Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo ha fenecido.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

• Midnighter

• Raam

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 23:15

No dijeron nada, pero es un secreto a voces diría yo, por rumores y tal.

El caso es que si Prime 4 saliera el año que viene, pues fijo que la trilogía ya la habrían anunciado. Pero con el reinicio, si Prime 4 sale en, me lo invento, 2022, no la van a sacar ahora. Así que habrán retrasado el lanzamiento.

Eso es cierto.

Pero con Fire Emblem ocurre similar, Three Houses salió en 2019 y el último juego principal, Fates, en 2015. Entre ambos han sacado el de móviles y el FE Warriors, pero son títulos secundarios o spinoffs como lo son los Let's Go o el Pokémon Quest.

Es lo normal para mantener una franquicia exitosa en boca de todos supongo

Prime 4 si sale el año que vienes un juego de móviles.  Mínimo 2022.   Si hablamos de un juego nivel AA o AAA tiene que ser entre dos y tres años de desarrollo, cómo van a lanzarlo en uno?

• RoBReDo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 febrero 2019 - 23:19

Con lo que ha sido Nintendo y lo que es a día de hoy, yo como Nintendero de toda la vida me veo menos representado en la Nintendo de hoy en día.

El 2018 fue una tocada de huevos importante...un gran 2019 se venía...¿y esto es lo que tenemos?
    • Capitan Zhukov y DonPeriGnomo han dado sus dieses

• 2D

• Ganondorf

Escrito 14 febrero 2019 - 23:19

Prime 4 si sale el año que vienes un juego de móviles.  Mínimo 2022.   Si hablamos de un juego nivel AA o AAA tiene que ser entre dos y tres años de desarrollo, cómo van a lanzarlo en uno?

Es una manera de hablar. Si Prime 4 sale en 2022 (que en lo personal no creo que se vaya tan lejos) no van a sacar ahora la trilogía, mucho tiempo entre ambos lanzamientos. Salvo que tengan algún spin off planeado u otro Metroid 2D.

Aunque bueno lo mismo pensaba de Bayoneta 1+2 y a estas alturas, viendo que han anunciado Astral Chain, yo casi que descarto Bayonetta 3 para este año. 

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 14 febrero 2019 - 23:22

Con lo que ha sido Nintendo y lo que es a día de hoy, yo como Nintendero de toda la vida me veo menos representado en la Nintendo de hoy en día.

El 2018 fue una tocada de huevos importante...un gran 2019 se venía...¿y esto es lo que tenemos?

Pues yo como uno de los pocos sonyers que quedan con cerebro (que dice alguien sin hate por estos hilos) me parece que Nintendo no va pero que nada mal. Este direct no me parece la crema que dicen muchos por aquí, pero ni tan mal, la verdad.

Aunque puedo entender que no te haya gustado si no te va el JRPG, ha sido la parte más interesante y numerosa del Direct.

Editado por Beesthioven, 14 febrero 2019 - 23:23 .

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Midnighter

• Raam

Escrito 14 febrero 2019 - 23:28

Es una manera de hablar. Si Prime 4 sale en 2022 (que en lo personal no creo que se vaya tan lejos) no van a sacar ahora la trilogía, mucho tiempo entre ambos lanzamientos. Salvo que tengan algún spin off planeado u otro Metroid 2D.

Aunque bueno lo mismo pensaba de Bayoneta 1+2 y a estas alturas, viendo que han anunciado Astral Chain, yo casi que descarto Bayonetta 3 para este año. 

Casí?    Bayonetta 3 es otro que va para largo. Si no han enseñado más que otro logo.    Este año Platinum va a sacar Babylon's Fall y ha estado hasta hace poco liado con Cygames con el Blue Re-link.   

En su web no le dan ni año de lanzamiento, a diferencia de los otros.

• 2D ha dado sus dieses

• santirmetal

• Fenrir

Escrito 15 febrero 2019 - 00:21

Es que tanto bombo con la switch y al final tiene un catalogo algo mejor que el de WiiU y gracias. Y engordado con la propia wiiu, que si no...

Def-Leppard-Logo.jpg                                                  

• Otogi ha dado sus dieses

• Zed

• POSEIDON

Escrito 15 febrero 2019 - 01:40

Pues será que has cambiado tú, porque yo veo a Nintendo igual que siempre.

• kinkanat

• Adramalech

Escrito 15 febrero 2019 - 01:41

Ostras, pos yo estoy contentisimo con el direct y me han presentado juegos a los que les tengo GANAZAS insanas.

No tengo Switch y si ya le tenia unas ganas brutales ahora ya estoy que no me aguanto, espero que en un mes mi situacion economica cambie y me pueda comprar la consola insofacto.

Y nada mas comprarla quiero Xenoblade Chronicles 2, Octopath Traveler, Mario Odyssey, Mario Tenis, Pokemon y algun otro juego que ara no me viene, y espero con MUCHAS ganas Zelda DX remake (dios que ha explotado la cabeza con este), Fire Emblem, el proximo Pokemon, Dragon Quest XI por su version 16 bits...

No se, yo la considero las mas indispensable de todas, y eso que tengo PS4.

Por cierto, tengo 2 teles en el comedor y tengo claro que me pienso pasar el Zelda DX en la Snes mini al mismo tiempo que mi hermano se pasara la version de Switch cuando salga, asi veremos insitu las diferencias o añadidos y de paso nos lo repasaremos ayudandonos XD

P.D.: Dios que ganazas le tengo a este Zelda DX.

• alzhared ha dado sus dieses

• Laincito

• Antediluvian

Escrito 15 febrero 2019 - 01:51

Es que tanto bombo con la switch y al final tiene un catalogo algo mejor que el de WiiU y gracias. Y engordado con la propia wiiu, que si no...

Lleva en menos de dos años más juegos que la PS4 en 4 años. Así, literalmente.

Lo que no se puede es pedir peras al olmo...

Hay gente que todavía piensa que Switch salió hace 6 años...

Compara el catálogo en 2 años con cualquier otra consola en la historia.... el panorama sería desalentador para cualquier otra consola.

Editado por Laincito, 15 febrero 2019 - 01:52 .

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 15 febrero 2019 - 01:59

Lleva en menos de dos años más juegos que la PS4 en 4 años. Así, literalmente.

Lo que no se puede es pedir peras al olmo...

Hay gente que todavía piensa que Switch salió hace 6 años...

Compara el catálogo en 2 años con cualquier otra consola en la historia.... el panorama sería desalentador para cualquier otra consola.

Tampoco flipemos, la mayoría son indies que la gente tiene en Steam o en el Google Store y suda de ellos X-D

Lo que es bueno es muy bueno pero comparable a lo de otras consolas. Y lo que es de importancia 0 es también igual que en otras consolas, solo que en más cantidad.

Editado por Beesthioven, 15 febrero 2019 - 02:00 .

qd7nE4J.gif

56828_s.gif

• Sirya ha dado sus dieses

• RoBReDo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 15 febrero 2019 - 08:08

Pues será que has cambiado tú, porque yo veo a Nintendo igual que siempre.

Sí, la misma Nintendo que lleva ya varias generaciones abandonando sus grandes sagas y sigue con las mediocridades de Mario Maker, pero que les da dinero...así que la pela es la pela.

Editado por RoBReDo, 15 febrero 2019 - 08:08 .

• DonPeriGnomo ha dado sus dieses

• alzhared

• Ganondorf

Escrito 15 febrero 2019 - 08:41

Sí, la misma Nintendo que lleva ya varias generaciones abandonando sus grandes sagas 

Para empezar los que abandonaron las grandes sagas de nintendo abandonadas fueron sus usuarios sumando lo de los últimos  F Zero, Star Fox, Eternal Darkness, Golden Sun, Wave Race, 1080, Sin & Punishment, Last Story, Disaster, Pandora´s Tower, Fatal Frame, Hotel Dusk, Another Code y Mother igual y no alcanzas lo que vendió solo el Mario Maker X-D    ... y sí, desafortunadamente la pela es la pela :sisi:

Y luego, entre lo que ha puesto y lo que se sepa que va a poner,  para Switch nintendo tiene :

Snipperclips

Zelda Breath of the Wild

Mario Kart deluxe

ARMS

Splatoon 2

Super Mario Odyssey

Xenoblade 2

DKC Tropical Freeze

Bayonetta 2

Mario Tennis Aces

Octopath Traveler

Xenoblade Torna

Pokemon Let´s Go Eve & Pikachu

Smash Bros Ultimate

TSA No More Heroes

Tetris 99

Yoshí´s Crafted World

Daemon X Machina

Fire Emblem Three Houses

Astral Chain

Zelda Link´s Awakening remake

Luigis Mansion 3

Pokemon 

Animal Crossing 

Mario Maker 2

Bayonetta 3

Metroid Prime 4

... pero los conozco, y ya veo gente chillando en unos años porque "nintendo tiene abandonadas esas grandes series Switch" X-D ...  pero claro,  pedir y criticar es gratis los juegos no   :]

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré: "Mi humilde opinión".

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos