Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico --> Período de Votaciones (bases página 148)

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2258 respuestas en este tema

• Lord Zedd

• N64 Lover

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2019 - 16:20

Dejé mi código por ahí atrás citando a Rodrigo y hoy mismo le he mandado privado a ver si me lee, mi código es:

0VK 94P 7NG

Suerte con mis niveles ;-)

Es verdad, ahora lo recuerdo. Pues edito el mensaje anterior, mis disculpas.

QCDqFYu.jpg                                          

• ERvfx

• Childrer

Escrito 02 agosto 2019 - 16:49

Recomendais jugar con el pro controller o con los joycons?

• js tictac

• Ebony

Escrito 02 agosto 2019 - 16:57

Disculpen el error con los hiperenlaces. No me había dado cuenta. Lo que ha pasado es que usé una plantilla que tenía guardada del SMM1, y por alguna extraña razón, se mantuvo el formato de hiperenlace al bookmark del nivel que usé de plantilla, y al copiar y pegar se copió también el hiperenlace. Ya lo arreglé. Gracias por avisar.

Pero no olviden jugar el nivel "LAVA" de Lorena.

• js tictac

• Ebony

Escrito 02 agosto 2019 - 17:02

Recopilacion de mecanicas sencillas y creo que divertidas y un Boss final bastante asequible (y creo que original). Teneis el segundo banderin justo en esa zona junto con una tuberia que genera incansablemente champiñones   Espero que paseis un ratillo agradable y que lo disfruteis.   "Fun in Happyland" BDR-4DG-M9G

Es un recopilatorio de tus mejores niveles de SMM1, y "FUN IN HAPPYLAND" hace honor al título: lo he disfrutado muchísimo. Espero que entre pronto en el top 100 mundial.  ;-)

• js tictac

• Ebony

Escrito 02 agosto 2019 - 17:06

Recomendais jugar con el pro controller o con los joycons?

Eso es personal de cada uno. Yo para jugar prefiero usar el pro controller y jugar en la tele, y para diseñar pongo la consola en modo portátil y uso un lápiz táctil. Que por cierto, tuve que buscar el lápiz táctil en tiendas y comprarlo el día que salió el juego, porque lo reservé en Game con lápiz táctil (lo reiteré al hacer la reserva, que era importante), y luego me traen el juego sin el lápiz.

• Juandjo

• Ender

Escrito 02 agosto 2019 - 17:50

Ah coño!!! No se me habia ocurrido mirar en la primera pagina...  :retraso:

Ahora mismo he estado jugando algunos de vuestros niveles y casualmente el primero de todos ha sido el de Pakichu. Por cierto, el otro dia tambien te jugue y recuerdo que no pude terminarlo. Llegue a ver la tuberia de la derecha del todo y supongo que casi por ahi estaria la salida, (un nivel con mis adoradas Florugas y balancines). Lo jugue muy tarde al salir de currar y una vez mas no fue el mejor momento para hacerlo, (pero es de los pocos ratos en los que puedo mas o menos jugar a costa de quitarme horas de sueño. A este paso me van a llegar las ojeras a la altura de las rodillas X-D )

Me han gustado muchos los niveles que he jugado. Veo muchisimo nivel.

Ahora de momento me voy a currar. Esta noche no podre jugaros ya que me toca cierre y mañana voy de mañana. Jopé que vida...

Saluditos a todos (y gracias amigo Zedd y Pakichu por la ayuda) 

P.D. ¿A alguno de este foro todavia no le he jugado aunque solamente sea un nivel...?

• Lucas_ESC

• Elder

Escrito 02 agosto 2019 - 20:49

Me he llevado una sorpresa muy agradable. Mi nivel "Puzzles en el minimapa 5" está en el top 100 de los más populares del mundo. Hace un rato estaba en el cuarto puesto; ahora está en la posición 32.

Está recibiendo un aluvión de visitas. En lo que va de la mañana me lo han jugado más de 300 personas y ya tiene 182 likes. He conseguido mi primera medalla de creador semanal, y me han dado una sudadera de pollo frito  X-D  X-D , una tapa de tortopo y un traje de Koopa (todo del tirón). Estoy contentísimo.

Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo, pues de no ser por vuestros likes, el nivel no hubiera entrado en el top 100. Y por vuestros generosos comentarios; veo que ese nivel ha gustado mucho y estoy muy contento.

Ya lo comenté pero con el espacio limitado para comentar en el juego me quedé corto. Para mí es una obra maestra, todo encaja a la perfección en tan poco espacio, en mi opinión el mejor nivel que he jugado en SMM2 hasta ahora.

Escrito 02 agosto 2019 - 22:14

Buenas a tod@s!!
Encantado de unirme a esta, vuestra comunidad.
Dejo mi ID: J44-SF6-D3G capitablau

Ahora que tendre mas tiempo me podre dedicar mas a crear niveles. Y participar en vuestros concursos.
Saludos!!

Clave de amigo Nintendo Switch

SW-8444-1835-0409

• asayu

• Lord Boros

Escrito 03 agosto 2019 - 02:01

En la primera página tienes a todos los miembros del hilo. Sí le ves en detalles de los niveles, solo que se llama Pakichu en SMM2. Aún no le ha dejado a RodrigoSpek su código de amigo. Si miras en mi último nivel, por ejemplo, le verás en la lista.

Coño, ahora que lo dices, yo no he dejado mi ID. Cuando vuelva por casa la semana que viene lo pego por aquí. Y si ya me da tiempo a hacer un nivel y participar en el concurso, le doy un beso a un joycon.

Escrito 03 agosto 2019 - 08:21

He publicado ya mi nivel para el concurso. Cuando pueda ya lo pondré aquí como dios manda,con su nombre y id.
Los más impacientes ya lo podéis buscar.

• js tictac

• Ebony

Escrito 03 agosto 2019 - 11:23

Ya lo comenté pero con el espacio limitado para comentar en el juego me quedé corto. Para mí es una obra maestra, todo encaja a la perfección en tan poco espacio, en mi opinión el mejor nivel que he jugado en SMM2 hasta ahora.

¡Madre mía! Me vais a sacar los colores. Gracias, muchas gracias.  :oops:

• js tictac

• Ebony

Escrito 03 agosto 2019 - 11:26

Buenas a tod@s!!
Encantado de unirme a esta, vuestra comunidad.
Dejo mi ID: J44-SF6-D3G capitablau

Ahora que tendre mas tiempo me podre dedicar mas a crear niveles. Y participar en vuestros concursos.
Saludos!!

¡Muy buenas, capitablau! ¡Qué grata sorpresa!

Yo a ti te conozco desde el SMM1, y a menudo hemos estado jugándonos. Por eso me alegro mucho que te hayas unido al foro. Bienvenido.

• js tictac

• Ebony

Escrito 03 agosto 2019 - 11:34

Actualizo. Ya van 9 niveles presentados.

SMB 1-1 Zedd’s Remake by Lord_Zedd

HDV-8F6-7DF

Prados de la Isla Yoshi by Agamar

CL0-TP4-W0H

MERI – PO1 – The hidden volcano by alcabcucu

9MY-W3F-DQF

SMB 1-1 & 1-2 Remake by NekomajinZ

W2Q-NDF-MTF

Super Mario 3D World by Lorena

1FG-J1Y-TFF

Una luna esquiva by tic_tac

R0V-XT4-KPG

A walk in Mushroom Plains by LucLaForza

WD5-52F-6JF

Una Cueva muy Random by RodrigoSpk

CL8-PRC-RKF

Neoclassic Cavern by RIUUKIUU

931-P5M-7JF

• js tictac

• Ebony

Escrito 03 agosto 2019 - 12:21

Como todo lo que sube baja, ya mi nivel se cayó del top 100, y me han retirado mi medalla semanal de creador. Menos mal que no me han pedido que devuelva los trajes  X-D

Escrito 03 agosto 2019 - 12:32

Pues al final he hecho otro nivel
yo soy de los que dejarlo en un numero impar que no sea 5...me da mal royo, asi que hice mi decimo nivel (este es un mapa de mario bros, tiene su nivel 1-1, nivel 1-2, nivel bonus, nivel secreto y nivel boss.
Por arriba veo que alguien se me a adelantado y ya ha hecho un nivel inspirado en mapas de mario bros, que conste que no lo he copiado lo acaba de leer ahora, ya tenia hecho el nivel XD.

No considero que sea dificil no hay muchos problemas para pasarselo

WORLD MAP-MARIO BROS
C8Y-NG0-7RG

Ahora si, ahora me pongo con el fire emblem y ya retomare mario maker 2 proximamente.

nZByOGY.jpg

#s3gt_translate_tooltip_mini { display: none !important; }

Editado por Croumeri Z, 03 agosto 2019 - 12:33 .

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos