Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING para Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

• vida restante: 100%

Escrito 25 febrero 2019 - 23:38

Hablar de spoilers de un juego que tiene en su haber mas de 20 años...

Joder, que no se están hablando de novedades, se habla de la trama y el por qué lo hace tan especial. No creo que a estas alturas haya que comentar nada en spoiler sobre el juego más allá de las novedades que pueda traer en el argumento para intentar sorprender.

A mi el texto me parece maravilloso, aunque no estoy totalmente de acuerdo en que a mitad del juego ya se sepa que Koholint es un sueño de la ballena donde Link está atrapado. Si que te van soltando cada vez perlas más grandes por aquí o por allá, en una serie de recursos muy buenos, pero nunca te lo dicen directamente hasta prácticamente el final, así que siempres tienes la duda de si estás soñando, o estás atrapado en un sueño o realmente que coño es esa isla tan extraña en la que estás encerrado.

Olé tu polla. Que digas que para un tío con treinta y pico años como yo y que lo ha jugado no debería ser spoiler es discutible, pero que entre ahora en el foro un chico de quince años que espere con ilusión  ese Zelda del que ha oído hablar y nunca ha jugado y te lea y es para cagarse en tu gracia. 

Imagínate que te pirra el cine y tienes esa edad y te cuento la realidad de la Trama de El club de la Lucha porque tiene veinte tacos ya la peli, o el final de El Planeta de los Simios o de qué va ePsicosis, porque coñe, éstas incluso ya tiene 50 0 60 años. SÉ QUE NO TIENEN LA MISMA DIMENSIÓN las tramas en el cine que en los videojuegos normalmente, pero creo que no hace falta explicarlo. A mí me dan ganas de ocultarte el mensaje por spoiler, pero sé que estoy en caliente y puede que me haya equivocado, e incluso no me creo quién para hacerlo aunque pueda. 

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 febrero 2019 - 00:04

Olé tu polla. Que digas que para un tío con treinta y pico años como yo y que lo ha jugado no debería ser spoiler es discutible, pero que entre ahora en el foro un chico de quince años que espere con ilusión  ese Zelda del que ha oído hablar y nunca ha jugado y te lea y es para cagarse en tu gracia. 

Imagínate que te pirra el cine y tienes esa edad y te cuento la realidad de la Trama de El club de la Lucha porque tiene veinte tacos ya la peli, o el final de El Planeta de los Simios o de qué va ePsicosis, porque coñe, éstas incluso ya tiene 50 0 60 años. SÉ QUE NO TIENEN LA MISMA DIMENSIÓN las tramas en el cine que en los videojuegos normalmente, pero creo que no hace falta explicarlo. A mí me dan ganas de ocultarte el mensaje por spoiler, pero sé que estoy en caliente y puede que me haya equivocado, e incluso no me creo quién para hacerlo aunque pueda. 

¿Sabes que ocurre? Que si por cualquier motivo no he visto el club de la lucha, jamás en la vida no voy a entrar en un artículo de la película, que para colmo tenga un título del que se intuya que se va a hablar de la trama. Fijate, ahora estoy con el primer Kingdom hearts, y en mi vida me he tragado un spoiler sobre el juego porque no se me ha ocurrido entrar en hilos que hablen de la saga.

Tu tienes el problema de no haber jugado el juego y haberte metido en un artículo donde OH se habla del argumento del juego. Lo siento pero no, preocúpate la próxima vez de no entrar en determinados artículos o en hilos donde se habla del juego. 

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

Escrito 26 febrero 2019 - 00:33

¿Sabes que ocurre? Que si por cualquier motivo no he visto el club de la lucha, jamás en la vida no voy a entrar en un artículo de la película, que para colmo tenga un título del que se intuya que se va a hablar de la trama. Fijate, ahora estoy con el primer Kingdom hearts, y en mi vida me he tragado un spoiler sobre el juego porque no se me ha ocurrido entrar en hilos que hablen de la saga.

Tu tienes el problema de no haber jugado el juego y haberte metido en un artículo donde OH se habla del argumento del juego. Lo siento pero no, preocúpate la próxima vez de no entrar en determinados artículos o en hilos donde se habla del juego. 

No, lo que ocurre es que me propongo argumentar y discutir con alguien con una actitud tan sobrada y ombliguista. Antes el argumento era que el juego tiene veinticinco años, ahora que la culpa es mía por no haberlo jugado -cuando ya he reconocido que en mi caso es discutible porque sí que lo he jugado- y meterme en el post oficial de un remake. 

Parece que ya no importa tu argumento anterior de los años de las obras, ya no es el motivo por el que has escrito tan gratuitamente un spoiler principal. 

Siento haberme metido en el post oficial de un remake de un juego de hace veinticinco años y haber supuesto que las pestañas de spoilers también se utilizan en los posts oficiales, así como haberte supuesto la empatía de tener cuidado simplemente con cualquiera que incluso puedas pensar que se ha equivocado, para no arruinarle el juego. Que te vaya bien. 

Editado por bakkuchiku, 26 febrero 2019 - 00:34 .

Escrito 26 febrero 2019 - 00:45

¿Tan difícil es tirar de humildad y aceptar que te has equivocado? No cuesta nada poner una etiqueta de spoiler y seguro que mucha gente no lo ha jugado a día de hoy. El tiempo que haya pasado desde su salida es indiferente, se llama empatía macho. ¿De verdad te da igual poder fastidiarle el juego a alguien? No sé, pero es el hilo de un remake, aquí mucha gente viene a comentar cosas del REMAKE, no del original.

20190722_183803.gif

mtwk0x.gif

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 26 febrero 2019 - 10:59

No tiro de humildad poque me parece una pataleta y una actitud de niño pequeño llorar porque se ha comido un spoiler de un juego mas sobado que la propia vida y que el que no lo ha jugado aun es porque no quiere.

Si el spoiler que se hubiera tragado hubiera sido mío en otro tema diferente, pediría perdón, pero no, el mismo se ha metido en un artículo del juego con un título que deja claro que se va a mencionar el argumento y desarrollo y encima viene aquí donde se sigue hablando de él para quejarse.

No se quien tendrá el ombligo más grande aquí, al menos yo no iría imponiendo mis criterios en temas de juegos antiguos porque yo soy el único que no lo he jugado.

Recientemente en el tema de RE2 se ha estado hablando de la historia original del juego antes de la salida del mismo durante meses y no ha pasado nada, porque es lo normal, todo el mundo ha jugado a RE2 y precisamente se hablaba de él tanto porque ya lo habíamos jugado. Si alguien no lo ha hecho, tiene la opción de no entrar en temas del juego, o abrir uno propio explicando que no ha jugado al juego y preguntando lo que quiera que ande buscando de él. 

Y por cierto, yo en mi post no he insultado ni hablado de malas maneras, así que el que se tiene que bajar del carro es otro.

Editado por Sarjon, 26 febrero 2019 - 11:02 .

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Tunkag

• Cell

Escrito 05 marzo 2019 - 14:37

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 05 marzo 2019 - 15:36

Tronco te has equivocado y punto, no pasa nada, pero edita antes de dar por culo a más gente que no quiera destriparse el juego entero. El que sea un hilo de un juego, tenga los años que tenga, no significa que todo el mundo que entre a leer impresiones o a escribirlas tenga que saberse el argumento

Mi serie SUPER MARIO MAKER 2-CAPÍTULO #3-> youtu.be/GgO6w3dWOqY

Sígueme en Twitter @realvicente

hqdefault.jpg

• VincentFry

Escrito 05 marzo 2019 - 18:53

En serio, estoy muy emocionado con este juego, lo adoro desde siempre. Ojalá lo llenen de todo ese contenido que no concibieron meter en su momento por las propias limitaciones de la Game Boy

hqdefault.jpg

Escrito 05 marzo 2019 - 19:21

No tiro de humildad poque me parece una pataleta y una actitud de niño pequeño llorar porque se ha comido un spoiler de un juego mas sobado que la propia vida y que el que no lo ha jugado aun es porque no quiere.
Si el spoiler que se hubiera tragado hubiera sido mío en otro tema diferente, pediría perdón, pero no, el mismo se ha metido en un artículo del juego con un título que deja claro que se va a mencionar el argumento y desarrollo y encima viene aquí donde se sigue hablando de él para quejarse.

No se quien tendrá el ombligo más grande aquí, al menos yo no iría imponiendo mis criterios en temas de juegos antiguos porque yo soy el único que no lo he jugado.

Recientemente en el tema de RE2 se ha estado hablando de la historia original del juego antes de la salida del mismo durante meses y no ha pasado nada, porque es lo normal, todo el mundo ha jugado a RE2 y precisamente se hablaba de él tanto porque ya lo habíamos jugado. Si alguien no lo ha hecho, tiene la opción de no entrar en temas del juego, o abrir uno propio explicando que no ha jugado al juego y preguntando lo que quiera que ande buscando de él.

Y por cierto, yo en mi post no he insultado ni hablado de malas maneras, así que el que se tiene que bajar del carro es otro.

igualmente y por respeto ponlo en secreto. Yo jugue en su dia al juego pero si no hubiese podido por cualquier motivo me hubiera reventado tu comentario

Mismamente en el post de re2 me espoilearon un detalle de mr X y me sentí fatal. Es mas entras al post, almenos yo por ganas de leer sobre el juego, lo hago siempre con juegos nuevos que espero y si todos respetamos no tiene q haber problema ninguno.

Es un juego sobado como dices pero es un remake que compraran muchos que no lo hayan jugado. Es un juego nuevo para muchos y este es su post. Dejemos un post sano y agradable sin discusiones.

Editado por AlexSirvent, 05 marzo 2019 - 19:24 .

Escrito 05 marzo 2019 - 19:31

Qué pintaza tiene joder, precisamente es un Zelda con la historia bastante original. El que ha spoileado y encima por sus santos COJONES no edita en fin. Qué poca empatía y que poco trabajo cuesta ser cuidadoso.

• VincentFry

Escrito 06 marzo 2019 - 14:06

Tengo tantísimas ganas de saber la fecha ya!! Ojalá Nintendo sorprendiera y además de este se animara con remakear los Oracles!

hqdefault.jpg

• Beesthioven

• Valiente Segador

Escrito 06 marzo 2019 - 14:41

Me debato entre comprarlo por ser un Zelda que no he jugado y no hacerlo porque los gráficos son simplemente basurescos y anticlimaticos.

No me considero graphic whore, pero es quw veo los videos y me cuesta tomármelo en serio.

Editado por Beesthioven, 06 marzo 2019 - 14:42 .

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

Spoiler

• Tunkag

• Cell

Escrito 06 junio 2019 - 20:47

Solo cinco días para saber más de esta futura joya :D .

Escrito 06 junio 2019 - 20:49

Para mi es uno de los grandes exclusivos de Switch para este año.

Ya me esta empezando a compensar comprar la consola antes de lo que tenia previsto.

Escrito 06 junio 2019 - 20:52

D8ViCJCUYAApmwU.jpg

photo-814054.gif?_r=1505055460giphy.gifphoto-833994.gif?_r=1543325826

PSN ID: Rayman22
Xbox Live: BlueshHarbor77
Código de amigo 3DS: 4012-3291-9658
Código de amigo Nintendo Switch: SW-5550-6459-5993
ñ: danielmallorca

PS4 Slim, Nintendo Switch y PC Gamer:

Spoiler

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder