Ir al contenido

publicidad

Foto

Nintendo ha fenecido.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
116 respuestas en este tema

• Rafil

• Anima

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 01:00

Chúpame un huevo. Te dejo echarle sal.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Escrito 14 febrero 2019 - 01:01

A mí me ha parecido un grandísimo Direct, pero nunca llueve a gusto de todos.

Un saludo.

No, no es una cuestión de gustos. Si estás decepcionado cuando han anunciado un exclusivo de Platinum es que no tienes mucha idea de esto.

• Badrus82

• Bahamut

Escrito 14 febrero 2019 - 01:01

El Direct ha sido una exibicion de polla importante. Yo voy a necesitar 2 vidas para jugar todo lo que han anunciado... Y falta mínimo otro Direct más el de Pokemon antes del E3...

Editado por Badrus82, 14 febrero 2019 - 01:01 .

PC >> Anything else. Greatest hits=>
​"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)
​"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

• Thun

• Spitter

Escrito 14 febrero 2019 - 01:05

Coincido en casi todo lo que dices, pero poca idea tienes de arte, Zelda se ve sencillamente precioso.

Saludos

¿Precioso? Parece un juego genérico de Android. La cara de Link es para denunciarles. Y el efecto plasticoso pinta entre 0 y nada.

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

• ittoogami

• Tatsumaki

Aqui otro que le ha parecido un buen direct. En principio este 2019 pinta bastante mejor en cuanto a catalogo que en año anterior.

3 nuevos anuncios en un direct es como para darse con un canto en los dientes.

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

Qué hostión os vais a llevar los que creéis que ese Zelda Link's Awakening es un juego menor o digno de Android, solo por su apartado artístico... Veréis cuando se lleve alabanzas por su mundo, sus quest, sus secretos y demás cosas que hacen de esta entrega uno de los mejores juegos portátiles de la historia.

Eso no tiene que ver con que el apecto artístico parezca, EL DE UN ZELDA, lo más estándar del mundo. Muy triste y más aún siendo Link´s Awakening. El estilo artístico de A Link Between Worlds, que me parecía justito para ser un Zelda, es maravilloso comparado con eso. Luego a criticar el FF XV Pocket por lo feo que es (y con razón). 

• tuston

• Gwyn, Señor de la Ceniza

Escrito 14 febrero 2019 - 01:08

¿Precioso? Parece un juego genérico de Android. La cara de Link es para denunciarles. Y el efecto plasticoso pinta entre 0 y nada.

Por dios si el estilo de juguete es maravilloso precisamente intenta emular un pequeño mundo de muñequitos.

Escrito 14 febrero 2019 - 01:10

20190722_183803.gif

mtwk0x.gif

Escrito 14 febrero 2019 - 01:12

Los que opinais que el remake del Zelda Link's Awakening tiene un diseño pobre... sois los mismos que opinabais lo mismo del Octopath Traveller no?

• Barras

• Fay

Escrito 14 febrero 2019 - 01:14

Eso no tiene que ver con que el apecto artístico parezca, EL DE UN ZELDA, lo más estándar del mundo. Muy triste y más aún siendo Link´s Awakening. El estilo artístico de A Link Between Worlds, que me parecía justito para ser un Zelda, es maravilloso comparado con eso. Luego a criticar el FF XV Pocket por lo feo que es (y con razón).

Al principio del vídeo pone "not actual gameplay", por lo que creo que podrán modificar algunas cosas, como el aspecto de Link u otras cosas.

Me parece bastante acertado este estilo para el remake de esta entrega, aunque le cambiaría algunas cosillas, como la cara de Link.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

Escrito 14 febrero 2019 - 01:38

Ha sido un Nintendo Direct muy bueno, cosas interesantes y una que otra sorpresa que dará de que hablar a lo largo de los meses. Lo único que se es que parece ser un año mucho mas potente que el 2018 para la Switch. A demás, si en este foro no se fuese tan toxico con cada anuncio de Nintendo, marcándolo como basura y muchos otras cosas más se apreciaría mas la competencia por parte de fans de las otras compañías. Muchos se quejan de que no hubo nada relacionado a Luigi's Mansion 3, el nuevo Animal Crossing o el nuevo Pokemon, pero aun falta meses para el E3 y suponiendo que esos lanzamientos estan previstos para el segundo semestre del año, no les conviene mostrar todo eso ahora, cuando pueden dar fechas y mostrar mas gameplay en un evento que captara mas publico.  

• Sirya

• FOXHOUND

Escrito 14 febrero 2019 - 01:48

Chúpame un huevo. Te dejo echarle sal.

Lo único realmente interesante: Super Mario Maker 2 y Asutaral Chainoro.

No, no es una cuestión de gustos. Si estás decepcionado cuando han anunciado un exclusivo de Platinum es que no tienes mucha idea de esto.

Tú, no obstante, eres un experto. Un juego de Platinum no salva un Direct entero. No lo habría hecho ni la Octava Generación de Pokémon, que como anuncio a nivel de impacto le mea en la cara a cualquier juego de Platinum -y de la propia Nintendo- que le puedas poner delante, imagínate lo que supone un nuevo juego de Platinum en mitad de un océano de sequía, dentro de un Direct todavía más flojo.

Visto en directo con un puñado de Nintenderos y a todos nos ha parecido flojísimo, pero tú sigue con tu nintenderismo baratillo de los newplayers, que no habrás tocado un Megaman en tu vida, campeón.

Los que opinais que el remake del Zelda Link's Awakening tiene un diseño pobre... sois los mismos que opinabais lo mismo del Octopath Traveller no?

No sé, porque yo no he dicho nunca nada negativo del Octopath, lo tengo de salida y no me gusta el apartado gráfico de este Link's Awakening. ¿No son compatibles ambas cosas o esto es la fiesta de la falacia?

Editado por Sirya, 14 febrero 2019 - 01:50 .

CPU: i7 8700k OC 4.7GHz (Delidded) + H115i Pro  GPU: GIGABYTE NVIDIA 1080Ti BE MB: Asus PRIME Z370-P  RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal CL17 3600 SSD: SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W  Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KB: K95 Platinum Mouse: Scimitar Pro MonitorAOC C24G1 24" x2

• 2D

• Genos

Escrito 14 febrero 2019 - 01:49

Tetris Battle Royale chaval.

Ya me lo he bajado. Que le den por culo a la demo del Daemon X Machina y a la del Yoshi.

• Sirya ha dado sus dieses

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

Escrito 14 febrero 2019 - 01:52

Failed 

Editado por bakkuchiku, 14 febrero 2019 - 02:15 .

• Rafil

• Anima

Escrito 14 febrero 2019 - 01:54

Tú, no obstante, eres un experto. Un juego de Platinum no salva un Direct entero. No lo habría hecho ni la Octava Generación de Pokémon, que como anuncio a nivel de impacto le mea en la cara a cualquier juego de Platinum -y de la propia Nintendo- que le puedas poner delante, imagínate lo que supone un nuevo juego de Platinum en mitad de un océano de sequía, dentro de un Direct todavía más flojo.

No lo sabes, pero mientras escribías ese comentario estabas dejando mi cojón izquierdo lleno de babas. 

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos