Ir al contenido

publicidad

Foto

Super Mario Maker 2 - Announcement Trailer - Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
70 respuestas en este tema

• Gorbe

• Navi

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 03:34

Pinta muuuuy bien. No soy de crear niveles sino más bien de jugarlos, y si puedo jugar cualquier nivel que hagan los usuarios sin tener que pagar el servicio online pues cae de salida.

• Rosanaaa

• Fenrir

• vida restante: 75%

Escrito 14 febrero 2019 - 03:58

Si van a meter movidas de un Mario 3D que menos que currarse un editor 3D. Sería lo suyo vamos y el juego mostraría más ambición.

Tuve el de WIIU pero lo vendí, no son mi genero, Dreams parece de otra generación en posibilidades de lo que ofrece este juego.

Al menos me alegro que lleve un 2,y no lo refritearan tal cual.

Mataría por un Mario Kart con editor de niveles por cierto. Creo que a la saga le vendría genial.

Rosana, 2637 9989 2106

Escrito 14 febrero 2019 - 06:38

Salvo que más adelante muestren muchas más características, como que le veo muy grande el "2".

Yo esperaba que para un MM 2 se pudiesen recrear Marios 3D (no al nivel de los Galaxy/Odyssey, pero si similar a 3D Land/World).

Iluso de mi.

De todos modos que bueno que venga Mario Maker a Switch (aunque era lógico).

firma3.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

• garaxil

• Trunks

Escrito 14 febrero 2019 - 07:15

Sabes que hay lápices para ese tipo de pantallas también, ¿No? No veo el problema por ningún lado.

la precisión no difiere de la de un dedo, o al menos los normales a un precio asequible. Nada comparable a la precisión de un stylus en una pantalla resistiva.

zoan

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 07:40

Este juego ¡uf! no se yo... Mira que el primero posiblemente sea al que más horas eché en WiiU. Pero:

- Las novedades mostradas en el Trailer no las veo tan grandes como para sacar una secuela. Joder, si se han centrado en las putas rampas como baluarte de la entrega X-D

- El juego sin una pantalla resistiva, no lo veo. Tiene que ser algo incómodo así.

- El modo TV, aún habiéndolo adaptado todo lo posible con las ruletas no lo veo muy cómodo. Al menos espero que se puedan usar Joy-Con y calibrarlos con la velocidad que más se te adapte.

- El estilo New lo veo extrañisimo. Con un 2.5D. Que no se ha visto jamás en un Mario 2D, y que no veo que pegue mucho.

Ahora mis deseos:
- Poder hacer scripts sin tener que hacer armotestes de enemigos, interruptores, tiles que se caen, etc. No pido gran cosa. Y no, no es algo complicado, Disney Infinity tenía muchas opciones de este estilo y muy intuitivas.

- Paredes falsas. Esas que cuando las atraviesas se ve lo que hay detrás.

- ¡DECORACIÓN! Una capa de tiles que sean mera decoración. O al menos que te dejen hacer decoración "atravesable" con los tiles normales. Como un fondo.

- Bloques de texto para los niveles con puzles. Ahora que no está Miiverse, tienen que hacerlo si o sí.

- Niveles mixtos de Agua y tierra. O poder usar cualquier tile. No limitarte a una pantalla = un estilo.

- Super Mario 2 y Super Mario Land 2. Ya que es la segunda entrega, quedaría de lujo meter estos estilos de sendas segundas partes.

- Una tienda para comprar skins con las monedas grandes ganadas en los niveles. O que te den monedas para la tienda dependiendo si te pasas niveles fáciles, normales, difíciles o Kaizo.

- Algunos Skin con habilidades especiales.

Escrito 14 febrero 2019 - 09:01

Le han puesto el 2 para que nadie salte con lo de los refritos porque ya me direis que novedades justifican ese 2.

• Canyeru

• Spitter

Escrito 14 febrero 2019 - 09:43

Le eché muchas horas al primero en Wii U. Obviamente, va a caer de salida X-D

dani_ichigo.png

Código amigo Switch: SW-5344-8831-4028

• jaimiting

• HARENA TIGRIS

Escrito 14 febrero 2019 - 09:45

Si no es necesario online lo compraré gustosamente.

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 febrero 2019 - 09:47

Por fin han metido las P**** RAMPAS.

No había?

Fíjate si eran conscientes del problema que prácticamente le han dedicado el video entero a ellas, de hecho le han dedicado UN PUTO JUEGO NUEVO a ellas, cuando podrian haber actualizado y punto

Vaya huevazos X-D

qce9oP7.gif

• Kilek

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 14 febrero 2019 - 09:51

- El modo TV, aún habiéndolo adaptado todo lo posible con las ruletas no lo veo muy cómodo. Al menos espero que se puedan usar Joy-Con y calibrarlos con la velocidad que más se te adapte.

Sobre esto, yo creo que la idea mas bien es diseñarlo en portatil, conectar y jugarlo en la TV, aunque se podrá de la forma que comentas

qce9oP7.gif

zoan

• CANCELADO

Escrito 14 febrero 2019 - 10:25

Sobre esto, yo creo que la idea mas bien es diseñarlo en portatil, conectar y jugarlo en la TV, aunque se podrá de la forma que comentas

No creo que sea buena idea eso teniendo en cuenta como es el Dock.

Lo que yo no logro entender, es como la tecnología de Wiiu la han mandado a tomar por culo. La respuesta de streaming al mando es muy buena.

• alexjs

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2019 - 10:28

Le han puesto el 2 para que nadie salte con lo de los refritos porque ya me direis que novedades justifican ese 2.

Esto mismo he pensado yo.

• Dangan

• Bean

Escrito 14 febrero 2019 - 11:09

La gente ha hecho maravillas en el LBP y las están haciendo en la beta de Dreams con un puto Dual Shock. No creo que sea tanto trauma usar los JoyCon.

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 14 febrero 2019 - 11:37

Me gusta sí peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero...

Para variar Nintendo quedándose a medias, no lo anuncia y si no sale es porque no estará, pero de nuevo se repite la misma carencia del primero y que para mí es casi imprescindible. El poder crear malditos mapas!!!!! Eso sí que sería maravilloso, aunque fuera con cierta sencillez no pasa nada, pero ni eso, otra vez igual...

Sígueme en Twitter @realvicente

Escrito 14 febrero 2019 - 11:44

Reciclaje en estado puro, una de las estrategias predilectas de Nintendo.

gC35pap.png  AYAInNN.gif  r4ehGWd.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos