Ir al contenido

publicidad

Foto

Anunciado Hellblade Senua's Sacrifice para Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
46 respuestas en este tema

• Laincito

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 02:53

Si el port tiene ese aspecto final, no sería un buen port. Las texturas de los escenarios son planas (fijaos en la primera secuencia cuando camina por la playa, apenas hay texturas claramente definidas), hay mucha difuminación y en términos de potencia, sabemos que no va a poder alcanzar los 900p de Xbox One (es la resolución a la que se ejecuta el título en dicha consola), ya que la consola es menos potente, por ello como mucho en el mejor de los casos, podrá alcanzar 720p (dinámicos) en sobremesa.

Si sumamos resolución baja, gráficos en bajo (como mucho algo intermedio entre bajo y medio) y 30 frames (que a saber si serán constantes si quiera), el resultado será un port mediocre a lo sumo. El juego consume bastantes recursos y eso en un sistema con potencia limitada como Switch, es mortal. 

Nintendo vendió un sistema híbrido que a la hora de la verdad, está demostrando no poder con los juegos third party de esta generación, con los da la siguiente ni bajando la resolución a 140p. O ponen a la venta en el futuro una revisión mas potente, o Switch a medio plazo no va a disponer de ningún juego third party relevante. Y eso le pasará factura a Nintendo en el futuro, donde si intentan emular el éxito de Switch con una Switch 2.0 (al estilo Wii U), se la pegaran a lo grande, porque ya no colará lo del sistema híbrido...

¡Saludos!

Hombre no sé.... jugar pegado a una televisión es algo ya casi del pasado... no se que atractivo puede tener eso.

• Li Shaoran

• Rey Vendrick

Escrito 14 febrero 2019 - 03:00

El juego es tocho gráficamente para Xbox ONE?

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

• Sergio1991

• Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Escrito 14 febrero 2019 - 03:10

Hombre no sé.... jugar pegado a una televisión es algo ya casi del pasado... no se que atractivo puede tener eso.

Según Nintendo @Laincito, la mitad de los usuarios de Nintendo Switch juegan en modo sobremesa:
https://www.nintendo...7/171031_2e.pdf

PD: Muy chulo el avatar de Lain Iwakura  :D

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Escrito 14 febrero 2019 - 03:31

En una X se ve increíble.

U4caEfx.gif

Escrito 14 febrero 2019 - 03:37

La verdad es que ha sido toda una sorpresa, no sabia que tras la compra de microsoft podían seguir sacando el juego en otras plataformas, imagino que solo influye a partir de nuevos juegos

10cjg9l.png

• Folguee

• Meteor

Escrito 14 febrero 2019 - 04:52

Buah disfrutar este juego en la cama, a oscuras y con los cascos puestos tiene que ser una pura gozada, comprarlo si tenéis switch joder

Editado por Folguee, 14 febrero 2019 - 04:52 .

• alzhared

• Máscara de Majora

Escrito 14 febrero 2019 - 05:04

Pues no sé en one, pero en PC se te caen los huevos al suelo de lo lindo que es :sisi:  

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Lentillas

• Space Oddity

Escrito 14 febrero 2019 - 10:01

Casualmente lo empecé anteayer en One X y me está pareciendo una pasada. Y gráficamente es de lo más tocho de la generación, no tiene nada que envidiarle a Uncharted 4, y diría que hasta tiene algunos de los mejores efectos que he visto, como el de fuego.

VuluZ9H.jpg

• Derith

• Diosas de Oro

Escrito 14 febrero 2019 - 10:21

Lo importante es... sale en fisico?
IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Escrito 14 febrero 2019 - 10:36

Si el port tiene ese aspecto final, no sería un buen port. Las texturas de los escenarios son planas (fijaos en la primera secuencia cuando camina por la playa, apenas hay texturas claramente definidas), hay mucha difuminación y en términos de potencia, sabemos que no va a poder alcanzar los 900p de Xbox One (es la resolución a la que se ejecuta el título en dicha consola), ya que la consola es menos potente, por ello como mucho en el mejor de los casos, podrá alcanzar 720p (dinámicos) en sobremesa.

Si sumamos resolución baja, gráficos en bajo (como mucho algo intermedio entre bajo y medio) y 30 frames (que a saber si serán constantes si quiera), el resultado será un port mediocre a lo sumo. El juego consume bastantes recursos y eso en un sistema con potencia limitada como Switch, es mortal.

Nintendo vendió un sistema híbrido que a la hora de la verdad, está demostrando no poder con los juegos third party de esta generación, con los da la siguiente ni bajando la resolución a 140p. O ponen a la venta en el futuro una revisión mas potente, o Switch a medio plazo no va a disponer de ningún juego third party relevante. Y eso le pasará factura a Nintendo en el futuro, donde si intentan emular el éxito de Switch con una Switch 2.0 (al estilo Wii U), se la pegaran a lo grande, porque ya no colará lo del sistema híbrido...

¡Saludos!

Que juego en sobremesa va a 140p??me lo podrías decir por favor??.
Y si juegos como Doom o Wolfenstein corren en la maquina bastante decente,porque iba Switch a sudar con este juego??.

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

• Lobo_DC

• Ender

Escrito 14 febrero 2019 - 10:55

Pues se lleva un señor juegazo la switch.

• Hykeush

• Cinccino cazavampiros

Escrito 14 febrero 2019 - 11:04

Pues habia leido sobre el juego pero no habia visto nada hasta ahora.

Aunque no creo que sea para mi, demasiado "occidental" para mi gusto. :(

fnbu3p.jpg

• enete

• EXPULSADO
    Hasta el 23 mar 2019
  • Michael de Santa

Escrito 14 febrero 2019 - 11:07

Cuidado con lo que esperarais los que no hayáis jugado que os podéis llevar una decepción.

El juego como experimento y tal hay que jugarlo pero poco mas

• Santagar

• King

Escrito 14 febrero 2019 - 11:08

Y si juegos como Doom o Wolfenstein corren en la maquina bastante decente,porque iba Switch a sudar con este juego??.

Tendrías que releer el mensaje con más atención: se refiere a que si ahora los juegos de esta grneracion ya le cuestan a Switch a 720p, los de la siguiente ya ni hablamos. De ahí que ni a 140p tirarán. Lo cuál es cierto. No tengo muy clara yo la estrategia de Switch a dos años vista la verdad. Imagino que Nintendo apostará por ciclos más cortos entre consolas de 4 años como ya hizo con WiiU. Imagino que si PS5/Scarlett salen en navidades de 2020 y Switch salio en Marzo de 2017. No me extrañaría que en Marzo de 2022 salga Switch 2 porque si no, no podrá con ningún third party, los cuales son mecesarios sí o sí.

El problema va a ser la sequía total de títulos multi que tendrá Switch en 2021 con las nuevas consolas ya en la calle. Imagino que dependerá también del ritmo de ventas de la consola. Si bajan las ventas mucho igual incluso adelantan el lanzamiento de Switch 2 a navidades del 21...

Editado por Santagar, 14 febrero 2019 - 11:11 .

• Dangan

• Caín

Escrito 14 febrero 2019 - 11:13

De comprensión lectora eres nulo. Vuelve a leer la parte de los 140p anda.

A ver como les sale pero yo he pasado de él en ps4 porque dicen que no es más que un walking simulation y a mí Ninja Theory me parece un estudio mediocre.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos