Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo ha fenecido.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

• 2D

• Genos

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 16:53

¿Esto se sabe? Porque no oí nada ayer y era lo que más esperaba junto a Pokémon y Fire Emblem.

No dijeron nada, pero es un secreto a voces diría yo, por rumores y tal.

El caso es que si Prime 4 saliera el año que viene, pues fijo que la trilogía ya la habrían anunciado. Pero con el reinicio, si Prime 4 sale en, me lo invento, 2022, no la van a sacar ahora. Así que habrán retrasado el lanzamiento.

Pero entre generación y generación pasan 3-4 años. 

Eso es cierto.

Pero con Fire Emblem ocurre similar, Three Houses salió en 2019 y el último juego principal, Fates, en 2015. Entre ambos han sacado el de móviles y el FE Warriors, pero son títulos secundarios o spinoffs como lo son los Let's Go o el Pokémon Quest.

Es lo normal para mantener una franquicia exitosa en boca de todos supongo

• carhr

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 febrero 2019 - 17:17

El último fue Echoes. En 2017

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 febrero 2019 - 17:34

La pregunta correcta no es si ha sido buen o no Direct, eso ya depende de cada uno, sino que hubiera considerado @Sirya como uno bueno.

Yo me repito, me ha parecido completito. No muy tan tan pero mejor de la tónica habitual de los Directs. Pero claro, pasa que soy fan de FE (aunque no tenga la Swicht)

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• 2D

• Genos

Escrito 14 febrero 2019 - 17:37

El último fue Echoes. En 2017

Es un remake. Él hablaba que entre gen y gen de Pokémon pasan 3-4 años, y el equivalente a eso sería Fates - Three Houses.

Si incluimos Echoes entonces hay que incluir Let's Go.

• El Maltés

• El monje del Ferrari

Escrito 14 febrero 2019 - 17:45

Pero que bajón nintendero... se contagia rápidamente

HQd3ie9.jpg

0wiaW9F.jpg

Spoiler

• momone

• Pontífice Sulyvahn

Escrito 14 febrero 2019 - 17:45

Darth-Vader-finds-your-lack-of-faith-dis

Vuestra carencia de fe en Nintendo resulta molesta. Estos refritos son solo la punta de un iceberg... que lleva por ahí desde la Wii.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 14 febrero 2019 - 18:04

Dudo, y dubitativo me hallo, que Nintendo pueda justificar esta sobada de pelotas a manos llenas de aquí a lo que le resta de año. Lo único realmente interesante: Super Mario Maker 2 y Asutaral Chainoro. Yoshi's no lo menciono, por aquello de no ser novedad. Me he quedado igual que estaba después de verlo.

Como diría Cirujano: que sigan, que sigan...

Usted no es más que una inclemencia del tiempo y pasará, y luego saldrá el sol, y saldremos a jugar a los verdes prados.

Y añado, ¿jugó usted alguna vez a SMM?

QCDqFYu.jpg                                          

• Sirya

• EXPULSADO
    Hasta el 24 ago 2019
  • FOXHOUND

Escrito 14 febrero 2019 - 18:26

Usted no es más que una inclemencia del tiempo y pasará, y luego saldrá el sol, y saldremos a jugar a los verdes prados.

Y añado, ¿jugó usted alguna vez a SMM?

Sí, pillé y jugué al Super Mario Maker de salida, LORD ZEDD, pero no le di demasiada caña. Yo venía de hacer mis cositas años atrás en SMBX, que para algunas cosas me parece un editor más potente, y reconozco que Super Mario Maker es una PASADA, pero me decepcionó en algunos sentidos. Por ejemlpo, no me gusta que no puedas configurar tus scripts con plena libertad. ¿En SMBX no puedes hacer que cualquier objeto sea móvil, no? O sea, si quieres que un tile que de por sí es estático se mueva, estás limitado o tienes que hacer malabares extraños. En SMBX puedo hacer que un mapa entero se desplace horizontal y verticalmente por el mapa,y encima, además de las pantallas, puedes diseñar también el overworld. 

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• Raru9

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 febrero 2019 - 19:26

No me ignores, Syria :(

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Legend of Heroes: Trials of The Sky (PC)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 14 febrero 2019 - 19:31

Sí, pillé y jugué al Super Mario Maker de salida, LORD ZEDD, pero no le di demasiada caña. Yo venía de hacer mis cositas años atrás en SMBX, que para algunas cosas me parece un editor más potente, y reconozco que Super Mario Maker es una PASADA, pero me decepcionó en algunos sentidos. Por ejemlpo, no me gusta que no puedas configurar tus scripts con plena libertad. ¿En SMBX no puedes hacer que cualquier objeto sea móvil, no? O sea, si quieres que un tile que de por sí es estático se mueva, estás limitado o tienes que hacer malabares extraños. En SMBX puedo hacer que un mapa entero se desplace horizontal y verticalmente por el mapa,y encima, además de las pantallas, puedes diseñar también el overworld. 

Miente, le cercenaré la lengua y los dedos para que no pueda repetir tal embuste.

QCDqFYu.jpg                                          

• Sirya ha dado sus dieses

Escrito 14 febrero 2019 - 19:42

Lo que me hubiera tocado de haber anunciado un Super Mario 3D Maker.

Algo en plan editor Dreams simplificado a los elementos del universo Mario 3D

Me hubiera tocado mucho, muy fuerte :((

ImHPp4u.gif

• MIcardi

• Valvalis

Escrito 14 febrero 2019 - 19:42

A mi no me ha parecido para nada un mal direct. Tambien es verdad q yo no tengo switch como consola principal y quizas eso me hace verlo con otro prisma.
Pero he visto juegos interesantes.
Tal vez lo q me ha demostrado este Direct es q Nintendo cada vez es menos para mí xq hay muchos juegos q me han llamado la atención pero de ellos ninguno o pocos me harían querer tener la consola si no la tuviera ya. Pero eso no convierte el Direct en malo o una mierda. Yo he visto un direct muy para el fan fan de Nintendo.
Y bueno Astral Chain pinta muy muy interesante....para mi lo mejor de todos los anuncios.

• regalado

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 febrero 2019 - 21:28

Curioso que lo único que me motive sea la segunda parte de un juego de WiiU, un remake de un juego de Game Boy y un nuevo concepto de un juego de puzzles de NES

Hombre pero dicho así puedes desmerecer lo que sea. Es como si digo que los mejores juegos de PS4 el ultimo año han sido la segunda parte de un juego de PS3 y un nuevo concepto de un juego de aventuras de PS2.
Me parece bastante torticero, la verdad.

• CREMER

• Ultima

Escrito 14 febrero 2019 - 23:02

Este Direct no da para paja, pero si para un ligero cosquilleo en el prepucio....

• Rubicai

• EXPULSADO
    Hasta el Hoy, 20:29
  • S= k log W

• vida restante: 50%

Escrito 14 febrero 2019 - 23:09

​0ajbkfz.gif

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos