horrorosa.

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."


God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

 

 

GameOver_88.png

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#28

Escrito 14 febrero 2019 - 01:30

Gustandome mucho generalmente lo minimalista,pues claro que si.
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#29

Escrito 14 febrero 2019 - 01:32

giphy.gif


"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

 

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#30

Escrito 14 febrero 2019 - 01:33

Y ni poner en la misma frase con Wind Waker, un juego que EN SU DIA fue lo más top a nivel visual de cell-shading que se había hecho jamás.  Una revolución de juego a nivel visual.

 

Y también muy criticado, tanto es así que más de uno renegó en su momento de ély pedían algo como Twilight Princess.


2ec421h.gif

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