Ir al contenido

publicidad

Foto

Anunciado Hellblade Senua's Sacrifice para Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Santagar

• King

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 12:07

De comprensión lectora eres nulo. Vuelve a leer la parte de los 140p anda.

A ver como les sale pero yo he pasado de él en ps4 porque dicen que no es más que un walking simulation y a mí Ninja Theory me parece un estudio mediocre.

Es un juego que es mas experiencial que otra cosa. Técnicamente es bonito y los combates cumplen que diferentes ataques y combos pero no muy profundo. Dura unas 8h y no es rejugable. Es muy original y único. Para mí merece muchísimo la pena. Me pareció de lo más destacable de 2017.

• Calvel

• Graff

• vida restante: 75%

Escrito 14 febrero 2019 - 12:40

Pillo 360p, no le veo el sentido a sacar estos juegos en Switch, si el hardware es un cagarro y asume y ya, pero intentar cosas a las que la consola no llega no tiene razon de ser

Escrito 14 febrero 2019 - 12:45

De comprensión lectora eres nulo. Vuelve a leer la parte de los 140p anda.

A ver como les sale pero yo he pasado de él en ps4 porque dicen que no es más que un walking simulation y a mí Ninja Theory me parece un estudio mediocre.

Y de educación también eres totalmente nulo,podrías haber contestado como Satagar pero no,tienes que meterte con los demás en fin...

Respondiendo a lo que iba,yo no veo que a Switch le cueste mover juegos thirds parties a 720p de hecho Nintendo consigue que sus juegos vayan a 1080p.

Y siempre que sale un titulo potente en Switch,pasa lo mismo,que si se va arrastrar para poder moverlo,que si la Switch se va a fundir o demás similitudes,y la verdad es que cuando sale la consola lo mueve bastante bien.

Y si mi compresión lectora es muy buena,gracias,decía lo de que juego mueve la Switch a 140p en dock,porque al final es lo de siempre,la consola moverá bien el juego,y este no va a ser una excepción(excepto por los recortes gráficos),y sino mirad el Dragón Quest,que muchos aventuraron a decir que el port del juego seria el de 3ds porque el de sobremesa la consola no lo iba a poder mover.

Lo que se debería de hacer es alegrarse de que un juego tan bueno como este,salga en Switch,y se pueda disfrutar.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Escrito 14 febrero 2019 - 12:48

Este lo pillaré en PS4. Aquí sí que creo que merece la pena exprimir todo lo que pueda dar gráficamente.

Torre: Zalman Z3 Plus; Placa: Intel Socket 1150 Asrock H97M Pro4; Procesador: Intel Socket 1150 Core I5-4460 3.2Ghz; GPU: GeForce GTX 970 WindForce 3X OC 4GB DDR5; RAM: Ares DDR3 2133 PC-17000 8GB 2X4GB CL9

Hilo homenaje SOUL SACRIFICE 

Hilo recopilatorio LOST ARK 

Hilo opinión Castlevania LoS 2

• Dangan

• Caín

Escrito 14 febrero 2019 - 12:56

Y de educación también eres totalmente nulo,podrías haber contestado como Satagar pero no,tienes que meterte con los demás en fin...

Respondiendo a lo que iba,yo no veo que a Switch le cueste mover juegos thirds parties a 720p de hecho Nintendo consigue que sus juegos vayan a 1080p.

Y siempre que sale un titulo potente en Switch,pasa lo mismo,que si se va arrastrar para poder moverlo,que si la Switch se va a fundir o demás similitudes,y la verdad es que cuando sale la consola lo mueve bastante bien.

Y si mi compresión lectora es muy buena,gracias,decía lo de que juego mueve la Switch a 140p en dock,porque al final es lo de siempre,la consola moverá bien el juego,y este no va a ser una excepción(excepto por los recortes gráficos),y sino mirad el Dragón Quest,que muchos aventuraron a decir que el port del juego seria el de 3ds porque el de sobremesa la consola no lo iba a poder mover.

Lo que se debería de hacer es alegrarse de que un juego tan bueno como este,salga en Switch,y se pueda disfrutar.

Sigues siendo igual de nulo para leer y para responder. Tu respuesta no tenía sentido y sigue sin tenerla pero como entras a machete a cualquiera que critique Switch pues así te va.

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 14 febrero 2019 - 12:57

Es el ciclo natural de la vida consolera en meri:

- Uy, cómo molan los gráficos de ese juego

- Nah, eso nunca lo podría correr esa tablet de medio pelo

- Ja, para que les anuncian ese juego si ni puede con el, se va a ver así: inserte aquí dibujito feo 

- Ah, pues cómo no iba a poder correrlo el Switch, ni que fuera ningún portento gráfico 

X-D

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

Escrito 14 febrero 2019 - 13:09

Sigues siendo igual de nulo para leer y para responder. Tu respuesta no tenía sentido y sigue sin tenerla pero como entras a machete a cualquiera que critique Switch pues así te va.

A mi me da igual Switch,es una consola mas de las que tengo,lo que pasa que veo venir a los de siempre quejándose de lo de siempre.

Y si quieres te contesto directamente a lo que dice el mensaje,no creo que Switch tenga problemas con los juegos de la next gen multiplataforma,siempre se pueden rebajar gráficos o hace una adaptación del juego,o simplemente veamos juegos de la misma compañía pero nuevos,no creo que en eso vaya a afectar mucho a la consola,y mucho menos al rendimiento porque dudo que se saque un juego que no corra con las especificaciones mínimas (aunque ahí esta Ark que se arrastra en Switch y bueno en casi todas xD).

vzGif7L.png

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 febrero 2019 - 13:46

Que juego en sobremesa va a 140p??me lo podrías decir por favor??.

No he dicho que ahora mismo exista algún título que se ejecute a 140p @Logan_Dark84, he dicho que si ahora Nintendo Switch suda la tinta gorda para ejecutar juegos de la actual generación, con los de la siguiente no podrá ni ejecutándolos a 140p:

Nintendo vendió un sistema híbrido que a la hora de la verdad, está demostrando no poder con los juegos third party de esta generación, con los da la siguiente ni bajando la resolución a 140p. O ponen a la venta en el futuro una revisión mas potente, o Switch a medio plazo no va a disponer de ningún juego third party relevante.

Que por cierto, a 140p no, pero alguno a 360p como el Ark Survival sí. No sé como Nintendo siquiera tiene el valor y la vergüenza de tolerar tamaña mierda de port y darle el visto bueno con su Seal of Approach...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Badrus82

• Shiva

Escrito 14 febrero 2019 - 14:45

Lo que se vio en el trailer no pintaba mal. Sospecho que irá a 720p y 30 fps con alguna rascada o con resolución dinámica.

Editado por Badrus82, 14 febrero 2019 - 15:06 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 14 febrero 2019 - 14:55

No he dicho que ahora mismo exista algún título que se ejecute a 140p @Logan_Dark84, he dicho que si ahora Nintendo Switch suda la tinta gorda para ejecutar juegos de la actual generación, con los de la siguiente no podrá ni ejecutándolos a 140p:

Que por cierto, a 140p no, pero alguno a 360p como el Ark Survival sí. No sé como Nintendo siquiera tiene el valor y la vergüenza de tolerar tamaña mierda de port y darle el visto bueno con su Seal of Approach...

Bueno el Ark Survival es la excepción pero es mas problema de la empresa que de la consola,pero por lo que he podido probar la Switch en general va bien,con juegos que alcanzan los 1080 en dock(aunque la mayoría van a 720p),y 720p en portátil con algunas excepciones como el Mario+Rabbids(aunque sorprende por como se ve a esa resolución).

El problema de Nintendo es que si quiere que las thirds se fijen,tienen que sacar ports,aunque sean una mierda no pueden permitirse el lujo Dr decir que no(aunque deberían).

Ante todo gracias por responderme con educación y sin faltas de respeto,a pesar de que se que tu y yo hemos tenido alguna desavenencia.

vzGif7L.png

• Badrus82

• Shiva

Escrito 14 febrero 2019 - 15:08

ARK solo es medio decente en un pc potentillo. Porque en PS4 y one a parte de que gráficamente es mucho peor que en pc va a 720p. Y con rascadas. Así que es obvio que en Switch se iba a arrastrar. Vamos si no alguna magia arcana habrían tenido que hacer. Y pinta de magos no tienen...

El perfil de rendimiento de Doom, Wolfenstein II o Warframe me parece mucho más realista para medir la potencia de la consola.

Editado por Badrus82, 14 febrero 2019 - 15:10 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Escrito 14 febrero 2019 - 15:10

La idea está bien, pero se hace muy cansino. No lo llegué a terminar.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler

• sagadazaki

• PRAESIDIUM VIGILO

No conozco el juego realmente, pero la prota se puede unir perfectamente al club de las bellezas no normativas como Aloy y Claire...

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• Lacobic

• Mascarón Rojo

y sino mirad el Dragón Quest,que muchos aventuraron a decir que el port del juego seria el de 3ds porque el de sobremesa la consola no lo iba a poder mover.

Esa la tengo en mi lista de las mayores paridas de la generación.

xSinttulo-1-001-1.jpg

Tomonobu Itagaki, Dave Gahan, Iker Jiménez y Antoni Daimiel han dado sus dieses

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 febrero 2019 - 15:17

por lo que he podido probar la Switch en general va bien,con juegos que alcanzan los 1080 en dock(aunque la mayoría van a 720p),y 720p en portátil con algunas excepciones como el Mario+Rabbids(aunque sorprende por como se ve a esa resolución)

Los videpojuegos que se ejecutan a 1080p en modo dock suelen ser o juegos de la propia Nintendo o juegos indies que no requieren de mucha potencia. Hay pocos juegos Thirds Parties que funcionen a dicha resolución (Fifa es una de las pocas excepciones). Y muchos de los Thirds Parties que se ejecutan a 720p, suelen ser dinámicos.

El problema de Nintendo es que si quiere que las thirds se fijen,tienen que sacar ports,aunque sean una mierda no pueden permitirse el lujo Dr decir que no(aunque deberían).

Pero hay límites que no se deben tolerar, porque desprestigian a Nintendo como compañía. Si tú permites que un port tan lamentable y dantesco como Ark: Survival vea la luz en Nintendo Switch, vas a generar una mala publicidad que te va a afectar sí o sí. Primero porque transmites la imagen de que los ports de Thirds Parties no funcionan ni a pedales y segundo porque transmites la imagen de que como compañía no posees unos mínimos controles de calidad, no velando así por tu producto y tus consumidores.

Ante todo gracias por responderme con educación y sin faltas de respeto,a pesar de que se que tu y yo hemos tenido alguna desavenencia.

Si te soy sincero @Logan_Dark84, no soy consciente en que ocasiones previamente hemos tenido alguna desavenencia tú y yo. Dicho eso, por muy en desacuerdo que pueda estar con alguien (y he tenido discusiones intensas), jamás en todo mi historial de este foro he recurrido al insulto, porque no es mi manera de ser, no actuó así, no lo considero correcto. Puedo responder de manera más o menos contundente (que es cierto que algunos confunden contundencia con prepotencia), pero jamás recurro al insulto para elaborar mis discursos y argumentaciones.

Ante todo somos seres humanos, debemos tener un mínimo de civismo, respeto y educación a la hora de dialogar y debatir y si alguna de las partes no se atiene a dichas normas morales, es mejor no proseguir la conversación con esa persona.

¡Saludos!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos