Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING para Nintendo Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
128 respuestas en este tema

• arcatrix

• Palidor

• vida restante: 25%

Escrito 18 febrero 2019 - 09:10

No entrar si queréis llegar vírgenes al juego:

El conflicto trágico en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Bfjt1WI.jpg

• Barras

• Fay

• vida restante: 100%

Escrito 18 febrero 2019 - 09:42

Vaya, pensaba que esto era un juego de muñequitos en mallas salvando princesas, y todo era súper happy... :sisi:

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• ramo1606

• Hunter

Escrito 18 febrero 2019 - 10:33

Todavia no entiendo bien las criticas al juego. Para mi la estetica va muy bien con lo que fue links awakening. La supuesta falta de ambicion del juego tampoco la entiendo, no se como funciona internamente los equipos de nintendo, pero esto es claramente un producto del equipo de zeldas portatiles (o tal vez parte mas pequeña del equipo de zelda mientras el resto trabaja en el proximo zelda grande).

Vamos que nintendo siempre trabajo igual, zelda sobremesa, zelda portatil, zelda sobremesa, zelda protatil, con diferencias de 1 o 2 años entre cada uno. Esto es claramente el zelda "portatil", que como ya no hay portatil sino que esta unificado, sale todo para switch.

Tampoco creo que el juego sea fiel 1 a 1 con el original, algun cambio de jugabilidad para actualizarlo tendra, imagino que algunas quest extras o incluso alguna nueva dungeon tambien tendra. Claramente nintendo todavia tiene algo guardado para develar del juego. Por el momento tiraron la bomba y mostraron algo de gameplay para que no los maten despues de metroid prime 4, bayonetta 3 y animal crossin que no mostraron nada de nada.

• Xinoxano

• OUTER HEAVEN

Escrito 18 febrero 2019 - 13:22

:? Vaya puntazo, pensaba que era broma!! XD

Mi primer Zelda y cuando lo pille será mi último...hasta el próximo.

1012307.png

• Tunkag

• Cell

Escrito 21 febrero 2019 - 07:44

Análisis de The Legend of Zelda: Link's Awakening hace 25 años

Fuente: https://www.hobbycon...-25-anos-377283

zoan

• CANCELADO

Escrito 21 febrero 2019 - 08:56

Supongo que muchos item, o la gran mayoría, en este Remake serán habilidades. Como la pluma, las botas pegaso o el brazalete.

Me sigo preguntando cuál será la principal novedad del juego. Tiene que haber algo que no nos están contando. El juego es enano sin el mapa partido en cuadrículas. Y o bien agrandan la isla o vete tú a saber.
Si por mi fuera, añadiría un editor de Mazmorras. Pegaría con la temática del juego, y el estilo visual lo hace más fácil, amen de que se presentó en el mismo Direct de Mario Maker

• lupulo84

• Ender

Escrito 21 febrero 2019 - 09:41

Supongo que muchos item, o la gran mayoría, en este Remake serán habilidades. Como la pluma, las botas pegaso o el brazalete.

Pienso lo mismo. Hay botones de sobra en pleno 2019 como para tener que pausar el juego y seleccionar lo que corresponda. Supongo que podrás asignar items a botones. (Correr, saltar y levantar piedras irán de calle en un botón aparte...)

Respecto a la duración del juego, también me intriga qué es lo que van a hacer.

Por una parte, me parecería genial que fuera un port 1:1 respecto al de Game Boy, pero estamos hablando de un juego que duraría en la horquilla de las 6-12 horas máximo. Es muy pequeñito.

Por otra parte, no vería con malos ojos añadidos y/o cambios como el Between Worlds, aunque se perdería la esencia. Realmente no se que me gustaría más...

Sólo espero que salga a precio reducido, porque el efecto nostalgia sí merece la pena en este juego, dure lo que dure.

Nos llevará a muchos a una época en la que teníamos 6-8-10 años? Recordar cada cosilla que tienes olvidada puede tocar la patata pero bien.

• Barras

• Fay

Escrito 21 febrero 2019 - 09:52

Con hacer la selección de ítems como en las últimas entregas de la saga, valdría. Me refiero a pulsar un botón, que aparezca la rueda de ítems, y seleccionar el deseado. Eso sería mucho mejor que tener que estar pausando y asignando objetos.

FirmaMeri.jpg?t=1520030045

• Tunkag

• Cell

Escrito 25 febrero 2019 - 12:16

• VincentFry

• Paradigma de la Elegancia

Escrito 25 febrero 2019 - 14:20

Hombre, creo que realmente lo que hay que hacer es agrandar el mapa que ya hay. Lo que pueden meterle son más sidequest (porque en este caso sólo estaba la del tocomocho) y más personajes con los que interactuar y hacer cosas no sé.

Ojalá tengan cierta ambición en este sentido y llenen al juego de cosas ahora que la tecnología no limita como antes

Mi serie SUPER MARIO MAKER 2-CAPÍTULO #3-> youtu.be/GgO6w3dWOqY

Sígueme en Twitter @realvicente

hqdefault.jpg

• joss81

• King

Escrito 25 febrero 2019 - 20:01

No sé en qué hilo (se hicieron unos cuantos estas semanas tras el direct), se comentó lo de que había cameos de la saga Mario en el Link's Awakening. Y seguramente se diría algo de lo que voy a decir.

El caso, estoy jugando al A Link to the Past en snes mini (fui un seguero de los guapos  X-D ) y estoy en el pueblo buscando la biblioteca.

Pues acabo de entrar en una casa que tiene un cuadro en la pared del fondo con la cara de Mario (con su bigote y su gorra con la M). Pensaba poner una bomba a ver si había secreto (no penséis mal), pero como me quedaban 3, he tirado del cuadro y me han salido unas gemas azules  8O

Vale, acabo de ver que hay más cuadros de Mario en otras casas, pero no dan gemas.

Editado por joss81, 25 febrero 2019 - 20:04 .

fb9637721147555edefece89a4a79c79.gifgiphy.gif?cid=790b76115cf309d1546d467355

• bakkuchiku

• COBRA UNIT

Escrito 25 febrero 2019 - 20:06

No entrar si queréis llegar vírgenes al juego:

El conflicto trágico en The Legend of Zelda: Link's Awakening

Podrían haberlo puesto al puto principio del reportaje, que yo lo jugué en inglés hace veinte años y casi no me acordaba. Me reventó el remake el artículo, y eso que lo poco que leí estaba de puta madre.

Por cierto soy de los que ha criticado como el que más el aspecto artístico del juego y aun así tengo un puto hype que no es normal. Jodida majia de verdad. 

Editado por bakkuchiku, 25 febrero 2019 - 22:29 .

• arcatrix

• Palidor

Escrito 25 febrero 2019 - 22:27

Podrían haberlo puesto al puto principio del reportaje, que yo lo jugué en inglés hace veinte años y casi no me acordaba. Me reventó el remake el artículo, y he eso que lo poco que leí estaba de puta madre.

Por cierto soy de los que ha criticado como el que más el aspecto artístico del juego y aun así tengo un puto hype que no es normal. Jodida majia de verdad. 

Hey que yo he avisado, aunque me imagino que lo dices porque entraste en el artículo desde la revista.

Bfjt1WI.jpg

• arcatrix

• Palidor

Escrito 25 febrero 2019 - 22:28

No sé en qué hilo (se hicieron unos cuantos estas semanas tras el direct), se comentó lo de que había cameos de la saga Mario en el Link's Awakening. Y seguramente se diría algo de lo que voy a decir.

El caso, estoy jugando al A Link to the Past en snes mini (fui un seguero de los guapos  X-D ) y estoy en el pueblo buscando la biblioteca.

Pues acabo de entrar en una casa que tiene un cuadro en la pared del fondo con la cara de Mario (con su bigote y su gorra con la M). Pensaba poner una bomba a ver si había secreto (no penséis mal), pero como me quedaban 3, he tirado del cuadro y me han salido unas gemas azules  8O

Vale, acabo de ver que hay más cuadros de Mario en otras casas, pero no dan gemas.

Sí, el famoso cuadro de Mario en A Link to the Past.

Bfjt1WI.jpg

Sarjon

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 25 febrero 2019 - 22:46

Hablar de spoilers de un juego que tiene en su haber mas de 20 años...

Joder, que no se están hablando de novedades, se habla de la trama y el por qué lo hace tan especial. No creo que a estas alturas haya que comentar nada en spoiler sobre el juego más allá de las novedades que pueda traer en el argumento para intentar sorprender.

A mi el texto me parece maravilloso, aunque no estoy totalmente de acuerdo en que a mitad del juego ya se sepa que

Spoiler

8D Dionisos en Switch 

Dionisos 25 en PS4 8D 

Codigo Amigo Switch: SW 2084 5995 1312

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos