Ir al contenido

publicidad

Foto

Astral Chain, EL CrackDown Molon de Platinum para Switch...

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
85 respuestas en este tema

• Rintaro

• Zebes

• vida restante: 100%

Escrito 14 febrero 2019 - 12:04

Yo lo he visto un poco demasiado japonés... No sé.

Los personajes manga-anime, el uniforme de poli de la chica con pantalón corto, los gestos y poses a lo Bioman para invocar al mecha encadenado ese...

Me ha faltado la moto de Akira y fijo que sale algo parecido.

Hay que ver, japoneses haciendo un juego  demasiado japones, quien lo diria.

Escrito 14 febrero 2019 - 12:10

Yo a Platinum los tengo casi como From Software, preparado para comprar lo que sea que saquen sin pensarlo dos veces, y digo casi porque si encuentro peros en algunos de sus juegos, aunque tampoco me ha disgustado ninguno.

Gameplay con sello Platinum, así que a tenerlo en cuenta.

I'm not dead yet.

The-Big-3-T2.gif

Spoiler

• h1bikinaruto

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 14 febrero 2019 - 12:20

A mi el juego que trabaje Platinum Games y haya gente de Monolith... me huele que van a tirar por un "NieR Automata Wannabe", me refiero a mezclar el Hack&Slash con el "RPG".

Asi que, me llama mas la atencion.

• Samisan

• Rey Vendrick

Escrito 14 febrero 2019 - 12:55

Que de este trailer te parece algo al estilo de las tortugas ninja ? A veces algunas respuestas no soy capaz de entenderlas xd, visto el trailer apesta a juegazo al principio pensé que era algo de monolith.

Pues pienso lo mismo que él, ha sido ver el trailer y pensar directamente en el juego de las Tortugas Ninja y en el Transformers Devastation. No se si es por el estilo de Cell Shading, por el apartado técnico en general o porque los escenarios están más vacíos que la cabeza de Sasel, pero hay algo en el juego que me recuerda a esas producciones de Platinum de bajo presupuesto.

• ASTRIA

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 14 febrero 2019 - 13:08

Sigo sin ser capaz de como podéis decir que esto se ve similar 

a esto 

Ya no solo es que gráficamente se vea mejor que es lo lógico es que el trailer ya está diciendo que es un juego grande de platinum, luego ves los nombres envueltos en su desarrollo y es un wtf decir que es una producción low cost  X-D  y lo de la ciudad vacía pues no se parace que va ser explorable y se ve bastante gente pero es pronto para juzgarlo.

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 14 febrero 2019 - 13:15

Yo lo he visto un poco demasiado japonés... No sé.

Los personajes manga-anime, el uniforme de poli de la chica con pantalón corto, los gestos y poses a lo Bioman para invocar al mecha encadenado ese...

Me ha faltado la moto de Akira y fijo que sale algo parecido.

Quizás es que el juego está desarrollado por un estudio japonés (Platinum Games) y sus diseños son de un conocido mangaka japonés (Masakazu Katsura). Asi pues, ¿qué esperabas? ¿Algo de corte occidental con rollo a lo "Devil May Cry"? ¿Dónde queda la libertad de los desarrolladores de hacer los juegos a su gusto y capricho? :-/

Y ya para terminar...ehm, no. "Bioman" está desfasado a estas alturas. En realidad los gestos son parecidos a los de los de las transformaciones que hay en las series actuales de "Kamen Rider".

En fin :roll:

• 2D

• King

Escrito 14 febrero 2019 - 13:35

Que sale el 30 de Agosto?

Sí, lo dijeron en el direct. En el tweet que puse también lo comenta.

oLv9LYn.jpg

• sagadazaki

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 14 febrero 2019 - 13:43

Madworld, Las Tortugas Ninja o Starfox Zero no me parecen "tan japoneses" y son de la misma gente. ¿Qué narices? Ni Bayonetta me parece "tan japonés" y eso que se pasa a veces.

Solo digo que venden juegos en otras partes del mundo, pero lejos de mí querer cortarle las alas a ningún creador.

Y los gestos se parecen más a Bioman que a esa cosa que ha puesto el compi Tai_Kamiya  X-D  X-D

Editado por sagadazaki, 14 febrero 2019 - 13:46 .

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta, por su pericia, conocidos más allá de toda frontera...

• dalairasta

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 febrero 2019 - 14:07

A mí también me recordó un poco a los Xenoblades al principio, hasta que empezó la "música dramática" y pensé inmediatamente en Nier:Automata.

Agosto añadido al calendario ^^

Un saludete

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

• Tai_Kamiya

• Zoltan Chivay

Escrito 14 febrero 2019 - 14:07

Madworld, Las Tortugas Ninja o Starfox Zero no me parecen "tan japoneses" y son de la misma gente. ¿Qué narices? Ni Bayonetta me parece "tan japonés" y eso que se pasa a veces.

Solo digo que venden juegos en otras partes del mundo, pero lejos de mí querer cortarle las alas a ningún creador.

Hombre, "TMNT" y "Transformers" son series americanas y no por ello han salido juegos japoneses de ambas franquicias tanto por parte de Platinum Games como ocurrió en el pasado con los títulos por parte de Konami, respecto de la primera, como por Takara, por parte de la segunda. Tampoco olvidemos que tenemos por ahí juegos como "Vanquish", "Devil May Cry" o mismamente "Dead Rising" con un enfoque muy occidental en buena parte de su estilo y personajes, con lo cual tenemos bastante variedad por su parte.

La cosa es que resulta bastante chocante venir a estas alturas a quejarse de que un juego es "demasiado japonés" cuando el propio trailer muestra que quienes lo hacen son...japoneses. Por eso es bastante llamativo ese argumento. Y ya de que vendan juegos en otras partes del mundo...pues como todos los desarrolladores, incluso los occidentales. No sé que tendrá que ver una cosa con la otra.

• SoloWolf12

• Janna FansClub

Escrito 14 febrero 2019 - 14:30

MIENTRAS TANTO, SONY GASTANDO EL DINERO EN MIERDAS COMO days gone EN VEZ DE PAGARLE A KAMIYA POR UNA EXCLUSIVA

TRANQUILO bomFERRO, reCUERDA QUE no te TIENEN que DESCUBRIR.

En memoria de 

Triumphant

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos