Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Super Mario Maker 2 - Concurso Desértico (bases página 141) - ¡¡¡ÚLTIMO DÍA PARA PRESENTAR FASE!!!

Super Mario Maker 2 Post Oficial RodrigoSpek Nintendo Meristation Switch

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2193 respuestas en este tema

Escrito 02 agosto 2019 - 11:11

Yo también posteo mi nivel para el concurso, aunque como había adelantado no estoy segura de haber cumplido con los requisitos para participar, el nivel es:

Super Mario 3D World 

ID: 1FG-J1Y-TFF

Mi idea, cuando hablasteis de crear cualquier fase de un mundo 1, fue crear en el mundo principal un mapa, como el del juego, por donde Mario pasease tranquilo cogiendo moneditas rojas (muy fáciles todas ellas), jugase a la tragaperras y esas cosas que aparecen en el mapa del juego original, hasta llegar al castillo donde Mario debe entrar para matar a Bowser y aquí si creé el último nivel del mundo 1, bastante sencillo e inspirado en el original, creo que es demasiado simple, Mario mata a Bowser tirándole bombas pero es que es así también en el juego.

Bueno, no me enrollo más, espero que al menos os entretenga un poquito, saludos a todos y suerte! Estoy deseando probar vuestros niveles!

Chao!

Me ha encantado este nivel, tampoco sé si cuadra mucho con la temática del concurso, pero como nivel es la repera, muy divertido y con mucha variedad.

¿Hasta cuando es el concurso, por cierto? Me voy unos días de vacas y no sé si tocaré mucho la switch... y bueno, visto el nivel, creo que me doy por rendido, pero aún así me gustaría aportar alguna cosilla.

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 02 agosto 2019 - 11:28

¿Se puede votar sin presentar nivel?
¿Se puede votar en negativo (de forma justificada y equitativa)?
Imagen Enviada

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 02 agosto 2019 - 12:06

¿Se puede votar sin presentar nivel?
¿Se puede votar en negativo (de forma justificada y equitativa)?

¿Qué es votar en negativo? ¿Te refieres a dar un -2 sobre 5  X-D

Aunque no participes puedes votar, nadie puede impedirte que valores los niveles de los demás, cosa que por otra parte todo el mundo agradece, pero supongo que tus puntuaciones no se sumarán para el podio. Ya dirá RodrigoSpek.

Editado por Lord Zedd, 02 agosto 2019 - 12:08 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Juandjo

• Ender

Escrito 02 agosto 2019 - 12:12

Ayer a las mil de la mañana jugué unos cuantos niveles para el concurso. Precisamente por eso mismo, por estar super cansado y con bastante sueño, deje los niveles de @Lorena R y de @js tictac sin terminar. Volvere cuando disponga de mas tiempo y esté en mejores condiciones. 

Aprovecho para dejaros mi segundo nivel, aunque algunos de vosotros ya lo habeis jugado, (gracias)

Recopilacion de mecanicas sencillas y creo que divertidas y un Boss final bastante asequible (y creo que original). Teneis el segundo banderin justo en esa zona junto con una tuberia que genera incansablemente champiñones ;)  Espero que paseis un ratillo agradable y que lo disfruteis.

"Fun in Happyland"

BDR-4DG-M9G

A ver si me da tiempo a hacer mi nivel para el concurso  :?

Salu2

• Juandjo

• Ender

Escrito 02 agosto 2019 - 12:18

Tengo millones de niveles vuestros pendientes, dejar comentarios y valoraciones a los que ya he jugado aqui en el foro, jugar el resto de los del concurso y crear mi nivel para el concurso. Necesito que el dia tenga 5 horas mas. No lo puedo tener mas complicado para llegar a todo.  :llora:  :llora:  :llora:

• Jowser

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 02 agosto 2019 - 12:40

¿Qué es votar en negativo? ¿Te refieres a dar un -2 sobre 5 X-D

Justo eso.
Es que no creo que a Triste Mejode le parezca justo dar un 0 a todos los niveles si algunos son rematadamente peores que otros. ^__^
Imagen Enviada

• js tictac

• Ebony

Escrito 02 agosto 2019 - 12:55

Me he llevado una sorpresa muy agradable. Mi nivel "Puzzles en el minimapa 5" está en el top 100 de los más populares del mundo. Hace un rato estaba en el cuarto puesto; ahora está en la posición 32.

Está recibiendo un aluvión de visitas. En lo que va de la mañana me lo han jugado más de 300 personas y ya tiene 182 likes. He conseguido mi primera medalla de creador semanal, y me han dado una sudadera de pollo frito  X-D  X-D , una tapa de tortopo y un traje de Koopa (todo del tirón). Estoy contentísimo.

Muchas gracias a vosotros por vuestro apoyo, pues de no ser por vuestros likes, el nivel no hubiera entrado en el top 100. Y por vuestros generosos comentarios; veo que ese nivel ha gustado mucho y estoy muy contento.

• js tictac

• Ebony

Escrito 02 agosto 2019 - 13:15

Como veo que la participación para este primer concurso es muy alta, me he tomado la libertad de hacer un listado con los niveles presentados hasta el momento, para que así todo el mundo pueda hacer un seguimiento y no se les pase ningún nivel. Pongo también el de Rodrigo, quedando a la espera de que él mismo lo suba al foro.

SMB 1-1 Zedd’s Remake by Lord_Zedd

HDV-8F6-7DF

Prados de la Isla Yoshi by Agamar

CL0-TP4-W0H

MERI – PO1 – The hidden volcano by alcabcucu

9MY-W3F-DQF

SMB 1-1 & 1-2 Remake by NekomajinZ

W2Q-NDF-MTF

Super Mario 3D World by Lorena

1FG-J1Y-TFF

Una luna esquiva by tic_tac

R0V-XT4-KPG

A walk in Mushroom Plains by LucLaForza

WD5-52F-6JF

Una Cueva muy Random by RodrigoSpk

CL8-PRC-RKF

Saludos

Editado por js tictac, 02 agosto 2019 - 16:50 .

• Nekomajin

• Máscara de Majora

Escrito 02 agosto 2019 - 13:16

Nekomajin, gracias por jugar mi nivel. Quería aclarar una cosa respecto del comentario que me dejaste. En el título del nivel no prometo que mi fase sea el 1-1 original sino mi remake personal de ese 1-1 original. Es decir, mi versión "Zedd". Por eso el nivel se titula "SMB 1-1 Zedd's Remake". Si vas a detalles para ver el mapa del nivel y lo comparas con cualquier imagen del mapa del 1-1 original, verás que he ido cogiendo los elementos que hay en cada tramo de ese mapa y rehaciéndolos a mi manera.

No le vi mucho sentido a copiar el mapa original, si has jugado el Mario Infinito en nivel fácil sabrás que fácilmente salen copias de ese nivel. Eso ya está muy visto. Lo que yo he hecho es que si al inicio del nivel hay bloques de ladrillo y de interrogación, yo pongo eso pero a mi manera. Luego vienen las primeras tuberías del juego y yo las pongo a mi manera. Luego los primeros saltos sobre el vacío y los rehago de otra forma... y así con todos los tramos de esa vieja fase 1-1.

La cuestión era contenerme y no meter puzles, mecánicas raras ni representaciones de ciudades o naves o cualquier otra cosa de las que suelo hacer. Al menos eso lo he logrado. En el primer concurso del primer juego el tema era el mismo y la líe parda  X-D  X-D  X-D Seguro que RodrigoSpeck se acuerda.

Vamos, que has hecho un remake a lo FF VII  :P  Deberías haberlo llamado reboot o reimagination  :D

Editado por Nekomajin, 02 agosto 2019 - 13:17 .

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 02 agosto 2019 - 13:17

@js tictac, creo que olvidé comentar por aquí pero el nivel es una pasada. Es una de esas cosas que son geniales por ser originales y simples al mismo tiempo. Además, era muy curioso y novedoso la mecánica de los bloques morados que se convierten en ratas saltarinas después de romperlos. 

Tuve que pasarme el nivel dos veces porque justo mientras lo jugaba la primera vez hubo mantenimiento del servidor, pero no me molestó en absoluto rejugarlo.

En fin, enhorabuena por entrar en el ranking, bien merecido lo tienes.

Vamos, que has hecho un remake a lo FF VII    Deberías haberlo llamado reboot o reimagination 

Espero que mi nivel se pueda considerar más respetuoso con la obra original que FFVII Remake  X-D

El término remake hoy en día es confuso, porque obviamente no es lo mismo el remake de RE1 que el de RE2 y desde luego no es lo mismo ninguno de estos dos que FFVII Remake. Incluso hay confusión entre lo que es remake y remaster, vease OoT 3D. Usé la palabra "remake" por ser la más popular, total tampoco tiene desasiada importancia. No es más que un nivel de SMM con temática de nivel clásico. Eso lo cumple, así que no le doy más vueltas.

Editado por Lord Zedd, 02 agosto 2019 - 13:20 .

QCDqFYu.jpg                                          

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 02 agosto 2019 - 13:22

@js tictac, todos los enlaces llevan a un nivel de Lorena  X-D Qué manera tan descarada de barrer para casa  :malote:

QCDqFYu.jpg                                          

• Juandjo

• Ender

Escrito 02 agosto 2019 - 14:25

Como veo que la participación para este primer concurso es muy alta, me he tomado la libertad de hacer un listado con los niveles presentados hasta el momento, para que así todo el mundo pueda hacer un seguimiento y no se les pase ningún nivel. Pongo también el de Rodrigo, quedando a la espera de que él mismo lo suba al foro.

SMB 1-1 Zedd’s Remake by Lord_Zedd
HDV-8F6-7DF

Prados de la Isla Yoshi by Agamar
CL0-TP4-W0H

MERI – PO1 – The hidden volcano by alcabcucu
9MY-W3F-DQF

SMB 1-1 & 1-2 Remake by NekomajinZ
W2Q-NDF-MTF

Super Mario 3D World by Lorena
1FG-J1Y-TFF

Una luna esquiva by tic_tac
R0V-XT4-KPG

A walk in Mushroom Plains by LucLaForza
WD5-52F-6JF

Una Cueva muy Random by RodrigoSpk
CL8-PRC-RKF

Saludos

Gracias por facilitarme tanto la vida. Ayer mismo pensé que seria bueno tener este listado. Ahora mismo os leo desde el movil y estoy fuera de casa pero me resulta curioso que siendo todos los códigos diferentes, lleven al mismo nivel de Lorena. Por cierto, qué grande y que ocurrente Zedd con su respuesta, (una vez más)

Enhorabuena por ese nivel que tienes en el top mundial. Cuando lo jugué me pareció extraordinario. Felicidades.

En cuanto pueda retomo tu nivel del concurso. Ayer a las 3 de la mañana no fue el mejor momento para jugarlo ;)

• Juandjo

• Ender

Escrito 02 agosto 2019 - 15:54

Necesito que me echéis una manita, (o el propio interesado).

Voy jugandoos poco a poco a todos los miembros del foro y creo haberlo hecho con prácticamente todos, (volveré a visitaros a todos en cuanto pille tiempo). El problema que tengo es que quiero jugar niveles de @Scholtheim Reinbach III y no hay manera de localizarlos. Miro en vuestros "geniales" otorgados y no lo veo por ningún lado. Supongo que en su momento habrá dejado por aquí algún código de alguno de sus niveles pero con el poco tiempo libre que tengo y el mogollonazo de comentarios que ya tiene el foro me resulta complicado buscarlos.

Ayudita please  :sad:

• Lord Zedd

• N64 Lover

Escrito 02 agosto 2019 - 15:55

Voy jugandoos poco a poco a todos los miembros del foro y creo haberlo hecho con prácticamente todos, (volveré a visitaros a todos en cuanto pille tiempo). El problema que tengo es que quiero jugar niveles de Scholtheim Reinbach III y no hay manera de localizarlos. Miro en vuestros "geniales" otorgados y no lo veo por ningún lado. Supongo que en su momento habrá dejado por aquí algún código de alguno de sus niveles pero con el poco tiempo libre que tengo y el mogollonazo de comentarios que ya tiene el foro me resulta complicado buscarlos.

En la primera página tienes a todos los miembros del hilo. Sí le ves en detalles de los niveles, solo que se llama Pakichu en SMM2. Aún no le ha dejado a RodrigoSpek su código de amigo. Si miras en mi último nivel, por ejemplo, le verás en la lista.

26 - Scholtheim Reinbach III (Pakichu) - -pendiente-

Editado por Lord Zedd, 02 agosto 2019 - 16:20 .

QCDqFYu.jpg                                          

Escrito 02 agosto 2019 - 16:13

Voy jugandoos poco a poco a todos los miembros del foro y creo haberlo hecho con prácticamente todos, (volveré a visitaros a todos en cuanto pille tiempo). El problema que tengo es que quiero jugar niveles de Scholtheim Reinbach III y no hay manera de localizarlos. Miro en vuestros "geniales" otorgados y no lo veo por ningún lado. Supongo que en su momento habrá dejado por aquí algún código de alguno de sus niveles pero con el poco tiempo libre que tengo y el mogollonazo de comentarios que ya tiene el foro me resulta complicado buscarlos.

Dejé mi código por ahí atrás citando a Rodrigo y hoy mismo le he mandado privado a ver si me lee, mi código es:

0VK 94P 7NG

Suerte con mis niveles ;-)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder

Etiquetado también con una o más de estas palabras: Super Mario Maker 2, Post Oficial, RodrigoSpek, Nintendo, Meristation, Switch

publicidad

3 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos